L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Misu, no se porque cuando se pincha en calendario (en la parte de arriba del foro) solo sale las cosas pasadas o a dia de hoy. Tener ahi ese calendario y no poder ver todo el mes, es una tonteria :mad::mad:>:(>:(>:(>:(

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Si elm, la verdad es que tener el acceso directo al calendario es un gran atajo pero si solo te muestra las cosas pasadas o del dia no tiene sentido porque igual hay que buscar el que está completo-.-

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y donde esta el calendario de septiembre entero? :oops::oops::oops::oops::oops: no me entero todavia mucho de como va la cosa xDxDxDxDxDxD

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Está en el apartado "Acontecimientos! , portu. Ahí si puedes ver todo lo que hay en el mes.

5. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

hola acabo de recoger y me faltan 98 yo creo que todo con plantas largas mañana lo conseguire muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda;)

6. portugaluja

gracias senin;);););););)

anamarcos me alegro de que consigas acabar el evento ;);););););)

7. tiramisu05

cof cof cof ejeeem ¿hayalgungranejer@solter@quesequieraformalizarensagradomatrimoniogranjeril? cofcof

Edito: que bien anamarcos, enhorabuena.
    Portu, el de acontecimentos sale completo, y en del atajo directo solo te muestra los eventos pasados o del dia -.- ese deberia salir completo también.

8. portugaluja

si no encuentras a nadie mandame un buho y te digo:):):):):):):):)

9. tiramisu05

oki portu
    Pero no es pa mi... es que ando ensayando un nuevo oficio no oficial en la granja. El de casamentera :D:D:D
    Aunque a ver si en esas me encuentro con mi medio limón también:inlove:

10. portugaluja

ahora decirme donde encuentro los acontecimientos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: no lo encuentro :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, portu están en oficial, anuncios oficiales, anuncios técnicos, acontecimientos espero que lo encontraras antes de leer este post, ala guapa ya te vale a la vejez viruelas bueno te lo perdonamos por que te lo has pasado fenomenal este finde.

12. portugaluja

gracias kita;);););););) pero no habia sido capaz de encontrarlo:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: voy a tener que darme una vuelta por el foro porque todavia no se como va muy bien, marque las alertas de lo que me interesaba( o sea nuestro hilo) y asi ando ahora :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todas las que andáis dando guerra por estos lares.....la energía que os he mandado os la habéis quedado toda vosotras ya que yo con el carpintero ese no me ha valido la pena.....mirad que cara me ha quedado :sleepy:......madriguera naranja....gatos...y topos...nada especial....espero que para mañana se me haya puesto esta otra....:music: que me gusta más.

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bueno yo me retiro hasta mañana buenas noches, ya veremos si a mar y a RENKY hace falta mandarle algún ítem mañana, besos.

15. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches

Por fin, terminé el evento y quería agradecer la ayuda que me disteis

¿Queda alguien por terminar que necesite un empujoncito?

16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola y adiós, Kita.

Una cosilla, alguien sabe como copiar el contenido de un mensaje de buho? Es que me he dado cuenta que no puedo. Si sabéis algún truquillo me lo decís, porfis (yo juraría que alguna vez lo he copiado, no sé).

Estoy aburrida ya, a ver si me crecen las plantas y me salen los comics para ver si termino el evento. Me queda una hora y para los carpinteros más. A vosotr@s qué os ha salido?

Qué bien, Dece!. A mí todavía me queda un poco. Espero terminarlo antes de irme a dormir!

A alguien le hacen falta cómics todavía? Que yo todavía tengo y no los quiero desperdiciar!

17. portugaluja

enhorabuena dece ;););););););)

drace yo para copiar el contenido del buho le doy a contestar y asi lo copio:):):):):) espero que te salga bien ;);););););)

bueno yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););)y os dejo para mañana un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados;););););););)

18. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Portu, pero le das a contestar y te sale también lo que la otra persona ha escrito, pero no lo puedes copiar y pegar en otro lado, a eso me refiero, ayns.

Bueno, que descanses y hasta mañana, supongo. Yo todavía me quedo por aquí, aunque estoy muerta de sueño.

Edito: EVENTO TERMINADO!!! (me han sobrado cinco cómics). Ahora me voy a dormir tranquila, que mañana a las 6:30 (o sea, dentro de un ratín) arriba.
    Como ya he dicho, muchísimas gracias a tod@s los que me mandaron items, que sin conocerme de nada lo hicieron desinteresadamente. Y a los Granjaadict@s, pues que os voy a decir, gracias también que habéis sido un apoyo fundamental, sois un@s cracks. Besos y hasta mañana, que necesito descansar un pelín.
    (Espero que a l@s que todavía les faltan items, los puedan conseguir!!)

Última edición: 16 Septiembre 2014
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Drace, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar, menos mal que el evento lo he terminado que sino, vaya dia :oops::oops::oops:

Veo que tod@s se han retirado y yo voy a hacer lo mismo, asi que ...
    Buenas noches y que descanseis ;);)

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola estoy a unos cuantos item mañana lo consigo :D otra vez gracias por vuestra ayuda :inlove:, que tengan lindos sueños, hasta mañana :music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas