L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡ gracias chicas:inlove::inlove::inlove:por las felicitaciones:inlove::inlove::inlove:alli en madrid con los compañeros del cuartel lo esta celebrando:(Kita para mi seguira siendo mi niño hasta que me vaya:inlove::inlove::inlove:
    A mi me ha salido al 6º tren menos mal porque me quede sin maderos:oops:y yo crei que tenia muchos:eek:y los albinos a 13000 ufff a mi parecer me ha salido cara la jodia perfumeria:oops:
    Que descanses Kita hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber si alguna me explica de donde sale la perfumeria que estoy un poco perdida :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD
    Perdida? No, lo que te pasa es que no lees las FAQ, como dice Mulata :pxDxDxDxD
    La perfumeria es el taller nuevo de las mariposas que sale del tren. Aunque no se porque le llaman perfumeria si lo que da es polvo de brillo :eek::eek::eek::eek::eek:

4. portugaluja

y solo sale en el tren? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

5. yoel04

Si portu en el tren, aunque dicen por hay que tambien sale tortugas ornis y kiwis

6. -elmhurst-

Yo he leido a unos cuantos que dicen que les han salido kiwis pero en las FAQ no pone nada de kiwi :eek::eek:

Contenido del Plano de lujo
    • Mejoras de establos + y ++
    • Mejoras de establos amarillas, naranjas, rojas y rosas
    • Mejoras de taller amarillas y naranjas
    • Caseta para perros
    • Caseta par perros II:Naranja
    • Molino textil
    • Escenario para alces
    • Perfumeria

:eek::eek::eek::eek::eek:

7. portugaluja

osea que si quiero la perfumeria tengo que seguir enviando trenes :(:(:(:(:(:(:(:(

8. yoel04

Typ ha dicho que le ha salido la tortuga en el tren crei entender, po si Portu:oops:

9. portugaluja

pues vaya mierd......... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mulata le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Yo sigo enviando por si cae algo mejor que naranja pero ya he perdido la esperanza. Me gusta tener 1 de cada pero probablemente, luego ni lo pongo :wuerg: aunque, como todo ultimamente, para que sirve todo estos establos/talleres? :eek:

A mulata le gusta esto.
  11. yoel04

en cuanto termine la mision ira para el cajon hasta que lo metan en una nueva;)

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

como me gustra entrar a esta hora y leerles a uds tres....xDxDxDxDxDxD

portu ademas de haberte confesado publicamente que no lees las FAQs, eres extremadamente expresivaaaa!!!xDxDxDxDxDxDxD mejor hubieras dicho abonooooooo!!!xDxDxDxDxDxDxD

yoel no me digas que esos bichos salen tambien del treno_Oo_Oo_Oo_Oo_O y eso si que no esta en las FAQs pero bueno ellas puede sufrir cambiosxDxDxDxDxD y a enterarse por el juego:p:p:p

elm me he reido un montonnn es verdad le llaman perfumeria y da polvos.... a lo mejor son perfumados y brillantesxDxDxDxDxDxD

edito: elm sirven para que pongan un evento pidiendo cosas el mercado este vacio y tengas que producirlas:D:D:D:D

13. -elmhurst-

Es que tengo tantas misiones sin terminar :wuerg: y casi sin intencion de hacerlas :oops:

Mulata debe ser eso :pxDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  14. portugaluja

he puesto en la granja un establo y un taller de cada y el resto ira al tren xDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

aaahhh pense que yo seria un caso extreme con la cooperativa pero ya veo que tengo compania..... no creo que las haga jamas... no se la cooperativa no es mi fuerte

yoel es una chica muy laboriosa deberia tomar su ejemplo y cumplir como ella...

edito: y Uds son masoca puras y duras... hasta con el tren rambulero este que ha dejado a medio pueblo "des-inventariado" sin establos sin talleres...

portu no metas los cucos es el proximo evento.... a ti que te gusta comenzar con 5 bichosxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

Huy Mulata no me queda a mi misiones pa terminar, muchisimas la de los huevos , el guano, los koi y alguna que ni he empezado pero ya se haran algun diaxDxDxDxD

17. mulata

yo de todas esas que has dicho.. solo tengo la de los huevos porque un dia vi que tenia muuuuuchisimos huevos sino.....xDxDxDxDxD las demas no las he hecho

18. portugaluja

mulata pues si los proximos son los cucos tengo 702 en estos momentos xDxDxDxDxD y misiones solo me quedan las ultimas y las de cria que estan sin acabar :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

19. -elmhurst-

Es que hay misiones que no encuentro momento para hacerlas :wuerg:
    Las de productos ... hacen falta para artesanias, asi que esas estan en "standby". Las otras, estan a la espera de activar maquinaria o cajas de herramientas. Las crias... :oops: como que tampoco me llaman la atencion :wuerg:
    Creo que las que tienen arbol que da producto, tengo terminadas pero las otras ... ufff! :wuerg:

20. yoel04

Y las de las crias hay estan muertas de risas, a veces cuando abro la cope me saltan como diciendome "acabame" pero ni le hago casoxDxDxDnunca tengo sp y lo que tengo lo guardo para un acontecimiento;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas