L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!!

hace rato que estoy en pie de lucha revisando y leyendo por el foro y dando lata por el chat.

Recuerde todo el que no ha terminado en el chat se concentran granjer@s en la sala vecindario dispuestos ayudar y que ahi es donde unico se puede pedir items a toda voz, peeEro sin hacer SPAM... quien lo logra no hace SPAM, nadie.

POr lo que veo aqui en nuestra casita ya casi todos terminaron, solo me falta saber Rosmery y RENKY...no?

Pasen un buen dia y esperemos a que Bego llegue y nos regale sus dulces amaneceres, que los mios van matando y salando no obstante les dejo miles y miles de cariños... tomense el dia de hoy como descanso que el jueves volvemos a la batalla.

Última edición: 16 Septiembre 2014
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias!!!

Primer dia y... de momento 7 niños y 2 mayores apuntados :D:D:D y hoy me toca dejar publi por todas las casas...ay mi espalda... ya se esta resintiendo. Es un pueblecito de 2500 habitantes pero con una cantidad de niños impresionante, es de los que mas tiene en toda españa.... yo creo que el flautista de hamelin hizo una parada alli xDxDxD

Y mi avatar....hace dias que lo intento y los reduzco a 200x200 pero nada de nada. Creo yo que como voy cambiando a memudo..deben decir : Y este se decide ya o que? xDxDxD

Tenia un pato con paraguas para el evento de la tormenta , pero tampoco me dejó..., da igual, en mi avatar sale que esta puesto, pero despues no se ve, cosas que pasan de la informatica esta de las narices

Elm..... mandame mensajes siempre que quieras, por curiosa o por lo que sea, yo encantado

Besos, me voyyyyyyyy:music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

Hola bUenos dias Pepe menos mal que vi alertaaa...

cuidate esa espalda que la Academia necesita de un vocero y buen representante como tu y quien mejor que tu, pero debes estar listo para la lucha diaria.

Que pases un buen dia deja el pato que llevas de todo modos sabemos que eres nuestro pepe que cambio al mono del platano por el pato de la temporada.

besitos miiiles.

A pepetrigo le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, ese pato me tiene mareado, pero queda bien segun ele vento que hay... y ademas hay una pagina web con muuuuuuchos patos jaja y hace ilu xDxDxD

duck-shop.es

si clicais sobre pepetrigo..que foto os sale? el turista o el cervecero?

os leo a la noche...:inlove:

Última edición: 16 Septiembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s evento acabado y me sobraron items y todo

A mulata le gusta esto.
  6. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

hola buenos dias acabo de terminar el evento muchas gracias a tod@s por su ayuda:music:y en especial a mulata por preocuparse por tod@s:inlove:

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Buenos dias RENKY y ana.

Gracias chicas por el aviso estaba a la expectativa desde tempranito y tambien ando por el chat que hay gente con falta de items.

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias a tod@s,
    Gracias Mulata por el desayuno :p
    Ya esta? Hemos hecho pleno? Que bien :music::music::music::music::music::music::music: Ahora esperar al Jueves, y volvemos a empezar otra vez :oops::oops::oops: Ay, como nos gusta sufrir :music::music::music::music:

Pepe, yo veo en tu avatar, el pato turistico :wuerg::wuerg::wuerg:

Andare por aqui, como Mulata, porsi falta algo ...

Edito: nos que mar por saber :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

9. mulata

dicen que el gato tiene 4 patas y va por un solo camino.. pero esta vez parece que me transformo y parto en dos ando entre el chat y el foro. :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Cada vez que hay evento asi estresante con todas las mayusculas y acentuado en todas las letras como que parece que me pierdo pero no estoy vigilante a todo lo que chilla.:)

Ademas de que sabes que ando en el camuflaje.. porque en silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrla han de andar ocultas....

en este caso si lo digo en el pleno foro me gano de zapatazos de todos los colores, pero el apuro se termina mas rapido.

asi que sigo en mi trabajo oculto, hasta que se descubra 8)xDxDxD

10. -elmhurst-

Di que si Mulata, que seria de un evento con items sin el estres del ultimo dia (o de ultima hora)?:wuerg::wuerg: Si en el fondo como dice la generala, somos Masokas!

11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

lo diras jugando pero es la verdad.

Aqui falta Rosmery que se pronuncie y llegue David y diga que no ha temrinado, es lo que me falta:eek::eek::eek:

dejame revisar si el David que esta por el Hilo de los comic es el de aqui para quedarme tranquila.

Edito: Pues no es..... padre nuestro que estas en los cielos....

12. -elmhurst-

Mulata, tranquila que a David le tengo como vecino y me dijo ayer que habia conseguido hasta el paso de los carpinteros y chutneys que es lo que queria, asi que por él, tranquila y Ros dijo al desearnos buenas noches que le faltaba poquitos y que hoy acababa :wuerg::wuerg:
    Asi que, creo, que solo falta Mar por saber;)

A mulata le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, espero que por lo que he leído todos hallan terminado el evento a tiempo solo mar me preocupa pero ya tendremos noticias de ella, pepe sigue con tus dotes de publicista y que consigas muchos clientes para la nueva academia y cuida la espalda reposa de vez en cuando no lo hagas todo del tiron, bien RENKY te veo muy contenta hasta te sobraron ítem, ana70 felicidades, Ros si te falta alguno pídelo, mulata, elm gracias por esta hay, bueno hasta dentro de un ratito.

14. mulata

Hola mi kita aqui en pie de lucha hasta el final ayudando un poquito no es mucho pero es algo.

Espero por mar, para ir poniendo la comida, por suerte me programe algo mas o menos facil, para no repetir Spaguettis, eso es lo pasa dias de termino de evento.

A disfrutar el dia de hoy que el jueves otra vez a la carga y con cervecitas ha geminar, asi que no olvideis el proceso de los cakes que lo tendran... de repite y pon camaron...:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

15. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos un poquito nublados,
    Mulata te olvidaste de mi?? :cry::cry::cry::cry:
    Bueno termine el evento, pero no se porque no me llegaron los puncake, supongo que el día que falte y me he quedado a 16500 puntos así que me dio dos de cada, pero no pasa nada, y he tenido que comprar 20 item por que ya me tengo que retirar y no me daba tiempo.
    Para el jueves me pondré las pilas:p:p
    GRACIAS por la ayuda de todos , me voy que tengo que hacer antes de ir a currar, mañana os leo.
    Enhorabuena a todos los que han acabado.

16. mulata

Hola buenos dias mi vida,

NO me olvide de ti mi nina. te he tenido presente hasta al Dece le dije que te enviara y estaba esperando noticias tuyas a ver si voy a mi cocina y seguir las cosas de mi casa

Me alegro que lo hayas terminado;)

ahora tranquila.... hasta el jueves que pases un feliz dia.

solo me queda en la mirilla chinita, deja ver si completo el evento, es que ella estaba sobrecogida con un trabajo de resumir miles de paginas

ahh y Rosmery hasta que no lo diga no estare quieta

y le sumo mi secreto a ver si me escribe.

17. mar2035

mar2035 Entendido

Lose era broma, he recibido varios item de tu parte, eres un amor. Cocina rico, yo me voy que no llego. un besote a todos.

A mulata le gusta esto.
  18. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenos días,

Evento acabado. Los carpinteros un desastre. Lo más interesante, avestruces naranjas

Actualizo:
    SPA: 3
    Isla: 103 (me falta 10.000 PET para llegar a este nivel)

Tengo 24 plátanos. Todos los animales de la isla me dicen que los gaste y compre a la serpientes (qué valientes son...)

A mulata le gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Holaaa!!:)

Primero deciros que yo por aquí sigo de fiesta, mañana ya se acaban pero estamos todos los días de comidas y cenas y yo siguiendo fiel a mi estilo aguantare los días que quedan de calorcito y buen tiempo para pasarlos fuera de casa y al aire libre.:music:

Me plantee esa forma de ver la vida a raíz de las personas que he ido perdiendo, algunas de ellas demasiado jóvenes, pensé que la vida es demasiado corta y que había que vivirla de una manera distinta, aprovechar cada buen día que viene y pasar todo el tiempo posible con las personas que te quieren y con las que estas a gusto, tal vez como me dice mi hija que soy una correcalles y tiene razón, pero lo feliz que soy no me lo quita nadie.:oops:

Es por eso que no entro mucho al foro y al hilo, pero prometo que en cuanto pase más tiempo en casa entrare más, es por eso que anoche al ver el búho de mulata la conteste;)

¡! En qué hora xdd!! a mi no me ha gustado nunca pedir nada y espero a conseguirlo yo todo con mi esfuerzo y dedicación a la granja, por eso si termino un evento pues bien y si no pues no me llevo mal rato. Pero esta mulata de mi alma creo que no se lo ha callado y esta mañana me he visto desbordada por mucha gente mandándome ítems, deciros que os lo agradezco en el alma, que me he emocionado con el gesto y que no olvidare el detalle que habéis tenido, algunas del hilo y muchos que no se ni quien son, no lo voy a conseguir por unos poquitos pero nuevamente…. GRACIAS:D

20. -elmhurst-

Buenos dias, Alba
    Haces bien en aprovechar todo lo que puedas ;) Ahora, dinos, cuantos son esos poquitos? Venga, dinos :wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas