L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno Pepe, una puerta se cierra y otra se abre, sigue con tus proyectos y no te amilanes ¡¡palante como los de alicante¡¡ muchisima suerte:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Ah por cierto te dejado medio barril el otro medio me lo he tomado yo ¡¡¡mañana las faqs¡¡¡xDxDxDxDxD

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

gracias Yoel..pero creo que voy a pasar de la tila y me voy a tomar un Frangelico...Uhmmmm....con hielo.....me encanta y como dicen.... Es un licor divino....

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pues si tienes todos los boletos para conseguirlo... no admitas todavia que te den la baja, dile a tu jefe que aguante

y no te me decaigas... ademas tienes plan B comenzar a buscar por ti mismo.

y no hay mal que por bien no venga... eso no lo olvides.

aqui contigo dandote apoyo hasta el final.

4. yoel04

[​IMG]Pepe yo te acompaño con estoxDxDxDxD

5. mulata

pera que si esto es asi yo traigo la mia...

ya me marcho con una buena gansera en el granero.

me he pasado todo el dia sacando gansos.

que pasen buenas noches.
    hasta manana
    chaito.

Última edición: 2 Junio 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Pepe animo y seguro que encuentras una buena solucion yo lo espero, tomate una copita que te sentara mejor que la tila y tod@s tomaremos una copita de lo que mas nos guste para acompañarte, el evento de los gansos ya lo termine y tengo puesto los 20 para conseguir gansos para la cria los dejare hasta mañana por la noche y los quitare para dejar semillas largas por lo del evento del oceano que empieza el jueves yo confundida pensando que era el miercoles, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan bonitos sueños, hasta mañana, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Ese no lo he probado Mulata :oops::oops::oops:bueno chic@s hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Si lo muevo ahora para que me lo den, hasta de aqui 12 o 18 meses no habria juicio, no puedo pedir eso a la empresa.

No hay prisa, hay varios pasos a hacer y uno va delante del otro y como se dice...despacito y buena letra.

9. mulata

Buenos dias, por la manana!

...... hay sol bueno y mar de espuma..... dice un poema de Jose Marti titulado los " Los zapatitos de rosa" que nosotros los cubanos usamos ese pedacito de la estrofa para decir que amanecio con brillante sol :Dy con algunas nubes-.-8), pronosticandose una subida de las temperaturas hasta 34 grados en los que resta de semana.

Les traigo un cafecito en lo que llega Bego con sus bien acostumbrados " Buenos dias" y Kita con el suculento desayuno.

Pepe pues que sea lo Dios quiera.. asi dice mi madre, en lo que el palo va y viene tu vas planificando nuevos proyectos en tu vida que no te van a ir nada mal, presagios de mulata;).

mis carinos mananeros para todos y feliz despertar.:inlove:

Última edición: 3 Junio 2015
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......provandome todos mis enseres parece que se me ha hecho un poco tarde....pero.....no me levanto de aquí sin antes mandaros millones de achuchones mañaneros de esos ricos y amorosos que saben a caricias de bebés.
    Así que abran ustedes sus brazos para sentirlos y la energía que llevan sirvan para disfrutar todo el día de algo tan sencillo pero a la vez tan confortable del hecho de sentirse querido.
    Me tomo el cafecito de mulata y mientras llega el desayuno de Katy y el saludo mañanero de nuestra Yoel a hacer algo de crucero para irme al gym.
    Besazos a todas y al Sr. Pepe un saludo especial.....

A .RosMery., delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  11. mulata

Hola Bego, buenos dias

te has puesto muy hermosa como una rosa me encantaaa!

hoy a mi tambien me toca crucero puro y duro que ayer deje esto algarete y mañana vuelve a estar la tropa de feriado-.-, ya salio el papa con la lista para el mercado por comen como pirañas y hay que reforzar el abaastecimiento:)

yoel preciosa mia, ese ron es rico cantidad, yo tengo una botellita que me regalo mi marido y me la voy tomando a poco un traguito hoy otro cuando me vuelvo a acordar pa que siga añejandose:pxDxDxDxD

No es la de 15 años añejo que es cariiiiiisima pero si la de 7 añejos.

Creo que un dia se la puse a typ que no lo conocia tampoco, despues de la busco por aqui mismo en nuestro laaargo hilo aunque creo que sera mejor que busque la fotin en mi maquinaxD

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Se agradece el saludo......me había ido al balcón que a esta hora pasan las peques para el cole y siempre miran por ver si su amama sale a saludarlas y eso que ahora voy a buscarlas a diario a la hora de comer.

13. mulata

pero es asi Bego, los mios extrañan mucho a su Oma, las comidas de la Oma y las pechugas que la Oma. Cuando mas pequeños ella los cargaba, los mecia y como es "Pavita Pechugona" pues se quedaban dormidos encima de ella.

y para que contarte del Opa, lo adoran con la vida y el lo mima mucho ademas de que son varones asi que arreaba con ellos para el parque y todos los lugares posibles.

y yo sin comentarios.... para no entristecerme el dia.

el amor y el cariño de las abuelas es inigualable, ellas al pasar y agitar las manitas para decirte "adios, hasta lueguito" van felices sabiendo ademas que estaran contigo cuando terminen la primera sesion de clases.

14. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los buenos deseos, mulata ese cafe esta bien rico y no dejes la despensa muy vacia que un dia te comen a ti por los pies, hoy tambien habra que hacer algo de crucero por eso sembrare semillas largas y hasta la noche que siembre otra vez semillas largas para mañana recoger despues de asegurarnos de que ha empezado el evento, les dejo el desayuna, hasta mas tarde.

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

Hola kita buenos dias,

lo diras jugando, pero no se porque razon cuando la gente esta feriado es cuando mas comen:wuerg:xDxDxD

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s que tal el el dia?
    yo ando por aqui esperando haber si ponen la faq del nuevo evento que miedo me da xDxD

17. Lagranjeralokita3

Bien mulata tienes razon, cuando es dia de fiesta y todos en casa no se pero el ir a la cocina o a la despensa para picar alguna cosa es un sin parar, por mucho que les digas que a la hora de comer no van a tener ganas, pues si tiene ganas y se comen todo lo que pongas en la mesa, yo a gusto por que a si sea, RENKY no te den miedo que seguro lo pasamos bien haciendo el evento.

A mulata le gusta esto.
  18. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Que gusto da entrar por la mañana y leeros con esos abrazos el cafe y los desayunos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hay Bego como te envidio ver a tus nietas todos los dias:inlove::inlove::inlove:
    En mi casa el unico que pica es mi mario, los niños tengo que obligarlos para que coman:oops::oops:
    A esperar las faqs y en mientras a comernos las uñasxDxDxDxDy un barril de tilaxDxDxDxD
    Hola Renky;)
    Pepeeeeee hoy a tomarnos un fray angelico:D:D:D
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A delaomegias y mulata les gusta esto.
  19. mulata

Hola RENKY buenos dias....

nada de miedo.. esperemos a ver que dicen las FAQs, ya veras como viene yoel llorando y ataca xDxDxDxD

pues si kita dejar de comer por haber comido no hay algo perdido :) y en la mesa si por casualidad hago albondigas las cuentan al igual que la hamburguesas y lo que sea de otro tipo les veo mover el cubierto como haciendo una division politico administrativa de la cazuelaxD

Edito: Hola yoel.... tremendo pisotonxDxDxD pero me encanta que hayas llegado ya te extrañaba.

aqui comen toooodos, Kevin es el menos tragon pero traga, Nelsito y papa... aleluuuuyaaa!xDxDxD

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  20. yoel04

Hola Mulata en mi casa no se come mucho la verdad, ayer mismo Yosué cojio su plato y lo tiro a la basura y vino diciendo que ya habia terminado de comer ¿te lo imaginas? un caso este niño no me puedo despistar de la mesa al lado me tengo que sentar:(
    Y las faqs po ya veremos8)8)8)8)sin comentariosxDxDxDxDxD

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas