L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Los palillos y/o alfombras: tienes hecha la mision?
    Si las tienes hechas, quitalos a no ser que sean naranjas (que dan mas PETs), sino dejalos puestos.
    Manten los XXL y los arboles que necesites para las misiones o de alto PETs y llena todo de anacondas, por ejemplo, para no tener que "desperdiciar" el chutney.
    Cuando tengas la granja con semillas aunque sea 2x1, la isla tenla en 1x1 que es mas llevadero asi sin maquinaria.
    el chutney: si crees que desperdicias el chutney solo con la isla, pon 2x1 en la principal con semillas para el chutney (tomate/setas y cebolla o avellanas por la noche). Te aseguro que sales ganado y no desperdiciando chutney :p

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pufff... a los pedidos yo les di alguna que otra oportunidad... pero siempre llego a la conclusión de que tiro productos. Así que únicamente están ahí para sacarme de la bancarrota absoluta en caso de que los necesite.
    Isleño sólo tengo uno, porque los demás no los desbloqueo ni jarta de sangrías. Y ya llevó más oportunidades de las que merecía.
    Nada... si necesito unos pocos musgos para una comisión de algo y salir de pobre... unas frutas a los de la granja. Y gracias.

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Elm la de albombras y palillos ya las acabe pero quiero tener por lo menos 30 de ellas, y ahora mismo tengo animales en toda la granja para la excursion magica y el tour y los cucos que los entrege casi todos en la copa y las barberias se llevan mucho:oops:y en la isla tengo los arboles que necesito para misiones y para el pienso :p

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yoel, lo cucos compralos, no los cries, que te sale mas a cuenta, el pienso sale muy caro fabricarlo. Como he dicho antes he comprado 4000 a 98 cada uno

5. yoel04

Pepe estan a 180:oops::oops::oops:

6. -elmhurst-

Yoel, ni te molestes en criar cucos, compralos a ese precio ;) seguro que para la copa los comprastes mas barato pero aun asi cada cuco neceita 5 grano abstracto y 2 catalpas. NO es rentable o_Oo_Oo_O ni te compensa tener el molino ocupado con ese pienso. Los cucos que tengo en las 2 granjas, son compradas y los bigotes lo mismo. Hay cosas que no merecen la pena producir, de verdad :p;)

7. yoel04

Ok Elm si los compre a 60 creo recordar:)

8. -elmhurst-

Yo tambien, y dije que no compraria por encima de los 100, pero tengo 3 mil en la peque y muchos cientos miles en la principal. Pero no te haran falta mil cucos para hacer el evento -.- y veras que con el tiempo, bajaran :oops: no ahora ni dentro de 1 mes, pero bajaran cuando pase la fiebre. Hare el evento probablemente entero por los PETs pero desde luego no por los cucos naranjas ni las bigoterias como en otros evento de cria. Si ademas, en el anterior evento de regalos le iba a regalar a Bego los establos/talleres de cucos que tenia ya que no estuvo cuando los dieron pero ... como siempre, no se podian -.--.--.- No creo que los ponga nunca :p:wuerg:

9. yoel04

Elm los bigotes estan ahora por 7700 estan subiendo poco a poco:oops:ayer estaban a 3000 yo tengo 118 bigotes:p

10. Calypso82

Yo los bigotes sí los fabrico, los cucos no. Porque tengo, y porque el precio cuco/pienso es un poco un chiste.
    También compré bastantes piensos baratos cuando salieron y aún me duran... Ya no recuerdo a como, pero a mucho menos de lo actual.
    Aunque bueno, al final cada uno le encontramos la gracia a hacer las cosas de una manera u otra, más rentable o menos :)

Elm, necesito cash, qué quieres comprarme? xD

11. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    si yo estoy para vender tambien y no encuentro el que :p Prueba a ver los guanos que de vez en cuando suben de 1500 a 2500, ahora si me quieres vender algo baratito baratito, yo compro los que haga falta xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Pregunta: para que quereis los bigotes ya? Para la mision que saldra? Teneis las otras misiones de productos hechas?
    No veo el porque la locura de comprar tanto bigote :oops: a no ser que los querais para vender mas caro cuando salga la mision :p y si es para la mision, que prisa teneis? Volveran a bajar, no? Como hicieron los palillos y alfombras y ... no? o_Oo_O

12. Calypso82

Que locura de comprar bigotes? Yo no compré ni medio... :oops:
    Estoy haciendo para la misión/vender.

Misiones de productos salvo ollas que entregué cero, y bioadhesivos, que entregué otros cero. Las demás sí las tengo terminadas o muy avanzadas (muchas a falta de pasos de maquinaria que voy gastando poco a poco).
    Aunque creo que en breve empezaré con las ollas también.
    Los bioadhesivos los venía reservando para la llegada del "sopas con hondas II" pero a este paso, llegará primero el arrecife...

13. -elmhurst-

Yo tengo las faciles hechas (las de los arboles) y alguna que al principio no habia tantas pero de las que me quedan estoy como tu, con la mitad de ellas a falta de maquinaria o cajas y las otra mitad ya perdi interes. Es que no se puede dar abasto con todos los productos; entre que se necesitan para artesanias y lo que tardan :sleepy::sleepy::sleepy: Ahora mismo llevo toda la semana con talleres puestos. Aunque parezca mentira, no tengo clases de equitaciones para poder acabar la mision si quisiera :oops: ni koi que no recuerdo en que evento los vendi casi todos :oops::oops::oops:

14. yoel04

Yo no he comprado bigotes los he hecho y estoy esperando a que salga la mision a ver como estan de precio, pero me da a mi que no van a subir mucho y mas regalando otra bigoteria:oops:pero bueno hay estan:py lo koi ¿no fue en la de la cosecha que si queriamos cambiar teniamos que dar a cancelar?:oops:

15. Calypso82

Fue en el evento aquel de la maquina teletransportadora, creo. Yo me había quedado sin koi y sin huevos de truza xD
    Aunque ya me repuse un poco. Ya pocas misiones me quedan de esas, la verdad.
    Y hay algunos talleres naranjas, que están muy bien, porque se recogen dos veces al día. Como las guaneras. Aunque al precio que están los murcis...

Aunque cuando salió la primera sopas con hondas también tuve que desenpolvar algunos talleres, que no iba tan sobrada. Aunque de aquí a que consiga esas crías... xDxD

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, lo que aprendo solo con leeros y seguro que desbloqueare los tres arboles que aunque no sirven para nada lo que este en el granero lo usaremos mas adelante, misiones pues todas las de la crias empezadas y del paso 7 palante sin dar nada y las ultimas de las ollas, y pegamento pues sin empezar como tampoco he empezado la de los animales de estos dos y ahora cuando empiece la de los bigotes y el animal correspondiente pues ya veremos porque dan poco para lo que piden, ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños, buenas noches, hasta mañana, besos.

17. -elmhurst-

Bueno, mañana mas y mejor ;);)

Buenas noches y que descanseis ;););)

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D recien pude conectarme me sancionaron dizque por tener la firma grande -.- y yo ni enterada, pero vaya que aprendo un monton de vuestras experiencias ;) ya fui a gastar todos los platanitos que tenia :p hare lo que dicen segun vaya juntando desbloquere algo ;), ahora a descansar :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños :inlove::inlove: y tengan un magnífico despertar :music::music:

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones------muy buenos dias tengan ustedes´´´´´´he podido leeros al menos, aunque no asimilar todo lo leido.....esta noche intentaré al menos criar algo con el BB y hacer algo del evento.
    Abrazos y achuchones para todo el mundo.....

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias a todas!!

Elm, no se si me siento bien o no.... estan soltando los platanos por lo que decimos nosotros...glups... jajajaja...ahora solo falta que mañana pongan el arrecife, jajajaja, nos van a maldecir que no veas, por no tener platanos.

Sabeis que? yo no creo que el arrecife se desbloquee con platanos, tal vez si que debas tener lo del puerto ese desbloqueado, pero creo que iran pidiendo algunas misiones para ir teniendo poco a poco, o sea, que este partido como isla en porciones de terreno, hasta tenerlo todo.

Asi que..... a gastarse los platanos y para desayuno, cosa que no hago nunca os traigo........ platanoooos

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas