L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ver si en las caja viene abono....xDxDxDxDxD ayy mi dios que ganas de fastidiar tengo:pxDxDxDxD

la estas leyendo elm? y se la pasa corriendo y llorandoxDxDxDxD ya te digo ella es única:inlove:
    no se como no quemo la portatil ayer o antes de ayer... la tenia por la cocina esperando las FAQsxD de los Gansos

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Y eso con 24 horas por delante aun ;);) si es que, no te quiero ver quejandote de los items nunca mas :wuerg::wuerg: de semillas y contrarelojes y demas, lo que quieras que sino esto esta muy aburrido ;)xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    He terminado con las copas en mi peque :music::music::music::music::music::music::music: 30/30 8)8) todo gracias a la compra de cucos :D:D:D:D

Mulata, si nos viene abono, seguro que le sacaremos beneficio tambien :p:p

A yoel04 le gusta esto.
  3. mulata

Última edición: 1 Junio 2015
  4. -elmhurst-

El establo amarillo no vale para nada y el naranja supongo que con el evento de la cria, nos regalaran 1 :oops: o eso espero. Mas que una granja, eso parece el arca de Noe de verdad y no la mision de la coperativa. Entre los misteriosos que sacan y estos (cucos, camaleones, gansos) :eek::eek::eek::eek::eek: Yo sigo con los establo de toda la vida ;);) conejos, gallinas y murcielagos:p

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

le doy los datos porque ella estaba mirando cuantos establos comprar, ahora que ya lo sabe puede hacer sus cuentas;)

me marcho chicas.. hasta prontito.besitos:inlove:

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O320 tulisxDxDxDxDxDhay se quedan establos normalitos y va que chutaxDxDxDxD
    Elm desde que os hice caso en subir las copas ya no me quejo de los item:cry::cry::cry::cry:de lo demas no te digo que no valla a llorarxDxDxDxDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. yoel04

me vy a terminar la comida y corriendo a por el pequexDxDxDxDque haria yo sin vosotras:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo comprare unos 12 para el evento luego dejare solo dos para dejarlos puestos

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......ya estoy aquí feliz y contenta por haber finalizado el evento....por eso los fuegos artificiales....y ahora me van a sobrar rotuladores para parar un tren......es que andaba yo muy descentrada....que una no tiene ya edad para tanto desenfreno.
    Además ahora tengo que ir cada día a por las peques a la hora de comer y volverlas a llevar al colegio.....lo hago encantadisima pero me lleva un tiempo...
    Ya he comprado 20 corrales de gansos y estoy fabricando pienso en el molino y quizás lo comience más tarde ya que ahora tengo un chutney en marcha y quiero aprovecharlo con las semillas en campos de 1/1.
    Y aunque tarde nunca los es para mandaros millones de achuchones y energía para disfrutar de lo queda del día.
    Un millón de gracias a las que me habéis mandado item.....

A .RosMery. le gusta esto.
  11. yoel04

Buenaaas¡¡¡ me alegro Bego que lo consiguieras:inlove::inlove::inlove:yo tambien lo consegui en la pequexDxDxDse acabo el comprar el chutney alli xDxDxDhe comprado 12 gansos ¡¡que monos son¡¡¡:inlove:ni el mijo ni la zarzamora han subido en mi mercado:oops:no creo que podamos hacer negocio:oops:

12. mulata

Hola Bego,

que alegria que hayas venido a contarnos y hayas sacado tu linea, se acabo el desgaste por un chutney, yo le estoy enviando a mar2035 no vaya a ser que ella lo este haciendo y no sepamos algo.

hace falta darle un empujon a juegodetronos que le faltan rotu... como dice el.

Bego es bueno eso de que vayas por las ninas asi estas entretenida un monton con las pequenas y ellas son felices.

yoel el mijo y la zarzamora son semillas muy cortas y para el evento la verdad que si yo no tuviera las sembraba.

ahora falta que se pronuncie la nina portugaluja... no se si ya lo termino... yo le estoy enviando tambien a la granja loytato.

Edito: por cierto ahora las semillas de la isla tiene otro orden:eek: asi que miren bien lo que vaya a tomar para sembrar.

13. yoel04

buenaaas¡¡¡ yo tambien le estoy mandando a mar a juego y a loytato y la de jaazt, lo de las semillas ya me di cuenta cuando fui a sembrar vainilla estaba de las ultimas pero crei que era un error de esos de visualisacion (o como se escriba):oops:y ahora lo dices tu entonces no lo es:oops:¡¡¡se acercan cambios en la isla¡¡¡xDxDxD

14. -elmhurst-

Bego, enhorabuena ;););)

Como decis, de aqui, nos falta saber de Portu y loytato :wuerg::wuerg: Mar, granfa y Hoja no se si estan haciendo el evento o no :eek:

Y las semillas de la isla, espero que sea un error porque no veais lo que me ha costado encontrar el te verde :mad::mad::mad: si es que como me cambien algo en la isla, ya estoy perdida :oops::wuerg::cry::cry::cry::cry:

15. mulata

Por eso mismo vine y lo dije porque el choque seria brutal

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Vengo de la mesa redonda... de leer...
    No os parece un poco abusar pedir estrellas? xDxDxD

A mi me faltan un montón de semillas del panda todavía, pero bueno, se llegará...

Mis semillas de la isla están como siempre... :oops:

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    chicas en portu ya he acabado el evento esta mañana, en loytato me faltan 50 item pero no creo que tenga problemas en conseguirlos para mañana :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    en portu no me ha cambiado el orden de las semillas de la isla pero en loytato si o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mulata le gusta esto.
  18. mulata

Hola portuuu!

que buena noticiaaa!! entonces queda loytato;)

a mi no me parece abusivo Calyp xDxDxD estrellas son estrellas:p

ven aca Calyp y tu que haces con las semillas las entregas o las vendesxDxDxDxD espero que lo termines... y lo mejor del cuento.. seguro que ya estas pasa de items:wuerg:xDxDxD

ya se arreglo las semillas estan en orden:)

Ya yo entrego en un ratico la tercera de los gansos:music::D al evento soso como dicen uds le he cogido el gusto:p:p:p:p:pxDxDxDxD

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que es eso de las estrellas de lo que hablais ? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ultimamente no me entero de nada o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    secreeeeeeeeeeeeeeeeeee que no nos pones al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. mulata

portu muy facil, que en el evento del panda no dieron estrellas y en este tampoco:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas