L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Intentare ir a por la nube gracias Mulata;)y los peines empezaran a salir de la cosecha en cuanto empieze ¿no? para la gente que no tiene la barberia:p

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eso si sueltan la barberia y el establo.. acuerdate que no se pueden hacer en el taller de la ciudad, se quedaron como recompensa de evento como mismo esta el mapache, el perro, camaleon y algunos mas que tiene establos de colores hasta el naranja y en carpintero no se si le salio a alguien pero no creo haber leido algun cuco suelto.

Asi que vamos a ver como viene este evento.

3. yoel04

Es verdad¡¡¡ no se pueden hacer en el taller todavia:eek:pues a esperar :mad:ya estan tardando:mad:xDxDxD

4. mulata

me voy que tengo ropa que tender y cosas que hacer... ellos a mi no me van a tener en esta intriga todo el dia... ahora tu veras que cuando me vaya... ponen las FAQsxDxDxDxDxD

eso me pasa por curiosa.... si yo tengo las barberias y tengo de todoxDxDxDxDxD

5. yoel04

6. mulata

7. yoel04

Hola Mulata me imagino que los pèines empezaran a salir a partir de mañana

8. mulata

Sii no me preocupa si yo tengo barberias... asi de normalitas ellas trabajan muy bien:p:p:p

pero no veo que esten abiertas las misiones anteriores:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

los cucos doblaron su precio en el mercado

9. yoel04

Es verdaaaaaaad ¿y las otras misiones?:eek:voy a preguntaro_O

10. mulata

ya yo estoy llorando en la mesa redonda:cry::cry::cry::cry::cry:

voy a revisar la cooperativa a ver si estan pero no creo haberlas visto:oops:

Última edición: 18 Mayo 2015
  11. yoel04

Mulataaaaa se activaran el 25 de Mayo:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

que buenooooo! [​IMG]

A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

14. mulata

graciaaaaasss yoeeel por averiguar! muuuuuuack:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: [​IMG]

entonces hago tranquila este evento.:)

A yoel04 le gusta esto.
  15. yoel04

Lo ha puesto Link en alguna parte ¡¡¡y ahora no lo encuentro¡¡¡o_Ooju oju que mala es la vejezxDxDxDxD

16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD dale pa tras a al pagina y copia el enlace y traelo :)

17. yoel04

18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

pero has llegado y mira que dicen que pa tras ni pa coger impulso pero por lo que veo no hubo de otraxDxDxDxD
    ya acabo de verlo...

esta en las AO... Anuncios oficiales "Nuevas Misiones de los cucos"..... y Link lo puso mucho despues.... porque por medio de las AO fue que llegue a la mesa redonda llorando.

asi que esta muy bien....ya se que estaran ahi seguras para terminar y asi puedo hacer este evento.:)

Venta de abono molino manana 19 hasta pasado manana dia 20
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-de-abono-del-molino.7579/

Última edición: 18 Mayo 2015
  19. yoel04

El viernes a las 5 empieza el BB hasta el domingo lo ha traido escalonilla del foro aleman;)
    Yo vere si empiezo por el principio y hago para la nube y los item;)

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

yoel y no sera mejor que hagas este??? no veo que diga que esta tambien se quede:oops::oops::oops::oops::oops:

las demas quedaran en la permanente... bicho que te quede entonces lo vas entregando e ir sacando etapas poquito a poco.

Yo las fui haciendo dando brincos.... sacandoSP, la patera rosa y los items que tienes dos partes.... estoy igual que malefica que ya la lei que tiene la hilera en blanco y negro xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas