L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel no me ha salido la perfumeria, lo maximo que me ha salido a sido una madriguera roja :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Joooooooope, con la de gente que le ha salido que malage:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

3. portugaluja

ya lo daran en algun evento:D:D:D:D:D:D:D:D, y sera un aliciente mas para acabar el evento :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  4. yoel04

Eso paso con los discos ¿no? po eso espero que lo den en algun evento:oops:

5. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:voy a llorar y mucho :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: 1 tren, 1 solo en loytato y me sale la perfumeria :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

6. yoel04

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Ono me lo puedo creer:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

7. portugaluja

y yo tampoco :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: parece que lo hacen a posta :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. yoel04

Jo..... eso si que duele no deberia pasar esas cosas:mad::mad::mad::mad:
    Edito : me acaban de llamar del hospital ¡¡no me operan mañana¡¡>:(y yo todo el dia comiendo blandito y pures:mad:ahora a esperar al lunes que vienes:mad:

9. portugaluja

pues vaya putad...... >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( te queda otra semana de nervios :(:(:(:(:(:(:(:(

10. yoel04

:mad::mad::mad::mad:po si otra semana de nervios:mad::mad::mad:pero si nos vieras lo que nos hemos reido mi marido yoxDxDxDxDes un aplazamiento por una urgenciaxDxDxD¿pero hay urgencias de eso? lo hemos dicho los dos a la vezxDxDxDque se le va a hacer a esperar:(:(:(

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que tal el domingo espero que bien yo lo he pasado bien, Yoel pues nada a esperar toca. portu cuando venga otra vez el venta y regalo te la mandas a la principal si no vas ha hacer el top y que salga el sol por antequera, ya me retiro pero antes felicito a Mar por la loteria y ya le mandare el regalito, hasta mañana que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos. Bego guapa como esta de morena has tomado mucho el sol.

12. portugaluja

buenas noches kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel si puede haber urgencias de eso :music::music::music::music::music::music::music::music::music: porque yo ya he conocido a alguien que se le abrieron y tuvieron que operarla de urgencia 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

Huy pues perdon no lo sabia y la verdad :cry:ahora se lo digo a mi mario que ya seguro que no se rie ni yo tampoco ya:cry:

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya he vuelto (y hemos ganado en extremis :oops:) ;)
    El ultimo tren me trajo ... un establo de cabras naranjas -.- podia haber traido de conejos o gallinas que las uso mas :wuerg:
    Portu, enhorabuena por la perfumeria ;););) aunque sea en la peque :wuerg:
    Yoel, que pena, ahora a esperar una semana mas :oops::oops:

Bueno, ya me retiro
    Buenas noches y que descanseis ;);););)

15. portugaluja

yo tambien me voy ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos y todas!!!

Muy tempranito en la manana antes de que despierte toda mi tropa y con un rico cafecito

quiero desearles un bonito despertar a todos los de nuestra casita, a todos los visitante y lectores de nuestro rincon.

Me alegra muuuchisimo que hayan conseguido talleres de perfurmeria aunque sea en granjas secundaria, ya saben si se puede regalar pues se mudan para donde uds las necesiten.

para los que no pudimos conseguirla, pues a esperar con el mismo entusiasmo a ver si la dan en algun evento o nos salga de algun carpintero de recompensa, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yoel te dieron una semana mas? no importa.... cuando sea sera... no hay mal que por bien no venga;)

Pepe ya te daran los resultado a como debe ser... tu a esperar tranquilo sin sofoco, eres muy inteligente y sabras que hacer, ademas hay mucho para disenar en el mundo de la internet, solo te doy un ejemplo " Scrapbooking" es una fuerte manualidad donde la gente siempre andan buscando lindos disenos en España el movimiento de scraper@s es grande al igual que en Inglaterra.... es solo un ejemplo y te comento mas, disenos de fondos para hacer un obsequio o una sencilla tarjeta de felicitacion para hombres hay "nada", todos son muy femeninos.
    Si te ocurriese hacer uno ya sabes aqui mulata para ver......;)

Y ahora a esperar que venga Kita con su rico desayuno, desearle a Bego unas felices vacaciones y que cuando pueda nos deje saber como lo esta pasando y nos regale como siempre sus bendiciones.

solo me queda por decirles, Una sonrisa es saludable y que tengan un feliz comienzo de semana.

besitos milessssssss,

muuuuack:inlove:

A .RosMery. y RENKY1982 les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s. bien empezamos semana y yo reparto los achuchones y abrazos que hasta que Bego llegue de sus vacaciones no podemos estar sin ellos, espero que lo este pasando bien y tostandose al sol. Mulata gracias por este primer cafe y les traigo el desayuno y voy a poner semillas largas hasta la tarde y limpiare con el plumero para luego irme a la calle que hoy toca hacer algo de papeleo en el banco, hasta la tarde.

A .RosMery. le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Qué alegría me acabo de llevar al abrir los planos que dejé el sábado: pececillos rosas :D:D:D
    Y me quedan 4 misterios más por resolver :)

Que tal el global del evento por ahí? :)

Ahora a vigilar los cucos... me esperaré al BB para criar, pero estaré atenta al mercado a ver si hay algo apetecible y puedo ir rascando algo de misiones antiguas también :)

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

congratulation Calyp.. tu si te puedes dar por satisfecha:D:D, pero otros pol dio pol dio.... yo ni lo uno ni lo otro, a mi si no me dio por desgastarme para no hablar hasta por los codos de la rabieta que hubiera cogido:mad:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD el ultimito plano fue un no se que naranja pero sabes que los naranjas son mi debilidad, yo los adoro.

por cierto una pregunta? si el taller de los cucos lleva 8 cucos, son 8 piensos???:eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD voy a mirar ahora mismo que los tengo que cosechar....-.-

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola haber si ponen faq de los cucos para saber lo que piden

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas