L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tengo 22 y me faltan 10 para desbloquear el jengibre :):):):):):):):):) lo que pasa es que ya piden una burrada de pet para subir de nivel :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es terrible lo que piden mientras mas nivel mas piden.

3. portugaluja

ya casi estoy por el millon de pet para subir de nivel >:(>:(>:(>:(>:(>:( asi por mucha nube que te den es casi imposible subir rapido >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi en total con lo que me falta de activar me faltan unos 200 platanos asi que lo desbloqueare dentro de 1000 años xDxDxDxD

a mi ahora mismo me piden unos 500.000 y pico pet para subir de nivel

A mulata le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias a toda la concurrencia!!

Que no vale la pena guardarse los platanos, que a la que tengas algo..lo desbloqueas y eso que has desbloqueado te da mas PET que otro que tienes, es una inversion clara. Un pitomba por ejemplo me da 20PET mas que el moringa

El arrecife? eso que es...una leyenda urbana? me da igual si lo ponen hoy o de aqui un año, si tengo o no platanos, ya que cuando pueda o me apetezca intentare tenerlo.

Pasito a pasito estoy a falta de 12 platanos para desbloquear el ultimo arbol, y ya lo tendré todo, todo, tooodoooo

EDITO: Portu, Mulata..que si piden PET para subir de nivel? y yo que estoy en el 257.... cuanto crees que me piden? jajajaja por eso va bien ir desbloqueando cosas nuevas porque así cada vez aunque te pidan mas, tus semillas y arboles tambien te dan mas.

REEDITO: No se si lo sabeis, si vais al arbol de las runas, podeis desbloquear un cuco obrero y si quereis os lo guardais y si no lo poneis a la venta y podeis conseguir mas o menos 1 millon y medio de mp a la venta

Última edición: 21 Mayo 2015
    A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  6. mulata

Hola Pepe buenos dias,

Yo no me meto en la estrategia de nadie y tengo la mia.. quizas un poco mala pero es la mia.
    yo pienso lo siguiente y lo pongo por puntos.

1.- si trabajo en mi isla cosechando gano PET, es lo primero.
    2.- si desbloqueo voy produciendo de lo que necesito o necesitare, por lo tanto Lo tengo.
    3.- si desbloqueo y voy produciendo hago granero y puedo ir entregando en la cooperativa si a muy bien quiero sino no entrego na.
    4.- si entrego en cooperativa me da PET, pero debo reponer lo que entregue.
    5.- si repongo lo que entregue sigo sumando PET
    6.- cuando desbloquee todo, lo tengo todo.
    7.- si desbloqueo cuando me haga falta de urgencia:
    a) no tengo en el granero para cubrir mi urgencia.
    b) entonces tengo que recurrir al mercado.
    c) si tengo que recurrir al mercado entonces lo precios estan por las nubes.
    d) si tengo en mi granero y quiero vendo y si no me los guardo pa mi que son mios.
    e) si necesito de urgencia entonces:
    * tendre los suficientes musgos para pagar en el mercado?
    *.1- si tengo musgos me rio de los peces de colores.
    *.2- si no lo tengo entonces a esperar en el banco de la paciencia.
    *.3- si no a vender de lo demas pa inventar musgos pa comprar la urgencia.

pues como todo es un correr y un sinvivir al paso de la bibijagua voy, pero voy.

No critico la estrategia de nadie cada cual lleva la suya con mucho amor y carino y con todo el respeto que se merece y carino, respeto la decision de cada cual con su isla.

La cantidad de Pet que piden ni la miro porque entonces es agobiarme, por eso voy asi como me ven dia a dia, ahora mismo acabo de entregar un poquito y subi de nivel.. no entrego mas porque me guste tener en el granero eso de verlo pelao y estar en el invento me pone muy mal y como no se vender ni comprar, desgaciadamente no aprendo, pues tengo que llevar esa estrategia.

Edito: La cooperativa para mi es un salvavida en el momento que la necesite, me saca del hoyo, al igual que el atragantamiento de artesanias para subir.

A Decebalo, charob y pepetrigo les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mulata, cariño, es así como lo he hecho yo.

Primero tener una buena cantidad de todo y a la que tengo unos platanos desbloqueo algo, una vez tienes cantidad de todo empiezas a entregar en las misiones (ya las tengo todas hechas) y a seguir acumulando, yo no vendo, casi nunca vendo, me da igual tener mas mp o menos, lo que quiero es tenerlo todo y tener despues en el granero mucho de todo, por eso a veces con las nuevas misiones piden demasiado y....grrrr a vaciar el granero y vuelta a empezar.

Y....imaginate tu, que tenia mas de 10.000 de cada cosa y me quedé a 0 por entregarlo todo en el top, jajajaja

8. mulata

a mi me faltan un chorro de misiones, y cuando quiero darle unas caricias a la cooperativa se la doy, pero hacerme la costumbre que la cooperativa es pa subir no puedo mentalmente, porque cuando no me quede algo que hacer en la cooperativa, y me quede pelao el granero entonces si que me da la catalepsiaxDxDxDxDxDxD acompanada de migrana y toxDxDxDxD

ya baje de los 10 000 asi que a subir ahora otra vez al paso de la bibijagua como dice la cancion.

el pasito de la bibijagua senores♫♪
    se baila aqui se baila alla♫♪
    se baila asi por la madruga♫♪

A charob le gusta esto.
  9. portugaluja

yo tambien hago asi :D:D:D:D:D:D:D:D:D y voy haciendo las misiones de la cope segun voy teniendo para completarlas :D:D:D:D:D:D:D:D:D aunque para una urgencia platanil tengo guardadas mas de 100 sangrias, mas de 25 batidos, unos 50 langos y alguna tortita, amen de todas las artesanias que dan mas pet :music::music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

asi mismo le dije al fiscal Decebalo1 el otro dia que llego haciendo inventario xDxDxDxDxD no sabes como nos reimos las otras noches, el pidiendo datos y yo dando explicaciones:wuerg:xDxDxD

amen de que tengo mis dias de vagancia:oops: todo cerrado a cal y canto:wuerg:

Edito: Pepe sabiendo tu como soy, el se queda ahi tranquilito donde esta... cuando me haga falta lo saco, no olvides aquella mision arranca pezcuezos de las crias y sus contravalores.. de esas runas saque las crias.

ademas yo soy muy torpe, en la del burro saque el burro y que hice de burra sin darme cuenta mezcle el burro con tres burros de nivel cero y me dio una atrocidad, hasta le hice captura.. por lo tanto yo esas cosas no las puedo tener que meto el delicado.

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel hoy xDxD
    xDxDxD

Pero cuántos plátanos quieres guardar? mira a ver si te van a caducar y luego no sirven ni para hacer pienso de mono xDxDxD

Mulata, yo tengo 2 plátanos xD Por eso no tengo prisa por el arrecife. Ya veremos los que tengo cuando llegue.
    Y también cuando desbloqueé la última cámara esperé a tener plátanos para cámara y semilla porque para tirar una puerta abajo y na'más... no había prisa.

Portuuu... un millón de PET, así tirando por lo alto o qué? :eek: a Mi me piden 600 mil y pico.

Por cierto, muy importante para subir, cultivar la isla, y casi tan importante, cultivar el jardín isleño ;) Yo me quito todos los días un buen pellizco, alrededor de 40-50 mil PET, y eso que perdí muchos ítems...

Yo las crías de las runas creo que las tengo casi todas intactas también. Saqué el toro de fuego en su día para el séptimo cielo, y creo que poco más.

A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ya desbloqueare cuando me haga falta Caly;)en mientras ¿pa que?:pxDxD

13. mulata

Hola Calyyyyp!

ahhh por eso es que te quedas acompanandomeee!!!!xDxDxDxDxD estas desplatanada pero tienes mas que RENKYxDxDxDxDxD me ha dejao un cero de espanto:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

Edito: Yoel disculpame que te diga...

pa que??? para ir haciendo granero y buscando PET con lo que cosechas, asi no corretearas por lo que no tienes en ese instante.

si desbloqueas cuando justamente te haga falta, el desbloquearlo no te los dara en el granero. eso creo yo.:oops: quizas me equivoque.

es solo una opinion como dije cada cual con amor y carino lleva su estrategia y hace lo que entiende mejor.;)

tu sigue cuidando de tus platanitos :inlove: para cuando te hagan falta

14. yoel04

Hay que no se que hacer:cry::cry::cry:desbloqueo y voy haciendo granero:cry::cry::cry:o me guardo los platanitos:cry::cry::cry:"he hay la cuestion"xDxDxDxDxDxDxD

A charob le gusta esto.
  15. mulata

recomendacion ve haciendo granero.. cuando tengas granero entregas un pquito en la coop, vuelves a llenar y en todo ese meneo vas a subir de nivel y sacar mas platanitos a tu nivel todavia es facil, pero debes tener granero.. sino de donde son los cantates.

desde ayer te lo estoy queriendo decir.. usa los platanitos, sigue al euforia del arrecife pero con vista larga.

recuerdo una vez que topy asi mismo lo explico por alla por los rumores.. y tu que oyes tanto a topy y le lees dondequiera toma esa leccion que todos estamos queriendo que tu entiendas.

ve usando platanitos, no quieres tooodos, no los uses todos pa que no te de tristeza, yo soy igual que tu por ahi..
    pero ve desbloqueando y vas produciendo para el granero, lo que desbloqueas tambien te dara PET.

Nosotros no podemos imponerte una estrategia, solo podemos ayudarte a pensar, pero es tu decision hacerlo o no.;)

Podemos ayudarte como ha pasado a subir un nivel, pero no podemos ayudarte a hacer granero.

A yoel04 le gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya solo me quedan 200.000 pet para el siguiente nivel
    yo tambien voy haciendo las misiones segun tengo las cosas ahora estoy el jengibre

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);););) Mira que somos cada un@ de una madre :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Cuantas estrategias diferentes y modos de ver las cosas diferentes tambien ;);)

Yo soy de la opinion de para que guardar platanos? Si me llega para desbloquear algun arbol/semilla/animal, adelante y ya se hara mas platanos cosechando semillas/arboles/animales que dan mas PETs que los anteriores. Entregando mercancia en la cope donde dan PETs (sin dejar temblando las existencias) y importantisimo: el cielo con sus nubes de PETs y el jardin isleño con sus items de PETs.
    Ahora mismo acabo de estreñar nivel en la isla (estoy en la misma calse con Pepe) y con todo desbloqueado y 17 platanos en mi haber :music::music::music::music::music::music::music: y poco a poco voy incrementando animales y frutos. Semillas cuando hay evento cosechero y aprovecho la maquinaria y el chutney. Veis, otra manera de verlo :music:

A yoel04 le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel, haz lo que quieras.
    Además si vas plantando o cosechando según te piden las misiones, tampoco es que puedas abarcarlo todo...
    Sólo que yo no concibo una cuenta repleta de plátanos teniendo estatuas grises :p
    Prefiero tener más puertas abiertas, más opciones e ir haciendo a poquitos lo que sea que haga...

Yo compro algunas semillas del semillero (cuando me acuerdo/me apetece) porque casi siempre tengo animales y arbolitos. Aunque a veces pongo confortables también con bizcocho de piña, pero son las menos veces...

19. yoel04

xDxDxDxDxDme da miedo darle al boton de entregar xDxDxDxDxDpero teneis razon lo se, lo admitoxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de ver polvo de brillo en el mercado a 43 mil (3 paginas, la ultima oferta a 46 mil) o_O:eek::eek:
    Que caros se venden los polvos, no? :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yoel, dale al boton, quien dijo miedo? xDxDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas