L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mulata yo tambien estoy escuchando a los pajaritos piar
    y por la mañana cuando empieza a salir el sol se suben al tendal de la terraza y se ponen a cantar ahi
    y a veces les veo en la antena de bloque de edificios de enfrente al mio y me da :eek::eek::eek: porque me recuerda a la peli de los pajaros

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas
    ya veo que os lo estais pasando bien hablando de la playa :):):):):):):) yo hace años que no piso las playas, no me gusta bañarme porque el agua esta fria y la playa tampoco porque se te mete la arena hasta en sitios que no sabias que existian xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que nada y morena me pongo siempre solo con andar por la calle :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, evento terminado en las 2 granjas, gracias por vuestra ayuda :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  3. RENKY1982

hola portu que tal va tu padre ?
    yo el evento le acabe ayer tambien solo en esta en las demas no le he hecho

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento terminado por aquí también.

A 2 horas del toque de campana y sin estreses... :p:p
    Al final me sobran casi 100 ítems, no está mal.

Aquí está haciendo muy buen mayo... demasiado bueno para las cosechas... que ya piden agua...
    Y el fin de semana dan otra vez subida de temperaturas, así que quizá me estrene el domingo :)

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

RENKY una cosa es el cantar de la mañana y la otra es el piar llamando a la mama.

ya yo conozco a mi prole...

he contado que aqui viven unos mirlos hace muchos años y dejan vivir a estos otros.

la mama es criandera siempre trae un huevo en el fotingo nada mas que termina de criar.

ahora tiene dos, pues el machito se ha tirado hace dias del nido y anda desandando por todo el jardin, no puede volar, asi que hay que mirar por donde caminamos ya los ninos estan advertidos, esa es la primera.

Pues las otras noches bebe mirlo se les perdio a los padres que todavia le dan la comida es un pichon, casi al anochecer asi que te podras imaginar la desesperacion de esos padres, me dolia en el alma verles piar llamandole el con la comida en el pico y ella piando enloquecida de un arbol al otro de un tejado a otro.

Mis hijos se dieron cuenta y me dijeron mama corre pasa algo con los mirlos, cuando me di cuenta dela situacion agarre linterna en mano y baje a buscar al bebe hasta que aparecio, aquello era busqueda y captura casi de noche.
    Se los alumbre, ellos lo vieron, se quedaron donde estaban y cuando yo entre, esperaron unos minutitos mas y para alla fueron a darle la comida.

por lo tanto ese pinchon nos tiene en un susto hasta que no eche a volar por miedo a que se escape el gato de la vecina, lo agarre y lo desguase.

Edito:

Holaaaa portuuuu! me alegra que hayas terminado el eventooo!:D

al igual que tu Calyp, pero la mia lo tuyo no tiene nombre con las semillas xDxDxDxDxD yo se que lo terminas ;)

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. Calypso82

No me hables de pájaros xD

Aquí había una pareja de mirlos... ahora hay tres...
    Gorriones millones, por supuesto.
    Urracas..
    Petirrojos...
    Cuervos...
    Y hasta una pareja de tórtolas...

Las cerezas ni las probamos...

Esa historia del gato del vecino...
    Hace años mi padre construyó una incubadora casera para intentar sacar algún pollo de codorniz que criaba por aquel entonces, y de gallinas.
    Pues bueno... no hizo falta que viniera el gato del vecino, ya teníamos uno en casa xDxD :cry::cry:

Mulata... lo mío con las semillas es la ley del mínimo esfuerzo... xD

A mulata le gusta esto.
  7. RENKY1982

a mi me han sobrado 235 items xDxDxDxD no se pa que quiero tantos

8. mulata

Calypsooo!! las cerezas... aqui tambien el ultimo es la pesteee!!! mi dios como le cae en pandillaaaaxDxDxDxD

si aqui anidan varios, pero la urraca como que no cabe y la espantan pero rapidoxDxDxD

9. RENKY1982

por aqui por donde vivo tambien hay un buho y debe estar muy desorientado el pobre porque en vez de piar por la noche se le oye por la mañana tambien a veces de oyen cuervos que esos si que me dan mal rollo

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

ayy las aves son un vacilonxDxDxDxDxD

RENKY pero toda esa wasa es dentro del jardin... y los mirlos de aqui ellos otros nada.

y el se pone de vigilante que da risaxDxDxDxD

11. RENKY1982

aqui estan dentro de la urbanizacion o cerca y una vez se colo una gallina en la urbanizacion de tienda de piensos que hay cerca y se veia a la gallina correteando por toda la urbanizacion era supercuistos verla meterse por todos los arboles hasta que la pobre encontro la salida
    y en el rio que esta al lado tambien hay patos xDxDxD

asi que mi urbanizacion parece el corral de los pajaros de todos los que hay

A mulata le gusta esto.
  12. Calypso82

La verdad es que últimamente no estoy viendo urracas, pero son bastante habituales.
    Aquí los mirlos anidaban todos los años en un mandarino, pero el árbol secó, y ahora no sé si tienen nido en otro árbol o qué, pero aquí están en su salsa, no les falta papeo :p
    Lo más molesto es lo de las cerezas y las fresas. Aunque ahora están un poco menos a la vista, y no picotean tanto...

A mulata le gusta esto.
  13. portugaluja

pues aqui lo mas que hay son palomas :(:(:(:(:(:( pero de esas hay cantidad y lo malo es que lo estropean todo :(:(:(:(:(:(:(:(:(
    renky mi aita va bastante bien, mañana tiene que ir haber si le quitan los puntos y el dia 15 al cirujano para que le vea antes de irse a tenerife que se va el 17 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  14. RENKY1982

aqui las palomas andan por el centro del pueblo y hay un monton
    me alegro que tu padre vaya mejor portu cuidale mucho

15. mulata

Calyp ellos anidan muy bien donde ella encuentre acomodar el flambeco... vamos que nos tuvo en un apuro en el alero de la ventana de la entrada de casa que si el nido se cae que si no se cae... y mira lo peor es verle a el molesto:wuerg:xDxDxD echan una en el medio de esto aqui que hay que verlesxDxDxDxD

aqui si les protegemos hasta en el duro invierno se les prepara comida especial echa con grasa y pienso para que no les falte el papeo y no pasen frio.

portu cuanto me alegra que tu papi va viento en popa y a toda vela.... y lo mejor listo para partir como brisa que el viento le lleva:D

Las palomas en la ciudad hace un rato vi una pero seguro que anida en otro lugarxD con papa mirlo no hay cuento de camino-.-xD

ayyy RENKY hubiera querido ver aquello xDxDxDxDxD

edito: Por cierto sabian Uds que el molino me da pienso aunque este fabricandolo?o_O

alguien sabia algo de esto?? porque la ultima version del molino era que si estaba fabricando hasta que no terminara no me lo daba.... o sera un error en mi granja???o_O

Última edición: 2 Junio 2015
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mu guenas tardes!!

Que pereza hacer algun evento, con lo que me costó organizar toda la granja poniendo todos los items en los campos por orden de tiempos.... cada dia me saco cerca de 800.000 PE y mas de 100.000 PET. Tengo, todos todos todooos los items puestos, ni uno en las nubes y solo me faltan unos 40 espacios 1x1 para tenerlo todo de items

Quité 15 de los 56 items que tengo iguales (jaja, así era mas sencillo volverlos a poner) para poner 12 gansos 1 roja de cada conejo, oveja y cerdo...pero para este evento del oceano... no sé que hacer, no estoy con muchas ganas

Esta tarde despues de comer viene el jefe a casa.....glups....sabré el qué de todo, estoy atacao, estoy en un "momento yoel"

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  17. mulata

Hola Pepe

te deseo de todo corazon que todo salga como tu quieres. aqui tienes mi apoyo pa que no te sientas solo.:inlove:

A pepetrigo le gusta esto.
  18. portugaluja

animo pepe ya veras como sale todo bien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ya te mandamos garrafones de tila para que no estes en el momento yoel xDxDxDxDxDxDxDxD

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Animo Pepe ¡¡¡pero no te tomes todas las tilas que mañana voy a necesitar¡¡¡xDxDxDxDxDNo en serio a ver si se te arregla algo con el jefe picha:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno.....gracias, muchas gracias por vuestro apoyo, pero hemos hablado y hablado y como me imaginaba, lo de trabajar desde casa no, no son empresa que lo permita, ya que despues sirve de precedente y otros querrian hacerlo y ellos no son así, les gusta ver como trabaja su personal.

Pues sólo me queda un buen despido e intentar aprovechar el tiempo del paro para mover todo lo necesario para tener la incapacidad, que por cierto, me han comunicado hoy los abogados, que despues de estudiar toda la documentación que les di, que tengo todos los boletos para conseguirlo, que no entienden como me lo han desestimado...pero miedo me da que no vayan por ganarse unas perrillas y luego nada de eso es verdad, pero ante la duda..la mas tet..uda, jajaja, como se dice y si no se prueba... no lo sabes.

MOMENTO YOEL....NECESITO UN BARRIL DE TILAAAAAAA [​IMG]

Última edición: 2 Junio 2015
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas