L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues yo ya lo he he hecho en las dos ¡¡¡se siente¡¡¡ y si sube como en muchos eventos ganancia pal bolsillo:p

A pepetrigo le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D intentare hacer eso ;), nos leemos luego :music::music:

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

cuidado con el nuevo evento, veo que la gente se ha vuelto loca comprando paletas de pintura y creo que se equivocan, según pone las FAQS piden MADERAS Y PINTURAS (No maderos y paletas de pinturas), que si no voy equivocado son HERRAMIENTAS

Yo me voy a vender paletas y maderos, jajaja, Caly, Elm, aprovecharos que la gente no lee bien

y ya de paso, poneros a vender chutneys, que de aqui nada bajaran de precio un montón, que la nueva nube del evento da 1 cada 48 horas

Última edición: 26 Mayo 2015
    A mulata y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

Gracias Pepe¡¡¡¡¡¡ 300000 musgos en una tacada:D:D:D:Deres mi heroexDxDxDxD

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, muy bien hecho yoel, yo me he pasado y he puesto las paletas demasiado caras y han bajado mucho ahora de precio, jaja, no vendo ni una
    Los chutneys si, he vendido 800.000mp

yoel....espero no haberme equivocado o que se hayan equivocado ellos y son productos en vez de herramientas....glups, glups y requeteglups

guardaros 30 maderos y 50 paletas de pinturas por si acaso

6. yoel04

en el mio estan a 38000 ¡¡nunca los habia visto tan barato¡¡:wuerg::wuerg::wuerg:

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes de martes a tod@s!

Acabo de entrar y veo que ha habido algo en el ambiente y no me entere:oops::oops: pero veo que ha habido benecificios y mensajes autodestructivosxDxDxDxDxDxD parece thriller esto por aquixDxDxDxD

yoel como va el niñoooo? espero que este mejor casi pa bien del oido, pobrecito mi bebe con lo que duele eso:(

Bueno Pepe no creas que yo pense que eran maderos de caastor y no madera de las herramientas por eso esta la oferta, cai rapido porque hice concatenacion rapida, pero ya iba a poner Aserraderos y comence a "elucubrar" por eso es que me han tocado tantos castores ++ dondequiera y ya sabes hablando pestes yo sola delante de la maquina.:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

Edito: Pepe las pinturas que salen de las cosechas, las maderas no estan claras pero me es muy facil acogerme a que son las de la herramientas, si son las otras....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: candelaaaa mi soooonn!

Re- Edito: a las otras se les nombra Madero pero bueno una "a" por una "o":wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

Re- edito: Las pinturas son los botes de herramientas tambien:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

Última edición: 26 Mayo 2015
    A pepetrigo le gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

• 12.250 Planta pinturera
    • 325 Rotuladores
    • 55 Cuaderno de bocetos
    • 30 Maderas
    • 50 Pinturas
    mulata...pinturas no es igual a rotuladores;);)
    pinturas no es igual a paletas de pintura
    y maderas no es igual a maderos

acabo de llenar el granero con 1300kks para el evento

9. mulata

ya acabo de leerloooooo!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD lo de las pinturas no las habia leido es que me quede petrificada con "madera"xDxDxDxD

yo no dije paletas.... hable de madero...madera

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

grrrrr, que no vendo paletas, que aun no llegan al precio que he puesto

espero venderlas antes de que se den cuenta, jajajajaja

11. mulata

disculpame con las faltas ortogaficas que podemos ver por aqui se puede pensar cualquier cosa y el leer rapido cualquiera y creo que de leer tan rapido veo que se han aprovechado de los que han leido muy rapido y comprado y algunos han pensado que la gente no sabe leer y se ha arriesgado a poner en venta... no?

creo que se perfectamente lo que es madero ---- madera.

hasta mas llegue a razonar el porque la oferta de herramientas;):p

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

por eso estaba la oferta de herramientas, que la han quitado hoy no?

yo he ido corriendo a mirar como estaba de "paletas de pintura", de las maderas ya me habia imaginado que eran herramientas, al ver que el mercado corria como la espuma con las pinturas me he dado cuenta de que no eran esas las que pedian, que eran las herramientas, pero he comprado corriendo muchas y son las que tengo a la venta, las mias, siguen siendo mias, jajaja

al igual que tu, que yo y que muchos mas, todos han entendido productos, no herramientas, en las preguntas generales, ya se han dado cuenta y ya lo han descifrado, jajaja, mecachis a ver si no vendo lo que tengo puesto, jajaja

13. mulata

bien eso pasa por no leer bien.... pinturas.... no es lo mismo que paletas.;)

yo solo mire en existencias:D

por cierto ahora que ponen una hilera que da un chutney ya debia sacar otra que de la del calabacin y ya hacen la parejaxDxDxDartesanal para eventos

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo me he puesto a vender un monton de chutneys a tope, porque si la puedes conseguir facil el chutney bajara mucho de precio y al final sera como la maquinaria de 3h, con la nube puesta, hace muchiiiiisimo que no compro maquinaria

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes chic@s
    no hago mas que entrar y ya me pisan >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    si hacen falta item apuntarme, que mañana operan a mi aita y no se cuando podre entrar :(:(:(:(:(:(:(:(

16. mulata

Hola portu,

ya le dieron el turno??? pues demoro mucho menos de lo que imagine, no te preocupes que saldra muy bien, estaremos acompanandote con nuestras energias positivas, tu me vas a escribir nada mas tengas un chance y te vamos a enviar items hasta llenarte el cupo.
    Dale muchos carinitos y dile que saldra campana:):inlove::inlove::inlove::inlove:

Hablando de lo que tenemos y no tenemos... mirando como quien no se fija mucho hasta que no le hace falta... me fijo y veo esto.

voy para el Jarron de Decoracion y veo esto:D

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tiene que salir todo bien porque ya se ha cogido el viaje a tenerife para el dia 16 de junio :D:D:D:D:D:D:D:D:D y a mi me han llamado para que vaya al hospital el dia 18 haber lo que me dicen sobre mis rodillas :music::music::music::music::music::music::music::music:

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola Portu, que vaya bien mañana , ya nos contaras y por items no te preocupes....

Mulata, hace tiempo que funciona asi, cuando te regalan una caja de herramientas, o coges el gallo ese de mascota que da 1 caja o te dan herramientas en los eventos...se te acumulan en los objetos decorativos.

Yo los guardo y si sale una nueva herramienta las abro a ver si hay suerte y hasta la proxima herramienta nueva quedan guardadas.

19. mulata

Claro que va a salir bien.. porque el esta muy positivo, muuuy arriba y en punta pa salir echando pa Tenerife:D:D:D

y a ti te mandaran algo para ayudarte asi que no envejezcas vamos a ver que dicen los medicos;) y yo enviarte lo que quiero, sin falta;)

Re- Edito: Pepe no me habia fijado solo lo de las XXL pero las otras no las habia visto, me dice Nasril que ya no se acumulan:cry::cry::cry: me gusta que se acumulen por lo mismo cuando me hagan falta a ver si me dan sorpresas:D:D:D:D:D

ya yo no agarro lucha con las herramientas, despues que pasa un tiempo salen hasta de lechugas, trigos y zanahorias

20. yoel04

Hola ante todo Portu espero que todo os salgan pero que muy a las dos :inlove::inlove::inlove::inlove:y que lo pase muy bien el viaje:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mulata el niño esta mejor ya no tiene fiebre conque mañana al cole:p
    he ganado un 1000000millon de musgos vendiendo chtneys paletas cebollas avellanas y tomates :pno me lo creo ni yoxDxDxDxDy cajas no tengo ninguna acumuladas;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas