L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones, yo tambien hoy hare el evento con el BB, les dejo el desayuno hasta luego que hoy es viernes y toca hacer compras.

A -Bego67- le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    Pepe dame tu movil que como se desbloquee la isla con platanos te voy a aburrir con guasas "por tu culpa no tengo platanos"xDxDxDxD
    Buenos dias Kita, Bego:inlove::inlove::inlove:y a tod@a los granjadicto@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a todos!!!

Bego bonita que alegria leerteee!!!

Kita que rico el desayuno, siiiiiiiiiiiiii Kita desbloquealo todo campeona que tu puedes.

y Pepe por la labor dando batidos alimentando con platanitos... como me gustan!!!!

Pepe a veces pienso lo mismo que tu; que para el Arrecife no pediran tanto para entrar:oops:, el meollo del asunto estara en que si ponen misiones para entrar habra que tener muchas cosas de la isla, mas lo que den por El Arrecife.

Mira la isla despues de tanto ir y venir con su ultimo cambio quedo la entrada en 50 estrellas.... que tiempos aquellos que ya pasaron.....en que la isla costaba la vida para llegar y cuando se llegaba era la gran desilusion visual, tan pequenita que uno no sabia que poner, cuando aquello hacia falta de todo, no habian tantas artesanias ni tanto remandigo ni facilidades para subir de nivel, hoy por hoy la isla tiene su encanto muy diferente a lo que ella fue.

Ahora alguien dice tengo que subir un nivel, entre todos le enviamos algo y sube, antes ni eso, no habia algo que ayudara a subir la isla.

Pues por donde comence que ya me fui de la idea central por andar en el cuento, ni que yo fuera Tia Tata cuentacuentos.

yo creo, que se llegara al arrecife con platanos, quizas no muchos, a lo mejor me equivoque no soy adivina, habra misiones con cosas de la isla que no sabemos ni remotamente cuales pediran por eso hay que desbloquear todo no vaya a ser que lo ultimo este en la primera etapa-.- entonces con el laboro dentro del arrecife y su propios bienes materiales mas los de la isla se hagan las misiones para desbloquear terreno.

Para mi tampoco se usaran los platanitos dentro del arrecife, sino la balsas de patitos como se ven en la imagenes.

Por eso creo que han dado tanta linea con que den PET:

1.- porque no habia mucho de donde conseguirlo
    2.- para que se pueda desbloquear todo o al menos avanzar dentro de la isla mejor.

como tambien pueden pedir para entrar al Arrecife chorrocientos platanos, por lo tanto no se puede estar desplatanado, pero eso si la isla tratar de desbloquearla completa; eso es trabajo y bastante.

Yo sigo en mi quehacer cotidiano... Feliz BB para todos.:)

Edito: Hola yoel bonita, veras como le vas a sacar frutos a tus platanitos gastados porque te iras recuperando, ya lo veras, no tengas miedo, no haces algo con tanto platanos y cuando llegue el arrecife no tengas con que entrar, puedas desbloquear pero no tengas en el granero.

o a lo mejor entonces ni te alcancen ni para una cosa ni para la otra.
    El tener para desbloquear y no usarlos quedandote en lo mismo y percibiendo la misma cantidad no avanzas eso se llama estancarse.

Última edición: 22 Mayo 2015
    A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yoel, viendo como lo estas dando todo, no te doy el movil que seguro que tambien lo entregas para subir de nivel en la isla xDxDxD

5. yoel04

Po si lo entrego to toitoxDxDxDacabo de subir un nivel ya voy a recuperar los platanitos gastadosxDxDxDxD

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Jolín, qué envidia de desayunos :p

Yoel, tú imagínate que de primeras te piden plátanos, y luego una misión y te piden café... pues mejor llevarse el café consigo por si :p

Acordarse por la tarde de la nube y las jalea rosa para la crianza ;)
    Yo quizá lo haga mañana el BB, ya veremos...

Y suerte con los saltos :)

Si, mulata... qué tiempos aquellos donde llegar al lichi era toda una proeza... y el jocote sólo existía en la imaginación de la mayoría xD
    Y ahora no hacen más que pedir plátanos, plátanos, plátanos...

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Que humor por la mañana :p
    Pepe ten cuidado que empiezas por darle el movil y te coge el coche, la casa y la parienta sin que te des cuenta xDxD:cry:
    Yoel, ves! :p:wuerg:xDxD:cry::cry:
    Sigo con bichos y la verdad me da pereza empezar a quitarlos cuando esten maduros para hacer el BB. Ya vere, quizas tambien lo haga mañana :p
    Caly, ya has vendido algo? :p:p No te he visto ofertando nada baratito baratito o_OxDxD:cry:

8. Calypso82

Elm, poca cosa... algún sirope de chocolate, algún fruto (uvas de playa, bolas de navidad)... y poca cosa más.
    Espero vender hoy algunos animales con el BB, monos por lo menos, a ver...

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jajajaja elm a ti los bichos se te ponen maduros? jajajajajaja

ya he conseguido de nuevo tener +de 500 animales de cada, de los normales, ahora voy a por los especiales, a tener un cupo de +250, estoy en ello, estos son mas lentos y como tienes los que tienes, no puedes llenar toda la granja con ellos, grrr

10. yoel04

Elm el coche no se conducir se lo dejoxDla casa po sixDy el movil pa entregarlo en el arrecife:p¿pero la parientaaaaaaaa? noooooo no me voy ha hacer lesbiana de momentoxDxDxDxDxD

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yoel, el coche es muy nuevo, algo puedes sacar y la parienta te enseñaria a ti y a los tuyos un ingles que darias envidia en las chirigotas del proximo año jajajaja

no me imagino a yoel hablando cadinglish jajajaja

12. Calypso82

Yoel, para venderlo no necesitas saber conducirlo xD
    Y tampoco cambiarte de acera para sacarle provecho a su churri.

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eeehhhhh, ni churris, ni pixas, ni chochis, jajaja, que es muy mia,jajajajaja

14. Calypso82

Aquí arriba no se habla de xas ni de xos xD

Ok, yoel, a la suya de pepe la pones a dar clases de inglés, y que en plátanos :p

15. -elmhurst-

Yoel, yo te lo decia para entregar todo para llegar al arrecife :wuerg:

16. yoel04

AAAAh vale xDxDxDpo to pal arrecifexDxDxDy a la churri creo que me echaria en la primera clasexDxDxDsoy una nega pa los idiomasxDxDxD

17. -elmhurst-

Quizas, tenga un CV muy bueno :pxDxD y no haga falta asistir a clases :p

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mientras decidiis mi futuro, si le tengo que dar todo a yoel, si mis posesiones mas queridas se quedaran en las arcas de BP, que hareis con mi churri, que maneja la lengua inglesa estupendamente, ejem, eso, mientras decidiis, yo me voy a comer con ella.

Nos leemos luego, creo que ya habra empezado el BB y ya sabeis podeis practicar el BB tambien con los de casa, no solo en la granja:p

Por un BB seguro,

19. Calypso82

Aprovecha pepe... que no se sabe cuándo llegará el arrecife... carpe diem xD

20. yoel04

Que aproveche Pepe :pyo esperare a la noche que esten los niños acostados y hare el bbxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas