L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

que gracioso :p, en la granja no, en la isla :oops::p;)

Edito: me voy a comer :music::music::music::music:

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

bueeenooo, se entiende no? jajaja

a mi tan solo me falta activar el goji y los paquetes esos que dan muchos camellos y pandas que lo encuentro tonto tirar esos platanos, me sobran camellos y pandas en el granero

A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

yo tengo todo ya menos esos paquetes de crias, que tambien creo que son ridiculos pagar platanos para ello :wuerg:

Ahora si que me voy ;)

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hasta luego !!

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pufffff ustedes me ganais tosssssss por goleada ¡¡¡no me queda a mi na pa llegar como ustedes¡¡¡xDxDxDxDsin palabras bueno dos im presionantexDxDxDxD

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tranquila yoel..... como decia mi buen amigo Joan Manuel.....Todo pasa y todo queda:music:......

ya llegaras, tarde o temprano y si ves que tardas demasiado ya sabes como hacerlo.....:cry::cry::cry::cry::cry:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Noooooooo mas maratones noooooooxDxDxDxDxDxDxD

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si con los platanos que tienes no necesitas hacer ningun maraton xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  9. yoel04

xDxDxDxDxDxDpos por eso portu ;)bueno he desbloqueado el cafe cuando me haga falta algo voy y lo desbloqueo:pxDxDxDxD

10. portugaluja

yo voy desbloqueando segun tengo platanos, como dicen los demas para ir haciendo granero :D:D:D:D:D:D:D:D:D

11. yoel04

Pero si desbloqueo no tengo sitio en la granja pa na mas:oops:quita, quita, ya no desbloqueo na masxDxDxD

12. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me imagino que tendras el mismo sitio que tenemos las demas xDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDClaro chochi ¡¡to lleno de toooo¡¡ menos los item que estan en el jardinxDxDxDxDxDxD

A pepetrigo le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yoel...organizacion!!!

esto es como el chiste de un hombre que va a una orgia y hay 20 chicas y 5 hombres, por lo que tocan a 4 mujeres por cada hombre y siempre que se giraba tenia un hombre a cada lado, por lo que se levanta y grita...a ver....aqui falta organizacioooooon.

Pues lo mismo ocurre en la granja, dedica unos cuadros a animales, otros a productos si los utilizas y otros a semillas y los espacios vacios a arboles, llena el espacio que has escogido con terrenos de 2x1 si pones alguna artesania, sino, ponlas de 2x2 y...listo

y si no, vas haciendo rotaciones, ahora pongo todo animales, ahora todo semillas.....

y todos los items que dan PET...al jardin, que es su lugar

EDITO: en sr.borrego, tenia unos 250 SP, me he ido al mercado, he comprado unos 4000 cucos a 98, que no tenia ninguno, me he comido una jalea rosa, me ha salido maquinaria 6 horas en el pompon, he llenado un campo de criaderos, me he gastado todos los SP y aun me quedan unos 3700 cucos y me he sacado solo vendiendo ovacerdos lanudos o sea, los primeros que salen, a 25000........ casi 5 millones y ya esta, aún tengo unos 45 para poner a la venta y todo eso en una hora escasa.
    Lastima que en pepetrigo solo hare lo que me falta para tener el item para llenar la nube de los anteriores

Última edición: 21 Mayo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  15. yoel04

hay Pepe eres un casoxDxDxDxDxDtengo puesto animales arboles y tierras 1x1 de la esquina izquierda de arriba para la derecha de abajo:py tambien me como bizcocho de piña todos los dias;) y todos los item de pet estan en el jardinxDxDxDxD

16. -elmhurst-

Ahi le has dado Pepe :p Yo tengo la isla asi porque solo voy a llenar granero pero ..... cuando estaba con las misiones de el jardin, no se parecia a nada de como lo tengo ahora.

Entonces tenia poquitos XXL, asi que los tenia puestos siempre porque los recogia 2 veces al dia. Cuando pedian perezosos que no tenia porque con la antigua isla estaban tirados de precio y los compraba para echar a la copa (te puedes imaginar a que precio estaban). Compre establos de perezosos para llenar la isla entera y unos 10 arboles de mangos (por el pienso) y duro y dale todo el dia con perezosos hasta llegar a la cantidad que me hacia falta y por la noche camellos. Cuando llego el momento de anacondas, lo mismo. Llenar la isla de anacondas y asi sucessivamente. Las semillas tenia bastantes porque la antigua isla solo plantaba y plantaba y plantaba.
    Pero cuando me faltaba alguna, iba al mercado y compraba. Lo unico que en ese entonces plantaba era bromelia que se vendia mas caro que otras semillas mas largas. Asi que plantaba todo el dia bromelias y las vendia cuando subian y compraba las otras cuando bajaban.

Es imposible tener de todo puesto a la vez y querer tener todo. Hay cosas que se pueden producir y otra que es mas barato comprar. Pero organizarse para atacar a lo que estas. Si son bichos, pues bichos y si son semillas, pues semillas.
    Con las semillas, siempre con chutney en tierras 1x1 (solo es 1 campo "pequeño"):wuerg:, el resto de la granja con 2x1 porque cuando no hay maquinaria ...

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si es que de una forma u otra, todos hacemos lo mismo jajajaja.

18. yoel04

¿y lo cambiais todas las noches?o_Oo_Oo_Oo_Oque perezaxDxDxD
    EDITO: en vuestro mercado tambien esta cara la pynky a 18000 esta en e mio ¿me he perdido algo? cuando no hay evento estan a 6000:eek::eek::eek:

19. -elmhurst-

por eso mismo :oops: te pasas una temporada "especializandote" en ciertas cosas y otras a otras completamente diferentes :oops:
    Ahora que tengo todo desbloqueado, busco la "comodidad": que tengo maquinaria? entonces, 1x1 con chutney y duro y dale, que no tengo, entonces toca animales que es mas facil recoger y no uso artesanias. Pero el jardin y el cielo siempre :oops:

Yoel, lo cambiaba todas las noches y lo sigo haciendo :oops: Segun a que hora me pueda conectar por la mañana, pongo o pandas o camellos por la noche y a la mañana cuando los recojo, los vuelvo a cambiar :oops: La verdad que no tardas nada hacerlo a mano todos los dias y la diferencia de PETs entre perezoso y pandas/camellos es muy grande.

20. yoel04

yo tengo palillos, pandas, camellos, anacondas 2 de cada y cuatro de monos, y xxl tengo 8 nada mas;)aunque ahora podria usar el chutney en vez del bizcocho ¿no? pero para un campo es desperdiciar ¿verdad?:oops:y por la mañana me levanto corriendo pa llevar a los niños cuando me conecto son las 9:30;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas