L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tengo 250 de sp, creeis que con eso me dara para todas las misiones de cucos??????????????????????

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDella es la mejorxDxDxDxDxD

portu mira el evento hay como 45 SP. ve sumando, si te pones de suerte seguro lo terminas y te sobran, revisa el granero seguro tienes cucos que ya no tienes que buscar.

3. portugaluja

haber mulata estoy un poco espesa hoy, pero cual es el chiste que he contado????????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si eres capaz de hacer todas las misiones de los cucos con 250 SP, te pongo un piso en la Gran Via :wuerg:
    Una cosa es hacer un evento de cria con 5 animales, otra cosa es hacer 4 o 5 misiones de cucos (a no ser que tengas casi todas hechas :oops:) con solo 250 SP :oops::oops::oops:

Edito: y encima preguta cual es el chiste :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

portu... has preguntado por 250 SP. y me ha dado gracia.. el hecho de reir es un derecho ser humano, mirando como tome las cosas siempre respetando a la otra persona.

te he buscado la mision y dan 45 SP

ademas si tienes algunos de los que piden quizas te ahorres SP.

si te molesto mi risa.. disculpa.. resulta ser que no tengo porque estar en modo irascible.
    hasta manana

6. portugaluja

tengo echos varias de los cucos, pero no tengo acabada ninguna :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    mulata que no me has molestado, para nada, pero es que no veia de que te reias, ahora ya me he dado cuenta xDxDxDxDxDxD
    elm prepara el piso en la gran via que ese ya es mio xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    edito: alguien me puede decir donde encuentro las misiones de los cucos y lo que piden o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

7. mulata

es que mira bien lo que has preguntado... pero puedes tener la suerte por varios factores.

que los vecinos compren SP te entran dos.

y si te saltan???

pero portugaluja... eres un caso para reir y alegrar el momento, las cosas que se te ocurren no se le ocurre aqui a nadie.

miralo del lado bueno. hasta elm te da un piso en la Gran Via..mira tu

Las apariciones tuyas son para reir y pasarla bien, ademas siempre terminas.

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDhay Portu eres de lo que no hayxDxDxDxDxDxD
    yo las he buscado pero las encuentro:oops:pero total no tengo ni una hecha y otras sin empezar:oops:

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

eh, eh, he dicho si eres capaz de "hacer" no "acabar" :oops::music::music::music::music:
    Yo solo tengo hecha la de los patos rosas y alguna otro paso de alguna otra mision. Hace tanto tiempo que casi ya ni me acuerdo :oops:

10. portugaluja

veras como le gano a elm el piso en la gran via xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    he mirado y no tengo ni una sola cria de cucos :(:(:(:(:(:(:(:( y no encuentro las faq de las misiones de cucos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    elm, yoel vaya pisoton que me habeis dado :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Portu, mira el hilo del BB de topy, en la primera página, en spoiler, tiene las FAQ de todas las misiones antiguas ;)

Yo esperaré a ver el comportamiento del mercado también, que igual es interesantes para completar alguna misión. Y recordar que en algunos pasos también dan SP ;)

Yo en principio iré a por la temporal y el SP que pueda quitar. Luego dedicaré el BB a la isla y a crías intermedias (aunque de esta vez casi no compré, a ver si puedo pillar algo todavía).

12. mulata

portu ni el hilo tu lees... mira yo se las deje a Pepe hoy mismo.

http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...a-nueva-cria-de-cucos-2014.10557/#post-101601

estoy terminando con la tropa que ya cenamos, ahora vengo

edito: yoel las deje en el de los Fans de la Bola y otra vez esta en una de las ultimas paginas del hilo de topy que la deje hoy en la tarde.

estuve como una paloma mensajera dejando el enlace.

A yoel04 le gusta esto.
  13. Calypso82

En el spoiler topy también indica los pasos más interesantes, los que dan SP, los que dan ítems, establos rosas, etc... por si no llegamos a todo de una sentada :p ;)

A mulata le gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:ya me he enterrado de to hare primero la temporal y los cucos necesarios de las otrasxDxDxDvaya lio me lia yo solaxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, me tengo que reir por todo lo que leo y lo pasa bomba, yo tambien como portu tengo todas las misiones de los cucos empezadas y ninguna terminada pero seguro que eso le pasa a mucha gente de este juego, el viernes con el BB aremos el evento y segun salten pues haremos algunos mas para poder empezar la mision nueva y la de los bigotes, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños, hasta mañana, besos.

A mulata le gusta esto.
  16. Calypso82

Los bigotes ahora en nuestro mercado cayeron un poco... espero que suban cuando entre la misión oficialmente, pero tampoco creo que suban demasiado... a ver...
    Buenas noches kita :)

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

mientras espero la retirada de toda la tropa:sleepy: me quedo aqui un ratico mas.

ayy kita es que somos como lokitas todas que le vamos a hacer y portu llega y le pone la tapa al pomo con sus ocurrencias. hasta manana que descanses.

yo tengo todas comenzadas y voy en busca de las partes II de todos los items o los que me falten para darle color a la hilera, se ve tan feita asi de gris.

la patera rosa ya la tengo:D desde aquella vez.

por eso quiero terminar la temporal y sacar los cuquitos que me falten, espero lograrlo una cosa es que yo quiera y la otra que los logre, aquella vez pa llegar fue horrible porque me saltaban pa donde no tenian que saltar.

18. Calypso82

Yo solo crié cucos la última vez para coger el ítem isleño, pero sólo llegué a la base, me falta la segunda parte.
    Las demás las tengo intactas... pero si ahora se quedan permanentes ya las iré haciendo poco a poco como las demás misiones de crías... sin prisa pero sin pausa :)

19. portugaluja

pero en alguna dan la nube????????????? y que es eso de la parte II de los item?????????????? xd que no me entero ni leyendo xDxDxDxDxDxDxDxD
    mulataaaaaaaaaaaaaaaa te he mandado unos wasap y no me has echo ni caso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    hala otro pisoton >:(>:(>:(>:(>:(>:(

20. mulata

en eso comence yo Calyp por los items la hilera los SP y creo que vueltas fiesteraas tambien.

pero no llores portu... andaba por la cocina.. espera que miro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas