L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ros ponme la firma antigua y te la achico;)

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, ya llegue y me parece que en la peque hare el BB mañana por la mañana :oops:
    En esta estoy haciendo unos pocos cucos mas para las misiones antiguas y unos pandas que estan muy vagos :wuerg:

3. yoel04

Hola Elm yo me quede sin SP pero hice cucos de mas para las misiones permanentes;)
    bueno hasta mañama y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo he acabado el evento en las 2 granjas y en portu me ha dado un salto bastante bueno, me ha salido uno con antifaz :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

5. -elmhurst-

Buenas noches Yoel ;)
    Desde luego Portu, como se nota que tenias mil cucos :p Quizas el tener gran cantidad de animal de cria es bueno para que te salten :p:p en tu granja claro porque por muchos pandas que tenga, no hay manera que den algo mas de lo que deberian -.-

6. portugaluja

eso si me he quedado sin nada de sp :(:(:(:(:(:(:(:( pero he hecho cucos para las misiones haber si las acabo :):):):):):):):):):)

7. -elmhurst-

En eso estoy yo tambien para tener reservas para las misiones antiguas y sacar los items :oops: y si sobra algo (mas bien me va a faltar un monton) para la mision permanente.

8. portugaluja

ehhhhhhhhhhhh ya me he vuelto a perder o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O las misiones antiguas son las de item y nube, y la nueva cual es???????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

9. -elmhurst-

La nueva es la que ponen de cria y su producto (cria de cucos y bigotes)
    Las antiguas son las que daban establos rosas y taller rojo y los items para poner en la nube que daban tambien :oops:

10. portugaluja

joer yo no contaba con las misiones de cria de cucos :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

11. -elmhurst-

Yo no cuento nunca con ellas :oops: para mi como si no estuvieran :p
    De los animales basicos tengo quizas hasta el paso 6 o asi y las mas recientes (avestruces, peces, abejas, camellos, pandas ...) hasta el el paso 3 :wuerg: y sin ninguna intencion ni interes en acabarlas ni adelantarlas :music::music::music:

12. portugaluja

yo las tengo todas echas hasta el paso 8, pero de hay no paso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

13. -elmhurst-

Que valiente o_O Yo lo dejo en herencia para quien venga por detras :eek::pxDxD:cry::cry:
    Me retiro ya que estoy agotada :sleepy:

Buenas noches y a descansar ;););)

14. portugaluja

buenas noches. yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove::inlove:

16. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    parece que a Kita se le ha pegado las sabanasxDxDxDxDestaba esperando su desayuno :inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. portugaluja

buenos dias a tod@s
    [​IMG]lo primero dejaros el desayuno para que kita pueda aprovechar hoy tambien de el, ;););););););););)

[​IMG] y aqui os dejo un gran abrazo lleno de achuchones energia positiva y buenos deseos para que pongais esa gran sonrisa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora deciros que el numero ganador ayer fue el 4 que lo tiene hojadorada y quiere subir en la isla :):):):):):):):)

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Bueno chicas ya me voy pa la camita que con el chico con otitis llevo dos dias dormiendo fatal:sleepy::sleepy::sleepy:hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. -elmhurst-

Que descanses Yoel ;);) Una cosa, tu tienes una enfermeria montada en casa? :pxDxD:cry::cry::cry:
    Si no es uno, es el otro? :oops: Suerte con la otitis ;);););)

Yo tambien me voy para la camita :sleepy::sleepy:

Buenas noches y que descanseis ;)

A yoel04 le gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy::sleepy: dulces sueños hasta mañana :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas