L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues que mi router decidió morir del todo... y la gente que me tenía que mandar uno nuevo debió de hacerlo en barquito de papel desde Australia... :oops:

En fin... es lo que hay. Pero vuelta a la normalidad por fin.
    Me fastidia haberme perdido el evento de luna llena... peeeeero, qué le voy a hacer.

En este voy a intentar ir a por el SP y cupones... y ya me doy por satisfecha. :)

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿tanto te tardo? joooooo...... si eso suelen llegar como dos dias maximo¡¡¡ ¡¡¡reclama que te pueden dar un mes gratis¡¡¡ :eek:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;)

Caly re-bienvenida :p ya decia yo que el router iba a ser el culpable :wuerg::p Estaras necesitada de items, no?
    A ver si nos dice Portu si lo ha conseguido en loytato y Pepe supongo que tambien lo habra conseguido :oops:

Necesitados:
    pepetrigo ..... lupas
    loytato .... items de los 2
    saruxi .....lupas conseguido
    .RosMery. ........lupas conseguido
    Calypso82 .....items de los 2

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    elm me faltan 102 lupas en loytato para terminar el evento :D:D:D:D:D:D:D en portu ya lo he terminado :D:D:D:D:D:D:D:D:D

5. yoel04

holaaaaaa¡¡¡ eeeestoooooyyyyy quuuuuueeee nooooo meeeee lo creeeeeoooooo ¡¡¡¡2 ornitorrincooooos¡¡¡:D:D:D:D:Dme han salido aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjxDxDxDxDxD
    mañana te mando Caly de las dos granjas;)

A .RosMery. le gusta esto.
  6. Calypso82

Muchas gracias por los ítems :):)
    No sé si me harán falta o no... la verdad es que teniendo en cuenta cómo empecé... voy bastante de lujo: 105 lupas y 81 libros (no sé cuantos son de vecinos, pero 20 es el máximo, y no creo que llegaran tantos).
    Empecé sobre la una del mediodía... con dos campos y un poco de otro a malas hierbas y loros en la isla.. :oops:
    Sólo haré pasos según las flores que pueda plantar... así que ya veremos :)

Anda... volvieron a cambiar el estercolero... por eso no me dejaba poner más de 100 unidades a la venta...
    Nos gusta más? No creo, no?... xD Habrá que ir viendo...

Última edición: 11 Mayo 2015
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Yoel felicidades por esos ornitorrincos, Caly dale fuerte que seguro que haces todo lo que te propongas, yo ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  8. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, sigo viva después de tener a toda la familia con gastroenteritis, he mandado los item a los necesitados y he de deciros que este evento lo termino, pero me desconecto un poco.
    Pasare a saludaros los fines de semana y cuando me conecte mandare regalos e ítem.
    Es que no me da tiempoo_Oo_O, entre niños, visitas al hospital en días libres y el trabajo no doy mas de si, de verdad que lo siento:(:(:cry::cry:.
    Os echare mucho de menos:inlove::inlove::inlove:, prometo leer todos los Buhos(si me los mandáis) y contar con migo para lo que os haga falta (siempre que lo tenga)
    Os quiero a todos.:inlove::inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  9. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Mar te vamos a hechar muchisimo de menos:cry::cry::cry::cry::cry::cry:cada vez se estan yendo mas gente :cry::cry::cry::cry::cry:
    Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    hasta mañna que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 11 Mayo 2015
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias, Hola a todos

MULATA

Paso muy rapidoooo tempranito para dejar un cafecito en lo que llegan Bego y Kita.

y decirles que no me envien items, solo me faltan 29 y salen cuando coseche en un rato las semillas largas que tengo puesta, envien todo a Calyp para darle un impulso...

Nos leemos mas tarde...

besitos

Última edición: 12 Mayo 2015
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones .....muy buenos días desde por la mañanita......aunque ya veis que nuestra querida mulata también ha madrugado y nos ha dejado su cafecito con la sonrisa incluida......cosa que se agradece.
    Ayer me dio mucha pena el que Mar no pueda estar tanto rato con nosotros....seguro que se acuerda un montón ....pero es bastante normal el que no pueda hacerlo la pobre con el trajín que se trae........Abrazotes Mar...sabes que te queremos.
    Y como dice Yoel hay muchos que se van.....es una pena.....pero también se acercan otros.....el que espero que este bien es Typ que ya hace mucho que no nos gruñe.....acercate a tomar algo por aquí de vez en cuando anda.....que te tenemos guardado el licor y se va a evaporar.
    Mando item a los atrasados....Calipso no te tenía como amiga......ahora ya te voy enviando.......tampoco tengo a saruxi...le enviaré invitación.....acéptame guapa. A todos los demás ...os quiero mucho.
    Y ahora sin más historias que contar....(bueno os cuento que mañana a la noche me voy de vacaciones....pero espero conectarme cada día) voy a mandaros mis achuchones mañaneros y llevan un sin fin de abrazos todos amorosos de esos que cierras los ojos y encoges los hombros y esperas a sentir ese gusto que te reconforta y te hace comenzar el día de aquella manera con la que soñamos.

Sonrisa encargada para todo visitante al hilo.

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para todos, Bego recojo la parte de achuchones que me tocan y a trabajar, mulata ahora traigo algo para acompañar el cafe, Mar guapa no te preocupes entra cuando puedas y nos das una alegria, cuidate, y ahora siel desayuno, hasta luego.

[​IMG] [​IMG]

A -Bego67- le gusta esto.
  13. Calypso82

Buenos días :)

Menudo aluvión de regalitos! Muchas gracias a todos :):):)
    Echaré cuentas de cuantos necesito para conseguir todo el SP. Flores creo que podré conseguirlas sin problemas.
    Luego si da para algo más, ya será a mayores... :)

Por cierto, el nuevo estercolero es una birria, hay hilo para quejarse? xD

14. mulata

Holaaaa estoy de vuelta por unos minutines...

Kitaaaa! gracias por el desayunooo!

Calyp me alegro quer te este cayendo un aluvion :music::music::music::p:p:p:D:D para eso estamos para ayudarnos.. tu saca cuentas y nos mantienes informados aqui no se vale decir me falta tanto y pico... numero exacto necesitamos.

si hay mesa pa quejarte Annpili la pidio.. asi que andate por alla, yo ire mas tarde.... decirnos que por los Premium..... -.- no tengo ganas de formar zaragata todas las semanas.... ya Dece escribio ya me quede ahi si tengo impulso dire algo.8)

mar corazon mio, yo te entiendo perfectamente sabiendo como van las cosas se que el tiempo te es poco y el dia solo tiene 24 horas. cuiidate mucho, no puedes enfermarte tu, sabes que puedes contar conmigo pa pegar 4 gritos de agobio a la hora que lo necesites.... cuando puedas vuelve, nosotros te estaremos esperando.:inlove:

Bego que pronto ya vas de vacaciones.. paaaaaasala por encima y a millon ( asi dicemos en mi pais) por mi no te preocupes de regalos, no te agobies........asi que pelo suelto y carreteraaaaa!!!!:D

ahora voy a cosechar y a seguir en mi faena diaria....

les sigo leyendo no les pierdo de vista.....:)

Edito: con un solo campo con cebada me salieron las lupas que me faltaban:D:DxDxDxD ahora que ya las tengo todas entonces es cuando sale a chorro la cantidad que ya no necesito.-.--.-xDxDxDxD

ya he finitooooo! Fin del Evento!:D

Última edición: 12 Mayo 2015
  15. Calypso82

Gracias mulata :)
    Ya vi el hilo... pero me da pereza :sleepy:

Ítems para el SP ya me llegan... pero si puedo sacar flores suficientes iré a por la nube también... aunque no pueda llenarla hasta el próximo milenio.
    Iré un poco sobre la marcha según las flores que pueda plantar...

16. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias... da gusto entrar y ver los desayunos de lokita, gracias.
    Bego ya no necesito items pero te agrego para el proximo evento... disfruta de las vacaciones y sonrie que es muy bueno para la salud, un besito.
    Yoel, mulata... saludos y besito.
    Calypso te agregue y te envie item, espero que consigas algo mas que el SP, animo y besitos

17. mulata

Hola saruxi, preciosa florecilla buenos dias.

Calypso yo tampoco tengo animo de irme pa lla a formarla por la kk y mira que ganas no me faltan que la kk es la base de mi economia....:wuerg::wuerg:

si nunca pense hacer dinero con kk pues me siento realizada haciendolo aquixDxDxDxDxD

pero la verdad la semana pasada fue por las FAQs y ahora la kk???

necesito un respiro mental:sleepy:xDxDxDxD

asi que vaya Dece y hable por los dos.... no se esta casao solo pa recibir besitos que dan PE tambien para estas cosas hay que andar uníos.... tu no crees???xDxDxDxDxD

18. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Me encanta entrar por las mañanas y leeros asi da gusto¡¡y me ha traido donnuts¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Vengo de sacarme sangre ¡¡tres veces me han pinchao¡¡ mis venas bailan solitas al son de bulerias:music:pero ya estoy acostumbra siempre me pasa igualxDahora a correr que no tengo hecho na en la casa ni comida:sleepy::sleepy::sleepy:
    Deciros que el lunes alomejor me operan me lo tienen que confirmar:oops:
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. saruxi

saruxi Maestro del foro

Jajajaja mulata, me hizo gracia lo de "que no se esta casao solo para recibir besos que dan PE" di que si.... en el matrimonio hay que estar unido en lo bueno y en lo malo, y si esta vez toca unirse por la kk, pues el trabajo duro para el otro/a. Yoel que te pasa chiquilla, de que te van a operar??

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  20. mulata

Hola yoel corazon, que rapido va todooo!!!

pero si es necesario mucho mejor a este paso que esperar una eternidad y seguir con lo mismo.
    Ya sabes donde estoy asi que me pegas el silbido.

Niñas yo sigo en lo mio que quiero meter un registro en el taller de la casa que ando buscanso unas herramientas.

saruxi, florecilla si tu supieras ademas de ser mi marío granjeril es mi amigo, que me toleraaaa lo que no eres capaz de imaginar, pero en las mesas redondas siempre la que mete la cuchareta soy yo... asi que esta vez le toca a el.:) y yo acogerme a lo que se le ocurra decir:) que no estoy para esa jugada

besitos muuuchos:inlove:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas