L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Además que si el arrecife va a traer más terreno que cultivar... quita, quita xDxDxD

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Noooooo estan hay para todo, pa las crias, pa lo que sea no me quiero ver como las otras dos veces haciendo maratonxDxDxD pero me hace mucha ilusion lo del arrecife:inlove::inlove::inlove:pero si no me hace falta desbloquear no desbloqueo ¿no?:oops:tengo muchas misiones en el puerto por hacer:D:D:D

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te imaginas???? ya de pensar que van a subir los numerales de los cosecheros se me enfria el almaxDxDxD

y Supon como silvio Rodriguez.... que traigas misiones para entrar-.--.-

seguro que no van a pedir Regalias al cuño..... aquello sera... Lo que el viento se llevoxDxDxDxD a vaciar granero.. por lo tanto yo tengo que terminar la isla, abastecer bien el granero pa no irme con una mano delante y la otra detras.

Yoel a mi me hace ilusion ver como la gente se va... y quedarme tomandome una Piña colada... no van lejos los de alante si los de atras saben remar.

Los que se van, se van apeertrechados...pa que lo sepas, los que se van y tienen deditos de frente han de tener granero fuerte y bien acolchonado y se iran en confort.

yo no estoy para irme en una balsa que se me hunda en el cruce, para eso me quedo en tierra firme.

Cada cual vive sus ilusiones.. las mias estan dentro de lo fantastico pero con buen aliño de la realidad.

que te cuento que yo llegue al jardin el otro dia:p y sabes por que??? porque RENKY algo no podia hacer entonces lo abri para ver donde a ella se le trababa el paraguas.. sino creo que todavia lo hubiera tenido cerrado.

Sabes por que??? porque se me olvida ir a cosechar items para alla... mi vagancia rebasa los limites permisibles, es verdad, pero es que ese brincar pa lla pa ca pal otro lado como me que me pierdo en el medio de ese mapa y clico 20 veces el barcoxDxDxDxDxD

y lo mejor ya Dece no me controla.... se ha dado cuenta que no puede conmigoxDxDxD y me da por incorregiblexDxDxDxD

Última edición: 20 Mayo 2015
    A Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

Esas son las que estoy haciendo:pson muchas y lo tengo todo desbloqueado lo que piden conque hasta que no me haga falta a juntar platanitos:p;)xD:D

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tengo a medias las del té, hierbaluisa y jengibre... y la nueva.
    Ya todo desbloqueado, pero en cuanto junte para los árboles nuevos también los iré desbloqueando, aunque de momento no sirvan para nada...
    Y si llega antes el arrecife pues ya veremos... será por cosas que hacer en la granja...

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, yo tengo todo desbloqueado menos los tres arboles que no se que hacer si desbloquearlos es que son 132 platanos entre los tres y me da una pena desprenderme de ellos que no se, consultare con la almohada como hago casi todas las noches y mañana Dios dira, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños, hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Buenas noches Kita que descanses:inlove::inlove::inlove:

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, lo primero son repartir los achuchones y abrazos para empezar bien el dia y hoy tambien pondremos semillas un poquito largas para recoger a la tarde pues hasta mañana no hare el evento de los cucos, les dejos el desayuno hasta luego.

9. mulata

Hola a todos y todas! Buenos dias!

Kita, gracias por los achuchones y el desayuno... falta que hace para comenzar el dia.

por cierto estaba leyendo lo de los tres arboles que te faltan que estan el penultima camara, creo soy de la opinion que cuando puedas los vas sacando de poquito a poquito, uno... produces frutos, te recuperas en platanitos que son bastante es verdad y entonces sacas el proximo.

No se son ideas mias pero cuando a ellos les dieron lugar en el templo por gusto no sera y si para ir hasta el Arrecife te piden los frutos ya vas teniendo.

Ya sabes es mi opinion, desde que los encasillaron asi como asi, como me que me estan raritos bien podian haberlos puestos en misteriosos, pero no.... son arboles oficiales de la zona.:)

Y me alegra mucho que ya estes listica para montarte en el Barco que transportara a los pasajeros hacia el Arrecife.:D

Calyp corazon, si ya tienes casi todos menos los tres ultimos arboles que entraron al templo porque no te vas para el Arrrecife???:eek:

Yo me quedo porque no estoy completa, si lo estuviera tambien estuviera sacando boleto pa montarme en el viaje.:p, pero no lo estoy:oops:

Yoel te cuento, yo desbloquee el jardin y tengo un cacho, pero no mas... no es imprescindible al menos para mi matarme con esas misiones, las puedo ir haciendo poco a poco, ya que son desgastadoras, Aaaunque hay que reconocer que abrienddo espacio en el jardin son PET/PE que vas subiendo cada vez que se pasa por ahi, es decir que vale la pena, pero en mi caso no creo que valga mucho que a mi se me olvida pasar.:oops::oops::oops::oops:

Lo mio es desbloquear todo e ir haciendo poco a poco para ir ganando lo que me hace falta, cuando lo tenga todo a producir a lo burro hasta que me canse y los numero en graneros sean grandes.

Pero como eso demora para mi, pues ni caso le hago a lo del Arrecife y vivo a lo " Hakuna matataaaa"♫♪:p

bueno sigo en lo mio.... un carinote a todos, pasen buen dia.

besitos:inlove:

A Decebalo le gusta esto.
  10. yoel04

Buenos dias¡¡
    Ha empezar el dia con alegria con esos deseos que le levantan a una:inlove::inlove::inlove:
    Mulata con las misiones del jardin estoy acumulando platanitos dan mucho pet y asi voy subiendo y cuando tenga que desbloquear algo que me gaga falta lo desbloqueo en mientras no ;)
    El BB lo empezare mañana tambien en mientras toda la granja llena de animales;)
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

Por cierto ya fui entregando en la mision si tengo los cucos y la voy a hacer lo msimo da que los entregue ahora o despues, si de todos modos voy a criar.

en la etapa 4 que hay cajas de herramientas XL y SP... la caja al menos me vino con chatarra.
    en la etapa 5 que cajas de herramientas XXL es donde vienen peines y otras herramientas como chatarras, brochas y pegamento creo que eso es el pomito verde.

y bueno en la etapa 6 vienen peines sueltos asi solitos

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    que tal chicas? :):):):):):):)
    mulata ya veo que llevas el evento bastante adelantado :D:D:D:D:D:D:D yo esperare a mañana para hacerlo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    una pregunta: os he estado leyendo sobre el arrecife, es que ya ha llegado? se sabe algo? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

13. mulata

HOla portuuuu!!!!!!!

si aproveche y entregue porque en la primera etapa hay SP si de todos modos voy a criar para hacer este evento pues entrego y crio de todos modos, por lo tanto no me falta mucho para terminarla.

El arrecife nada, solo es comentario de pasillo y algo de que hablar, pero no se sabe algo, todo mutis por el foro.

yo voy a mi pasito.. desbloqueando y produciendo, para cuando me haga falta tener en el granero y no corretear, como todo el mundo dejare los tres mosqueteros arboles ultimos para el final, pero lo demas voy camino al desbloqueo haciendo granero y despues es que suelto prenda para no quedarme despluma y cacareando.xDxDxD

es que esa isla siempre ha sido una Odisea:wuerg:

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me falta por desbloquear el jengibre y el moringa ademas de los tres ultimos arboles :(:(:(:(:(:( pero bueno poco a poco xDxDxDxDxDxDxD

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo estoy como yoel con las misiones del jardin con las del batido y con las del te y el jengibre
    a mi me faltan de desbloquear el mate el moringa el uvero y los nuevos xDxDxDxD

16. mulata

te falta menos que a mi portu... a mi me falta la camara ultima completa... pero soy como los muchachos chiquitos.

Tengo platanos, entro en ella si voy a coger algo bueno, pero para quedarme en la puerta mirando lo que hay sin coger na, me da tristeza y desolacionxDxDxDxD

asi que espero entrar pa coger algo bueno:p

eso mismo estuve ayer hablando con Dece, que es el asesor y fiscal de mi granja...-.- cuando se pone pa mi calavera me lleva incomodaxDxDxDxD

Edito: RENKY holaaa!! pero mi nina.. tu estas como dicen en mi pais... como el arroz en todas las comidasxDxDxDxDxD

si yo me cojo en ese enredo enloquezcoxDxDxDxD ya toy vieja para esoxDxDxDxD

Última edición: 21 Mayo 2015
    A RENKY1982 le gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mulata :) lo malo que tengo 0 platanos xDxDxDxDxDxD ahora mismo

A mulata le gusta esto.
  18. mulata

Noooooooooooooooo, me da el soponcio xDxDxDxDxDxD me gusta ver platanitos:p:pxDxDxDxD si me veo en cero.... me daxDxDxD

19. yoel04

xDxDxDxDxDxDyo tengo 106 platanitos ¡¡¡a guardar¡¡¡:p:p:p:p:py cuando me haga falta desbloqueo:inlove::inlove::inlove:

20. mulata

haces muy bien yoel.. en guardar tus platanitos para cuando te hagan falta.:inlove::inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas