L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;)

Que he leido por ahi? :eek::eek::eek::eek::eek: Portu, tienes mas de mil cucos? o_Oo_Oo_O De verdad? Wow xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    He ido al mercado para ver lo que estabais comentando y he terminado en la seccion de artesanias y alguien estaba haciendo limpieza de almacen o_Oo_Oo_O He comprado artesanias varias (confi, panaderia, floristeria y spa) en cantidades varias a 0,10 MP :music::music::music::music::music::music::music: Lo siento Caly, no te he dejado ni una :wuerg::p
    Los cucos estan a menos de 200 y los bigotes entre 9 y 10 mil. Yo tengo mas de 24 mil cucos. Bigotes solo 89, ninguna de las 2 cosas he criado yo, sino fruto del mercado :p y espero vender muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, a ver si suben :oops:
    Seguire en modo ganadera hasta el viernes que empiece el BB y hare el evento y crias de la isla. Las otras misiones de cuco tengo hecha solo la que daba los patos rosas y algun que otro paso de otras pero sin fundamento. Asi que esta bien que las otras no las pongan hasta el 25, aunque pondriamos hacer alguna cria mas para cuando las pongan :wuerg::wuerg:

2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien he pasado un rato muy agradable leyendo todo pues mira que teneis ocurrencias, yo tengo muchos cucos pero bigotes ni uno no he puesto los talleres ya los pondre hay tiempo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tenga bonitos sueños hasta mañana ,besos.

A yoel04 le gusta esto.
  3. -elmhurst-

Buenas noches Kita ;);)
    No se yo si en mi granja se van a poner ni cucos ni barberias:oops:

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos y todas.....

Vengo a dejarles un cafecito y un feliz comienzo de martes, llenos de miles de carinotes, achuchones, apretujones y una gran sonrisa para comenzar el dia.

Esperamos a Kita???? pues si no queda de otra... ella es la que nos alimenta cada manana y asi tenemos fuerzas y animos para el bregar diario.

Y los cucos???? y los bigotes???? Esperando a que suban...

me marcho deseandoles que la buena suerte les acompane...

Feliz dia, nos leemos

muack

A .RosMery. y RENKY1982 les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):)

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, bien ya mulata nos mando los abrazos y achuchones y no puso un cafe para aguantar hasta el desayuno que ya lo traigo, los cucos pues en mi mercado estan entre 170 y 180, los bigotes sobre unos 12.000 no muy caros para el o la que los quiera comprar yo no, hasta luego.

7. mulata

Hola RENKY buenos dias,

Hola kita graciassss!!! vamos a rodar como pelotas con estos desayunos tan suculentos, que va a ser mejor brincarnos que darnos la vuelta xDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Que alegria por la mañana :):) Buenos dias Mulata, Kita y Renky ;)

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos diaaas¡¡
    suculento el cafe, el desayuno, y los buenos dias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    hola chicas ¿como estais? y Bego como se lo estara pasando espero que no venga quemaita y se haya puesto bastante cremitaxDxD
    yo esperare al BB en mientras con to los bichos en to los campos;)
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove:

10. RENKY1982

acabo de activar el caqui y me quedado sin platanos dorados xDxDxD eso si estrellas tengo 388 :eek:

11. mulata

Hola elm y yoel buenos dias...

RENKY pues a conseguir mas platanos.... no hay de otra.

una preguntica para quien este al tanto de los numerales del mercado, acabo de venir de la seccion de artesanias y algo me dice que han subido de precios... estoy bien o estoy mal???:eek: eso quiere decir que se esta acabando la reserva en granero que habia por los arboles???? como ya no salen en el carpintero y no han mermado los evento.....

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Y yo la moringa por fin, y me sobran dos plátanos :p

Elm, aprovecha que estoy de lo más vago, y ni al mercado voy...

mulata, ponme algún ejemplo... Aunque los chutneys sí estaban repuntando últimamente... no tengo presente ninguna cosa más al alza... Pero desde que estuve sin internete no presto demasiada atención...

13. mulata

los chutney estan repuntados ya van por 68 000 por ejemplo, estuvo mucho tiempo muy por debajo

el coco amarillo a 100 000
    chutney de tomate a 13 000
    Empanada de Espinaca a 77 000
    no se como oscila el batido y el matete.... como no los compro....

matete a 44 000
    batido de chocolate a 22 000
    el de mango a 37 000
    el navideno a 55 000 te estoy dando la media de la primera pagina. (solo 8 ofertas en evento se duplica el precio y mas)

todo lo que te doy son numeros redondos que llevan picos, sabes que yo de mercado se " nada" por eso pregunto.

ademas puede suceder en cualquier momento porque llegara el deficit de azucar, ya que solo hay los arboles que hay, y no saldran mas y los evento siguen andando y cosecheros y sin tiempo para semillas para confeccionar, al menos para mi

por lo tanto el deficit llegara de todas todas.

Última edición: 19 Mayo 2015
  14. RENKY1982

estoy con las misiones del te la hierbaluisa con las del jengibre y con las de la isla del tesoro
    en mi mercado los chutney estan a 56000 :(

15. Calypso82

Los batidos de mango suben cuando hay novedades isleñas, mientras tanto suelen caer a 30 y tantos mil.
    Los chutneys sí es cierto que tuvieron una época muy baja y ahora repuntan.
    El batido de chocolate lleva mucho tiempo rondando los 20 mil, con altos y bajos, pero suele moverse en torno a esa cifra.
    El matete creo que también, ahí no controlo tanto, pero diría que es precio habitual.
    El bollo navideño sube y baja con los eventos pero de 40 a 70 más o menos, quizá algo más.
    El chutney de tomate ya estuvo más alto, ya estuvo más bajo... pero rondando los 10 mil es bastante habitual.
    Las otras no las controlo, pero el coco amarillo sí me suena que suele ir caro...

16. mulata

sobre todo ese me llamo la atencion sera que la gente le esta dando duro a las verduras en la isla en compania de una maskara tiki???

el coco da +2 de semilla para la verdura de la isla y la mascara disminuye el tiempo de germinacion de las verduras de la isla.

solo preguntar porque la verdad que estoy como el pescao en tarima.

hoy voy a estar con setas que estoy machando en baja.

17. Calypso82

No sé, nunca le vi mucho sentido a esa artesanía, ya que el chutney afecta a todo y no son compatibles...
    Si ocupara casilla oro aún...

Ups, perdón, te hice hacer multipost xD

No sé, no todo tiene sentido en este juego...

18. mulata

yo no entiendo tampoco pero mirar y preguntar...es bueno, ya alguien dira cual es "el misterio del coco amarillo"xDxDxDxDxD

me rio porque hay un peli Argentina mas vieja que Matusalen en blanco y negro que se llama "el Misterio del Cuarto Amarillo"xD

19. RENKY1982

mulata has escrito dos post seguidos

20. mulata

RENKY no escribi dos post, es que Calypso me hizo una trastadaxDxDxDxD.... ya lo arregle;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas