L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Creo que la nube la daban en la última también y se llena con un ítem de cada misión.(2 ítems de cada misión)

Son ítems con partes que se superponen, al menos el de la isla...

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mira como la tengo

portu ahora te desmenuzo las faqs para que la veas.

3. Calypso82

Lo que no recuerdo es el bono de la nube, puedes leerlo mulata?

4. mulata

perate ahora te lo digo todo se que da pet y cuando ella salio no habian tantas lineas dando pet. por eso fue que se armo el despelote ademas del establo rosado.

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ahora si que llorooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    no me extraña que os hayais reido antes, acabo de ver las misiones de los cucos y no creo que con el sp que tengo me llegue casi ni para empezarlas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

6. Calypso82

Las nuevas misiones también dan PET en todos los pasos :)
    Gracias mulata ;)

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿Que hay 4 item? dioooos lo que me va a costar:oops::oops::oops:los patos rosas si lo consegui :p:p:ppero ya esta xDxDxDlas hare poco a poco8)8)8)

8. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD otra como yo xDxDxDxDxDxD bienvenida al club yoel xDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  9. Calypso82

Yo creo que era un por misión.
    De hecho las primeras misiones eran un pozo sin fondo de SP... pero luego con los establos rosas y tal, cambió un poco el cuento.

10. yoel04

ya lo he visto en el hilo de Topy :oops:pal 2017 alomejor los tengo:oops:que pecha de crias tendria que hacer:mad::mad:
    hay Portu eso por no haberlas tocado antes:cry::cry::cry:xDxDxD

11. portugaluja

pues yo el 2017 lo veo muy cerca para poder acabarlas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y me fastia que no le voy a ganar a elm el piso en la gran via :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  12. Calypso82

Vamos a hacer una colecta por el foro, para que portu junte SP, elm le ponga el piso, y luego tengamos un sitio al que ir de vacaciones/fiesta xDxD

A mulata le gusta esto.
  13. yoel04

14. mulata

si pero son las nuevaas... cuando ella salio andaba todo el mundo con la locura del arrecife en su apogeo.. ahora la gente ya va al paso de tanto esperar y no habian tantas lineas dando pet.

Mision Cuco I

da: etapa 3 : con 15 +15 +15 vacucos conejil : mama cuca I[​IMG]
    etapa 6 diamante: con 5 + 5+ 5+ punkis: con mama cuca II[​IMG]

Mision Cuco II

da: etapa 3: 10 +10 10 vacucos : Ritual de barro I[​IMG]

etapa 6: 4 + 4 +4 punki : Ritual de barro II[​IMG]

La familia crece: Mision III

da etapa 3: 15 + 15 + 15 Vacucos: Huevo de Cuco I[​IMG]
    da etapa 6: 1 + 1 +2 Abejeros : Huevo de Cuco II[​IMG]

Secretos del Cuco Mision IV

da etapa 3: 8 + 8 +8 Vacucos : La mision de punki I[​IMG] 350pet/8horas
    da etapa 5 : 1+1+1 Abejero: La mision de punki II[​IMG] 400 pet/ 8 horas

da etapa 6 la linea. 15 pet / 8 horas.

a partir de esta mision despues del mucho batallar los granjeros es que se comienzan a dar PET. dentro de la misma mision y el items como tal da PET.

La linea no es nada del otro cumpleanos.. pero en aquel instante significaba un poquito de PET que no sabiamos de donde buscar PET ni platanos mas rapido.

hoy por hoy lo que quiero es verla en colores... y no gris.. hay otras linea que se dieron despues que dan mas PET que ella, ya lo mio es un problema de orgullo personal.

por el camino de las misiones hay cositas mas interesantes que los 15 PET, pero al fina de la jornada son 15 PET cada 8 horas y de a poquito se suman.

15. portugaluja

si elm me pone el piso os invito a tod@s en fiesta de bilbao :D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que vino una amiga a verme y hasta ahora hemos estado aqui dale que te pego....:p:p...hablaaaandoooooo, no penseis mal.

ala, me voy a cenar, os leo mañana:inlove::inlove: "bona nit"

A mulata le gusta esto.
  17. Calypso82

En madrid está bien, así céntrico para todo el mundo.
    Y a mulata que le ponga un avión :p
    Y ya si hay que ir a bilbao también, pues se va xD

18. mulata

y despues ella a que yo no me ria.... pero vamos.. si yo pa llegar a donde he llegado he soltado la vida... ahora lo puedes hacer con calma portu, si tienes lineas que dan mas pet que ella.

eso si la ultima mision no esta mal.

pepe no voy a pensar mal de ti... los amigos pueden conversar horas con las amigas y ser tan amigos como siempre... yo tengo mi mente muy libre a la libeertad personal del ser como ente social... ya que no somos objetos de ferreteria aunque seamos unicos y estemos casados, pero dentro de las parejas tambien debe existir el espacio privado. ese es mi ley numero I por eso vivo tan tranquila y otros muy preocupados.

cena rico y que tengas buenas noches.

Edito: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi el avion via Iberia... ya sabes... voy a Cuba como me gusta.. Frankfurt/ madrid/ habana/ madrid/ frankfurt.

no me hagan sonar... por dios que ganas tengo!!!!!

19. yoel04

Buenas noches Pepe y Kita:inlove::inlove::inlove:
    Mulata no creo que llegue a tantos cucos con el sp:oops:
    pos nada si hay que ir po se va a Madrid y a BilbaoxDxDxDxDxD

20. mulata

Yoel despacito.. poquito a poquito como dice Calypso... yo porque ya solo me faltan los II ayy que ya me obstina verla asi

revisa despacito y mira lo que te conviene sacar hay SP por el camino tambien y ese me ayudo mucho para hacer las misiones porque con que se sienta la cucaracha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas