L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

terminadas firmes las que me dan las etapas de los oficios, pero las demas en stanby ya te digo alguna que otra pero la lista de sin terminar es tan largaaaa...

acabo de leer a Link en un hilo de las herramientas... se le fue toda la catalina.... mira que el para responder es divino... aunque el foro este ardiendo el no pierde la tabla pero hoy hasta el tornillo de la caja de herramientas de melo....xDxDxDxDxDxD

cuando recojo las cajas de herramientas de la mascota viene completa me dice 10 herramientas, hay que leer el liston amarillo ese que pone en atencion en la parte derecha del juego.

y cuando te envian dice "herramienta".... con decir que le pongan la "s" y diga herramientas.... basta.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si es que somos tremendos le sacamos punta a to, a veces pienso que tienen mucha paciencia y aguanta muchoxDxDxD

3. mulata

manana te hago un cuento por wasap ahora no que es muy tarde.. hubo una gente que abrio un hilo por algo asi parecido y aquello termino en bachataxDxDxDxDxDxD

bueno ya te lo contexDxDxDxDxD

si no leo bien las FAQs crees tu que me voy a poner a registrar que trae una caja de herramientas???? estoy como meloxDxDxDxDxD

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si es que no se puede con vosotras xDxDxDxDxDxDxD os he estado leyendo y me partia de risa xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata cuentalo aqui y no por wasap que sino no nos enteramos xDxDxDxDxDxDxD

5. mulata

ya lo dije portu fue un hilo asi parecido... y aquello termino en bachata ... todo el que pasaba decia algo para reir...xDxDxDxDxD

pero haber dime despues de la morcilla de link , ann y la cervecita y melo con el tornillo que crees que pase... y hoy sabadoxDxDxDxDxDxD

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hasta que no lo comentaron en algun sitio (no se donde lo lei), ni me habia dado cuenta. Despues me fije que efectivamente, dice herramienta sin "s".
    Cuando pongo a hacer ertesanias y le doy a hacer 5 por ejemplo, la ventana siempre me ha salido: acabas de fabricar UN no se que, ahora tienes UN no se que en el almacen. La primera vez que me di cuenta, coji mosqueo pero luego vi que la ventana tenia y sigue teniendo algun tipo de error.

Mulata, cuenta, cuenta :p

7. mulata

pero te lo multiplica debajo.... por la cantidad

8. yoel04

Yo tambien me di cuenta un dia y dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que dice si he fabricado 4? ¿ya se ha quedao con tres el muy? y me fui a la despensa to cabreaxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Acaba de salirme una perfumeria en la peque :music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

ya sabes para el proximo ventas y regalo la traspasas.... siiii se pudiera hacer

11. portugaluja

yo voy a intentar ahora mandar con la peke algun tren haber lo que sale xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Ya veremos si se puede regalar :oops: Si se puede, habra que hacer una rifa xDxDxD:cry::cry::cry::cry: o sobornarme, que me dejo :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

Bueno ninas les deseo suerte yo voy a poner un plano ahora si no sale no salio

ya me voy a descansar, que pasen buenas noches... besitos miles...

14. -elmhurst-

Aun me queda un poquito para recoger :sleepy:

Buenas noches Mulata y a ver si te encuentras una agradable sorpresa mañana ;););)

15. yoel04

Buenas noches MulataxDxDxDa ver si te sale ya y a portu jolines:oops::oops:xDxDxD

16. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo no tengo tu suerte yoel asi que voy a llorar un poco haber si asi me salen :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no tengo ni kiwis, ni ornis ni nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

17. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDhay Portu xDxDxDxDxDpo llora hija mia a ver si te salexDxDxDxDyo te acompaño:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. -elmhurst-

:cry::cry::cry::cry::cry: ala, venga, tod@s a llorar un poco xD:cry::cry::cry::cry::cry:

19. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:que le salga la perfumeria a Potu:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

20. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es que te veo a ti yoel llorando siempre y tan histerica y te sale todo lo nuevo que vamos a hacer lo mismo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas