L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo1975

rodrigo1975 Principiante

Hola!!! no escribo mucho pero es que esta vez estoy indignado...hace dos dias que termine el evento de los padres...los dos dias me los he pasado plantando semillas largas y aun asi me sobran 186 guias y me siguen faltando 44 lupas! alguien me puede ayudar???:oops::oops::oops::oops:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)
    Ando super liada -.- Paso rapido antes de que acabe el evento, creo que tod@s lo hemos conseguido, no? :wuerg:
    Caly, cual de los 2 items te hace falta? para mandarte de los que necesites ;)

A ver si a la tarde me puedo pasar :oops:
    Bego que lo pases genial y que el tiempo te acompañe ;)
    Yo al tren le metere algo aunque no como de costumbre, esta caro esta edicion, no? o_O

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Está caro pero pueden salir talleres especiales y establos rojos y rosas... Si sale mucho de eso compensa... si salen muchos amarillos, no tanto :p xD

Ítems no sé lo que me saldrá con lo que me queda por recoger. Diría que casi más libros... pero una cosa o la otra... ya no van a ser suficientes, así que no preocuparse. Ya ayudasteis un montón :):) Y realmente lo que quería era el SP y ya lo tengo :)

4. -elmhurst-

Caly, pues porsi te he mandado unos libros :p A ver si te da tiempo a leerlos :pxDxD:cry::cry:
    Rodrigo, espero que lo consigas;)

En cuanto al tren, estoy segura que rosas no me saldran pero ... hay que tentar a la suerte :music::music::music: Y hablamdo de suerte creo que Yoel esta de enhorabuena, no? Siempre te salen lo ultimo de lo ultimo, maja! -.-;)xDxD:cry::cry: Tengo algun misterioso que aun no he puesto :oops:

A yoel04 le gusta esto.
  5. Calypso82

Eso, ponerme los dientes largos xD

Enhorabuena :)

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDla verdad que he tenido suerte primero el kiwi y ahora los ornis:p:p:ppero no tengo gigantes y establos amarillos de los normales que son pocos puntos conque poco puedo hacer:(

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo ayer meti la pezuña me salieron un monton de ventanas porque se me bloque el juego acabe comprando una linea de nubes y mande un mensaje al soporte y me dicen que no pueden hacer nada hoy mande otro haber si le entienden mejor y me devuelven los 30 tfs que perdi por culpa de la nube :cry:

8. yoel04

joooo Renky vaya faena, eso va a ser dificil:cry::cry::cry:

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya me han vuelto decir lo mismo asi que na por lo menos he conseguido que me paguen 17 tfs de cash for action que reclame ayer y ahora tengo 26 haber si puedo conseguir algun tf mas

A yoel04 le gusta esto.
  10. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias, que tal todo?
    Vaya Renky, eso duele que los TF son sagrados, animo no desesperes.
    Yoel, que tal va lo de blanca, sabemos algo?

A RENKY1982 le gusta esto.
  11. yoel04

Hola Saruxi no sabemos nada a ver si le contesta a Poce o a mi o a alguien y nos informan:oops:

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D nuevamente estare ausente de casa hasta fin de mes por lo tanto me conectare poco espero no perderme de gran cosa de los establos misteriosos comprare algunos yoel soplame algo de buena suerte ;), Bego linda disfruta las vacaciones :inlove:, Renki con lo dificil que es conseguir tulis pasan esas cosas espero te solucionen ;), nos leemos luego :music::music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  13. Calypso82

Bueno, pues finalmente pude coger algo más de maquinaria y alguna artesanía. Ya no me dieron las flores para más.
    De nuevo muchas gracias por los ítems :)

Ahora a hacer puzzles con el tren chuchu... a ver si sale algo bueno :)

Suerte con el tren y los carpinteros :)

14. -elmhurst-

Bueno, ya he mandado un segundo tren :music::music: He metido unas cuadroa gigantes (me he quedado con bases para los naranjas) y he usado tambien lecherias caprinas (total, con el arbol, para que lo quiero?)
    Aun no he "plantado" el establo del tren porque tengo semilla que no he tenido en cuenta dejar sitio y tampoco los misteriosos o_O

15. Calypso82

Ahhh, que valen talleres también?
    Bye bye nidales xD

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, veo que estais con el tren y espero que esta vez tengamos suerte yo tengo dos y los pondre mañana y segun vea lo que sale ya dire si sigo o no pues si no me sale algo muy bueno no merece la pena dar establos especiales por nada, los carpinteros he comprado tres y los pondre mañana tambien y segun salga pues lo mismo porque tengo mala suerte, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

17. -elmhurst-

Bueno, pues ya he "plantado" los 3 trencitos y tengo 1 mas de camino. Hasta no ver que salen, no voy a mandar mas ya que despues de leer algunos resultados ... o_Oo_Oo_O Tambien el carpintero y los 2 plantones misteriosos :oops: crucemos los dedos :cry::cry::cry::cry:

El carpintero, ni me lo planteo -.-
    Suerte a los que habeis comprado y/o en los trenes ;);););)

Me retiro ya, que descanseis y buenas noches ;););)

Edito: abierto los 2 primeros trencitos: 2 casetas de perros Naranjas :wuerg:

Última edición: 13 Mayo 2015
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D acabo de poner 2 trencitos aver que me deprara la suerte mañana ;), disfruten de dulces sueños hasta mañana :music::music::music:

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, mando achuchones a diestro y siniestro pues Bego habra llegado a su destino de vacaciones y estara ya de paseo a si pues que lo pases muy bien, yo he puesto los dos del tren y tres carpinteros que he comprado hace un ratito y ya contare que sale, les dejo el desayuno, hasta luego.

A yoel04 le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;);)

Kita, gracias y si Bego estara ya en su nuevo destino ;););) Que envidia :wuerg:

El trencito no me esta siendo muy bueno (por lo que yo quiero) pero voy a insistir un poco mas o hasta que no me quede nada para reciclar :wuerg: Me estoy deshaciendo de las lecheras caprinas, los nidales y rellenando con algun establo amarillo o con cosas de la isla ;) De momento no me estoy gastando MP en ello, cuando ya no tenga para reciclar y tenga que comprar o hacerme algun establo/taller, ya veremos.
    Mis resultados no son nada del otro mundo pero:
    2 casetas de perros naranjas
    1 escenario de alces
    1 caseta de perros normal
    y acabo de mandar otro

Que tengais un buen jueves ;);););)

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas