L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm, cuantos pet te piden a ti ahora para subir de nivel o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

:(:(:(:(:(:( exactamente: 1 465 862 PETs, es que acabo de subir ahora mismo :oops::p

A mulata le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya te digo... :eek: pues habrá que sacar unos pocos a la venta... :p

A mulata le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: y yo me quejo de que me piden un millon :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Y te digo mas: tardo menos de 1 semana en subir :oops::music::music::music::music::music: sin ayuda de batidos ni sangrias que esas las reservo para ... :oops: no se para que, pero las reservo :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Yoel ves en cierto modo todos tenemos la misma estrategia un poquito mas pa ca y poquito mas pa lla.
    pero ir desbloqueando es lo mejor.

Daleeee! clica algoooo! es mas pregunta de lo que tienes que es lo mejor.. aqui estan Calyp y elm, conmigo ahi si no puedes contar.. que yo espero a la noche a que llegue Dece del trabajo para que me diga:)

elm a mi se me olvida el islote del jardin.... ya eso es una vergüenza:oops::oops::oops: me doy unas trabadas en el mapa que clico tropetecientas veces el barco y no se ni pa donde iba xDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

Mulata, a veces no se como mi barco no va a pique con tantos cliceos! :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:
    Hay dias que doy vueltas y vueltas en el barco y no llego a ningun sitio :oops: sera la edad :wuerg: pero paso siempre por ella :p

A mulata le gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi me piden unos 400000 y me parace muchisimo ¡¡¡hay madre cuando llegue a los vuestros¡¡¡o_Oo_Oo_O
    En el castiilo de arena ya mismo me pide el cafe, caqui y hierbaluisa, pero si desbloqueo el te y su camara tengo una mision entera;)

A mulata le gusta esto.
  9. Calypso82

mulata, di la verdad, te estás intentando hacer colgeguilla del capitán del barco para que te lleve de gratis al arrecife xD

Yoel, el café y el caqui antes que la última cámara... y todos los frutos/árboles o animales previos que tangas sin desbloquear también.

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

eso parece Calyp.... a lo mejor me da viaje hasta Cuba asi tipo crucero:p:p:p:p pero hay que vermexDxDxDxD los enredos que me doyxDxDxDxDxD

y si es el cielooooo!:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD baja y sube, sube y bajaxDxDxDxD tengo que pedir un elevador porque como lo suba igual que el chiquito del cuento.....xDxDxDxDxD

y el pompero cuando voy tarde antes de irme a dormir entonces se hace el gracioso y me da maquinaria>:(>:(xDxDxD

Última edición: 21 Mayo 2015
    A -elmhurst- le gusta esto.
  11. Calypso82

Yo al pompón le doy por las mañanas, siempre. Hoy me dio maquinaria, que suerte, así venzo la vagancia...
    Aunque mañana ya vuelve a premios del 5º día, y ahí ya no hay máquinas.

Y con las nubes también voy antes de nada, para activar los reductores de los establos. Y de paso activo las que dan PET, musgos u otros bonos, y el resto ni tocarlas. La verdad es que lo hago todo muy mecánico ya. Sé en qué página está todo.

12. mulata

Calyp es que a veces me quede del dia anterior a mitad de camino :oops::oops::oops: y cuando suboxDxDxDxD es el sube y baja, baja y subexDxDxDxDxD acuerdate que ahora se queda donde mismo te hayas quedado, cuando entras no comienza por la primera.-.-

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A ver, en la isla tengo puestos siempre todos los xxl y especiales, no los quito ni que me obliguen, como tengo por lo menos (excepto 2 o 3 ) 1 de cada cada 12 horas recojo.

Mi forma de jugar, de todos los arboles...de todos, tengo para llenar toda la isla de un mismo arbol, o sea, me dedico 3 dias a recoger platanos, 3 dias a..., 3 dias a... y despues con los animales, pongo loros, hasta que no tengo 500 no los saco, luego monos.......

Normalmente tengo la isla de un solo producto y cuando tocan arboles o semillas, siempre, SIEMPRE, me como un bizcocho de piña y me da +1 de todo, así como MUY IMPORTANTE, si tienes nubes que te dan +PE o +PET activarlos antes de recoger.

De las nubes, con el nivel 257, hay muchos que multiplican una cantidad por tu nivel y no veas la cantidad de PET que se recogen casi a diario de las nubes...mucho

y en el jardin de la isla....para eso esta el venta y regalos...para conseguir un monton de items que dan PET.

Para hacer un nuevo nivel (1 millon 450 mil PET) puede pasar una semanita como mucho

A mi la ruleta me empieza siempre por el 26/26 o sea la ultima

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

Pepe a veces estoy por la labor y me dedico como nina buena y me porto bien asi.. pero a veces lo que tengo es un arcoiris... pero al menos tengo algo...no??:p:pxDxDxD
    Mira tu si me rio con Dece.. que cuando le digo que el Pompon me ha dado maquinaria a esa hora me dice..... pa la parrilla para hacer Kebac!xDxDxDxD a esta hora no se da maquinariaxDxDxDxD

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jajaja, cuesta mucho tenerlo todo y muchas veces te quedas casi sin nada por tener algo nuevo, pero al poco tiempo vas recuperando.

Yo estoy en una fase que creo que solo hare los eventos que realmente me ofrezcan algo que me guste y mucho, sino...no hay manera de tener una granja como quiero yo, con mucho de todo.

Y sabes por que quiero tener mucho de todo? por que quiero llegar al 100 y en cuanto tenga mucho de todo voy a ir a saco por los pedidos y cuando baje una semilla, un animal, un fruto, un producto de la cantidad minima que quiero tener, cultivare eso para tener de nuevo mi cantidad y seguir con los pedidos

Quiero hacer muchos pedidos ya que se gana muchos PE o PET y es otra forma de subir de nivel en la granja,

16. mulata

a esos bandidos no les doy naxDxDxDxDxDxD me acaban el granero, tengo que estar anotando cuanto les di para volver a sumar... si cuando yo lo digo para ser un buen granjero son muchas cosas.....:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD por eso voy a mis ventoleras... ya ni siquiera es a mis airesxDxDxDxD

Edito: bueno me marcho por un rato que tengo cositas que hacer, nos leemos mas tarde.

que pasen unas bonitas tardes....

besitos a todos:inlove:

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy importante es la organización, y es muy simple, son costumbres...cada dia al abrir la granja, lo primero de todo es el pompon, luego la ruleta, luego las nubes, las artesanias, las mascotas y luego .... a recoger.

No hace falta sumar nada, mulata, te pones un cupo...por ejemplo tener como minimo 2000 de cada semilla, si te quedas con uno a 1850...te falta 150 para estar de nuevo a 2000, jajaja

EDITO: En los pedidos, solo entrego semillas y frutos, nunca y digo NUNCA entrego ni animales ni productos

18. -elmhurst-

gracioso no se si se puede llamarlo asi, pero despues de cosechar a primera hora y darte cuenta despues que no has pasado por él y piensas total? que mas dara, si ultimaente me da pocimas y unos ridiculos PE y entonces es cuando él se venga y te da un bono de 10 o 20% mas durante X tiempo pero no hay nada para recoger! :mad:>:(>:(>:(

Yo tambien lo hago muy mecanico, al abrir la granja echo de la ruleta por si cae algo bueno, voy a las nubes activo todo, activo las mascotas y a recoger todos los terrenos. (quite 1 item de la nube del SA y de la luna llena para no activarla tontamente antes de un evento y las tengo en 1º fila del jardin isleño)

La isla tengo solo 13 huecos de 2x2 para establos cuando no hay evento cosechero. Esos voy quitando y poniendo segun cuando puedo entrar. Lo demas de la isla: arrboles especiales, XXL y establos y talleres naranjas (mantequerias ya no pongo porque solo se puede recoger 1 vez al dia y eso no me gusta, compro las mantecas en el mercado cuando las veo baratas y punto.

Los pedidos a veces es una sangria de mercancia :oops: segun que me pidan, doy pero muchas veces no doy nada :wuerg:

19. mulata

pepe yo voy por cupo.. primero un numero de todo, despues otro numero de todo y asi voy...

pero a veces entro como un ciclon a la granja.

bueno me llaman, besitos

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

elm, tu vas tambien por el 257 en la granja?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas