L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Portu me alegro que tu padre vaya mejorando;)¿y tus rodillas? como sigues;)
    Bego yo te mandare hasta el ultimo dia de las dos granjas:inlove::inlove::inlove:

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes a todos,

Portu me alegra que tu papi vaya mejorando, cuidate las rodillas has reposo este finde por fis.

Pepe me he quedao sin habla no porque no pueda, sino por hacerme un nudo, espero que se pueda resolver algo a tu favor, recuerda que .... el que hizo la ley hizo la tramp4..... y no hay Ley sin atenuante, no te vayas asi como asi. Yo no puedo decir algo mas porque no son las Leyes de mi pais y por ese lado respeto muchisimo.

Bego no cojas desespero, el hecho de el que el lunes comienza el evento del ganso no quiere decir que al Panda se le hayan acabado las vacaciones, tenemos hasta el marte a las 14 horas para terminar, asi que lo vamos a lograr todos.

Lo malo que aqui La Desesperacion de apodera de todo el mundo por querer terminar en tres dias y eso no es asi, si te hace sentir bien, yo estoy sin entregar y sin moler algo, me faltan items a to dar pero se que poniendo semillas largas hasta el martes lo termino, de semilla estoy pasa, normal natural no hay manera que yo sepa cuadras numeros para semillas:oops:

Asi que disfrutare del finde como Dios manda, semillas larga y cerrao le negocio, como hice mi Crucero ayer viernes ando hoy que me creo cosas, hice la comida bien suculenta para en la noche vayan bien frescos con lo que haya de abastecimientos, no tengo ganas de andar pega a la cocina min x min. Me gusta hacer otras labores que despejen mis neuronas.

Por lo demas el Evento del Ganso pinta como evento de juego a la suerte o que se yo, pero no de estropeo o acabarnos la existencia, asi como de ganarse unos regalitos, todavia no me entero de que manera, si es tocar mi granero asi tipo reciclomatron.. paso con fichas como en el domino.

yoel deja de corretear detras del gansoxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

por cierto reina tus granjas siempre estan invadidas de regalos:wuerg::wuerg::D y lo del otro dia fue en que paquete de los que estabas poniendo en el mercado( cebollas avellanas, etc etc) te ibas tu, ya que te vi como portu que a veces vende hasta las lozas del graneroxDxDxDxD

Bueno mis amores les deseo un bonito finde, pasenla bien y disfrutenlo.

besitos muchos:inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

Mulata es que no saber que van a pedir me tiene de los nervios:cry::cry::cry::cry:
    En la peque mi maestro me llena de item todos los dias:pse sigue portando muy bien conmigo:inlove::inlove::inlove:
    en esta me falta unos 30 item desde que subi las copas ya no tengo ese problema como antes:p:p:p
    que tengas un buen finde:inlove::inlove::inlove:

4. mulata

Yoel el solo hecho de ser un evento intercalado con otro es como para darte un descanso mental, supon que haya cada cierto tiempo recoger cocos en algun lugar y darle un tortazo. si se rompe bien y si no tambien

o

imagina que BP quiere hacerse el buena gente y regalarnos un coco cada cierto termino de tiempo que se yo, hay millones de formas, o pedirte cosas de tu granero como reciclomatron y con el computo de lo que des te de un coco, que se yo.

Pero pedirte 50 vacas, 10 cerdo o que se yo no creo que sea....

fijate he dicho creo....
    donde si hay que saber algo es el proximo evento marino el del Oceano ahi si puede ser que como siempre pidan algo en especifico.

toma el evento del ganso como un evento de juego o evento de juego al azar o de entrega en ultima opcion al menos para mi.

No es para esa frustracion desde ahora hasta el lunes o martes que se yo cuando comienza, ni siquiera me preocupa.

Pasa tu tambien un buen finde y descansa.;)

A yoel04 le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Como? :eek: Que no te vamos a ver correteando por el foro, histerica? :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry: Ay, como vamos a echar de menos a esa Yoel :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry: A que sienta bien no tener que preocuparse? :oops:;)

Bueno, me acaban de notificar que he sido la agraciada de la loteria :music::music::music::music::music: pero prefiero que mandeis items a Bego para poder terminar el evento ;);););) Puede que ganar la loteria sea un buen augurio para lo que nos espera en el partido de esta noche? :wuerg: Esperemos que si :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  6. yoel04

Yo no he dicho que no siga correteando por el foroxDxDxDxDxDxDxDtodavia lo hagoxDxDxDxDxDno se que van a pedir en el evento del ganso y estoy histerica:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD
    Os mando a las dos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Hola elm...

xDxDxDxDxDxDxD la cosas que se te ocurren...xDxDxDxDxD

como que ella no va a correteaaarrr??? tas locaaaaa???? mejor que ella pa correr "naiden" en este foro, si ella no corre deja de ser nuestra yoel.

ya correteara por otra cosaxDxDxDxDxDxD y soplando la nariz que no se te olvidexDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD de lo que llora por to, menos mal que usa lentillas:D

8. yoel04

Po si me vierias con las gafas las que correriais seriais ustedesxDxDxDxDxDxD¡¡¡¡Socorro que viene Yoel¡¡¡¡xDxDxDxDxDxD

9. mulata

yo uso gafas tambien y eso no tiene na que ver,

yoel las cosas que se te ocurren me imagino porque debes llevar una graduacion muy alta, pero asi con las lentillas te ves muy guapa, eres bonita :)

10. -elmhurst-

Teneis razon, si no es por los items, sera por otra cosa :oops::pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Lo del evento del ganso: sigo pensando que no puede ser cosechero porque se solapa con este. Asi que diria que podria ser ataque a nuestras semillas, frutos y/o animales :oops: o quizas algo como habeis comentado, reciclamaton o algo parecido :wuerg: Ni me he asomado por rumores por ver por donde van los tiros :wuerg::wuerg:

Yoel, estas para atar :pxDxDxDxD:cry::cry::cry:

11. yoel04

Gracias Mulata corazon mio, pero con las gafas estoy horrible:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: 25 y 23 dioptrias tengo8)8)8)8)y no voy a meter fotoxDxDxDxDxDque se va to el mundo del foroxDxDxDxDElm estoy hablando muy en serio:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Yoel, se que estas hablando en serio pero ... :oops: que ganas con preocuparte ahora cuando no sabemos nada? o_Oo_O Cuando salgan las FAQs ya tendremos tiempo de corretear, ponernos histericas, enfadarnos y frustrarnos, no? o_Oo_O O quizas lo veamos genial, porque podremos vender excedencia en el mercado y sacarnos un buen pellizco y lo vemos super facil, no? :p:p
    Puede pasar cualquiera de las dos opciones :p:music::music::music: asi que no nos vamos a preocuparnos ahora ;);)

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

Elm ¿de veras no te recomcome la incognita recorriendote to el cuerpo por no saber na de na?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:po a mi sixDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Intriga, si :p claro pero, que me pueden pedir que no pueda comprar en el semillero o mercado? Que me gaste mas pasta de lo que me gustaria? Bueno, ya vendra otro en donde tenga cantidades indecentes y consiga mas de lo que he tenido que gastar en otro evento. Por eso es bueno tener de todo, si no hace falta ahora, hara falta luego. Es cuestion de paciencia ;);)

Edito: Me voy a ver el partido :wuerg: mas bien a coger sitio ;);)

Última edición: 30 Mayo 2015
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel preocupada por un evento del que sólo sabemos el nombre... qué raro :p

Pues ojalá los gansos llegaran en una nave nublonita... por pedir... :D

Elm, Pepe... que gane el mejor :):):)

A mulata le gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lo que me he reido leyendo todo y eso me gusta, el evento ya lo he terminado a si pues mandar item a quien necesite que por lo que he leido son Bego, Ros y no se como estara Mar ayer me mando un rotulador y yo le he mandado, los eventos nuevos pues nada ya veremos como biene y los haremos sin problemas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......Elm que solidaria que eres....te lo agradezco mucho así como a quien me ha mandado items.----oyendo el partido pero sin verlo ya que me pongo como Yoel cuando anuncian evento.
    Bueno ya lo tengo claro.....ya están las semillas y avellanas en los campos para que durante la noche se produzcan muchos rotuladores.....ya veo que a pesar de faltarme 120 item tendré tiempo suficiente ...así que ...que no cunda el pánico....solamente daros un abrazote gordo por ser todas tan solidarias.....este es mi rincón´.
    Ahora ya me voy que quiero que esto funcione así mañana para poder recoger sin problemas...no vaya a gastarse el giga y me quede con las ganas.
    GRACIAS....

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  18. yoel04

Buenaaas, a falta de 32 item y termino jijiji y en la peque 101 capicuo:pBego chochete pa que estamos sino para ayudarnos:inlove:en la pantalla he puesto un post pa no liarme y a Mar ahora que lo has dicho:p
    Hay Elm esta perdiendo tu equipo:oops:y ganando el Barsa:mad:
    Pepe reportate a ver como quedo las negociaciones:oops:
    voy a estar un ratito por aqui :inlove:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy::sleepy: hasta mañana :inlove:

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, bien mando unos abrazos para que este domingo lo pasemos genial, Bego animo que lo consigues, hoy dia de relax total siembro semillas largas poara recoger a la tarde y hare poco pues comeremo fuera, les dejo el desayuno hasta la tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas