L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, la verdad es que no me habia dado cuenta :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: como en portu tengo el arbol entero y todavia me sobran casi 400 estrellas ni me habia enterado :music::music::music::music::music::music::music:

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Ohabeis usado artesania para que los establos fueran mas ligero noo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Una cosecha diaria no da para mucho... :oops: Pero ahí vamos...

Las estrellas yo creo que sólo las dan en los eventos que van por coope... creo que siempre hubo eventos que no daban estrellas... aunque no me hagáis hacer memoria...

Con la runa y agua, los establos deben quedar en 3:36, no?

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pero tengo ademas la linea de pascua que es de establo yun ponche de huevo que pa que los tengo pa usarlos

Calypso siempre dieron estrellas y este del ganso se hace en la cooperativa.;)

ya solo me falta la ultima y he finito con las gansera del evento y me queda tiempo para mi.:p

5. portugaluja

ya has acabado el evento de los gansos? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O si yo todavia no lo he empezado siquiera :(:(:(:(:(:(:(:(:(

6. mulata

solo me falta la ultima portu,
    resulta ser que tenia animales en el bosque y eran los que pedian menos conejos, en vez de poner un naranja o e mejor dicho lo puse pero se demoraba en tiempo con respecto a los gansos y puse dos normales.

los demas los tenia asi que los aguante para el evento. y finito.

tambien mire que puse una maceta de san Valentin que tenia en la despensa seguro que me lo dio la ruleta.

7. portugaluja

yo espero hacerlo mañana :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: con un poco de suerte xDxDxDxDxDxDxDxD

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno.... no lo miré... de todas formas para la birria que piden, la birria que dan...
    xD

Portu... procura que no te sobre ningún ganso más de la cuenta.. que luego viene la cría, y si empiezas con muchos le quitas la emoción :p

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

Calyp que bueno te ha quedao eso de portu y los 5 animales en el graneroxDxDxDxDxD

Calyp con to lo que te dije quedan en 2.52h como tenia las artesanias pues bien ahi van pa salir del asunto.

asi que si tienes de todo y montas bien el tinglao terminas en un rato y dentro de la linea de pascuas activa.

A Decebalo le gusta esto.
  10. portugaluja

ya sabes que me gusta empezar con 5 animales, aunque ultimamente como no compro maquinaria me estoy pasando a la ganaderia mas que a la agricultura que es lo que llevaba haciendo los ultimos 5 años de juego xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

yoel, cielo yo tenia en la despensa una maceta de san valentin y tengo ponche de huevo, ademas tengo la linea de pascuas que acelera los establos mas el agua me quedan los animales muy rapidos.

yo soy partidaria por ejemplo pones todos los bichos y cuando todos esten listos entonces comienzas.

eso si yo compre los 20 establos y por eso pude ir sacando las etapas, recuerda que por la manana cuando sacaron las FAQs te comente que tenia animales puestos en el bosque y entre ellos tengo cerdos y ovejas por lo tanto no tuve que esperar por ellos.

solo puse conejos al comenzar el evento para aprovechar yo toda muy comodona lo que tenia para acelerar establos y en vez de usar madriguera naranja que demora mas, use dos establos normales.

pero si tu lo montas todo para arrancar manana, con los naranjas estaras lista para las entregas,

como vez siempre se pueden hacer adaptaciones a lo que se tiene y no hay algo que sea fijo por determinacion, solo es uso de las estrategias que se tengan a mano.

Lo que tu quieras tu pregunta que como siempre estaremos aqui para ayudarte en lo que sea posible y si tengo que enviarte manana una San Valentin lo hago con mucho gusto, no me es nada fabricarla para ayudarte.

ademas lo hice asi porque quiero salir de este evento ya, pero se puede hacer tranquilamente con agua y pienso. solo dandole a la arrancada de las etapas cuando tengas listo los establos, ahi esta el tip de la contrareloj.

Última edición: 1 Junio 2015
  12. yoel04

Buenaaas¡¡¡ Mulata ya lo empezare mañana :plo que no habia caido es en las artesaniasxDsi es que a veces tengo una tosta que pa quexDxDxDtengo la nube y artesanias gracias corazon por el ofrecimiento:inlove::inlove::inlove:he comprado 12 establos;)con esos hago el evento;)yo no tenia puesto establos normales conque esta noche los pongo y ya estaxDmenos mal que os leo y me enteroxDxDxDxD

13. mulata

ves todo es soluciones con lo que tenemos, no es romperte la cabeza es mirar lo que tienes y como lo puedes aprovechar.

creo que ya me voy que quiero terminar algo que comence anoche, les he acompanado bastante estos dos dias y la he pasado muy bien.

besitos muchos y pasen buenas noches

PD: lo mas triste es que aqui estan mirando futbol-.-xD asi que las gradas llenas :wuerg:xD y comentarios al dorso:sleepy:

A Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  14. portugaluja

buenas noches mulata :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    las mentes expertas, que semilla o fruto de los arboles esta barato para comprar pero tiene un contra valor alto? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

15. yoel04

a mi me dijeron las rosas y el sirope de arce:oops::oops::oops:

16. portugaluja

ok, gracias yoel, ahora miro ;););););););)

A yoel04 le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que veo que estais dandole vueltas al evento del ganso pues nada que se de bien, yo lo hare mañana esta noche dejare puesto los 20 que he comprado mas los conejos, ovejas y cerdos y mañana entregar y el ultimo paso antes de medio dia evento terminado, recuerdo que mañana habra que estar atento a lo que pediran para el evento del oceano por si hay que poner semillas largas por la noche para recoger al dia siguiente cuando estemos seguros de que ha empezado el evento y nos hemos comido todo, ya me retiro les deseo buenas noches, felices sueños hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:yo tambien os dejo buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tambien empiezo los gansos mañana ya deje algunos ;) ahora a descansar :sleepy::sleepy: duerman bien sueñen con los angelitos :inlove: hasta mañana :music::music::music:

20. mulata

Hola Buenos dias,

Un cafecito para despertar en lo que llegan Bego y Kita.

Evento terminado ayer y como comento Kita que no se ni cuando comienza debo mirar otra vez el calendario para el proximo evento semillas larga que es cosechero, items creo que sal.

Feliz despertar! Feliz martes a tod@s!

nos leemos.

muack:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas