L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

esta cargado pero no dificil... porque cuando acomodes todo... lo puedes ir haciendo.. solo es calcular cuanto tienes para los talleres que ademas no demoran tanto.

y lo demas es sembrar y sembrar y que salgan las " divinas sales" hasta se usa el molino de Baharama asi que el molino de la granja sigue para SP

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Herramientas tengo suficientes ¿pero que barbaridad de item piden? tendremos que usar los tres campos y dejar de noche largas ¿no? ¿nos dara tiempo?:cry::cry::cry:
    Topymat ¡¡¡te nececitooooooo¡¡¡

Última edición: 3 Junio 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  3. mulata

Yoel la semillas es de 8 horas asi que van de noche tambien... con lo temprano que yo me levanto aprovecho el haberlas dejado, no son semillas de 4 horas.

esa es mi humilde opinion.. si termino con las semillas entonces le tiro a las largas.

ahi si que no cambio ni por lo que dijo el cura.

los demas no se lo que hacen y respeto el pensar y hacer de cada cual.

todas las granjas no son iguales.. a todas no les salen la misma cantidad de items, no todos tenemos las copas al maximo, en fin somo como somos y no como alguien quisiera que fueramos.

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Habrá que ver como salen... pero no creo que sobren muchos días de esta vez...
    Tienes algún bono del invernadero, yoel?

Yo acabo de abrir paso a las rosas, porsi... que es probable que las necesite, teniendo en cuenta mis montones de horas fuera de granja.

Ciértamente, no sé si todos llegaremos a puerto, y me inlcuyo. Pero hay muchos premios interesantes por el camino :)
    Y yoel, apenas llevas un año jugando, es normal que te falten muchas cosas. Ánimo! Y poco a poco hacia delante :)

5. yoel04

bonos tengo el de cebollas y avellanas que me acortan el tiempo las rosas en mi granja no van bien con los item y no tego tanto sa para hacer el metodo arpia

6. mulata

yoel no te me apendejes... vale... seguro que lo vamos a sacar todos...

Calyp lo unico que te digo que las semillas no la podemos sacar por ti, pero por los items a tu me conoces... primero muerta que desprestigia...

7. yoel04

Al toro MulataxDxDxDa ver como salen los item:oops::oops::oops:

A delaomegias y mulata les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo voy a hacer por lo menos la mitad con superpienso estoy intentando hacer una mision del castillo de arena ese que me falta alguna cosilla

9. mulata

y ahora ya me voy de verdad que el desprestigio lo tengo armao en mi casa y me va a coger lo que anda:wuerg:xDxD

y tu RENKY no se te ocurra atormentarme con los SP... xDxDxD

se acabo la lloradera aquiii!
    he dichooo!xDxDxD:)

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. RENKY1982

no tranquila voy hacer las primeras recogidas de los establos asi hasta que tenga plantas suficentes despues ya vere ademas la mision qu quiero hacer da un platano dorado y ya tendre 16 :)

11. mulata

vale RENKY!:)

todo en orden que no estoy pa estos trotes...xD

No dijeron que los gansos eran sosos????
    ahora les toca un evento con saborrrrrrrrrrrrrrrrrrr!xD

A yoel04 le gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Renky, el gasto de todo ese SP te merece por UN solo platano? :eek:

Yo como Caly, el SP para los hotelitos con BB (o por descuido tambien >:()
    Teniendo herramientas, mejor fabricar unos cuantos talleres y segun como salgan los items yo dejare cebollas y/o avellanas con los bonos de invernadero que seguro que saldra algun item mas que con las semillas del evento :wuerg: Esperemos al hilo de Topy, a ver que otra/s opcion/es hay :oops:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  13. mulata

Aqui les dejo a los hipertensos.. porque con tanta sal........

elm a ti los items te salen muy bien.. pero hay a quien no.. y a mi me salen como quieran salir.... lo que no puedo es sofocarme.... a como me coja el evento y vea como sale la sal asi ire montando cada dia el tinglao... lo mio no es fijo... todo es acondicionado a como venga la cosa.

por eso cada cual tiene al final una estrategia y va a sus aires.

si veo que me salen bien a por lo que me de. a veces me complico y entonces no sembre y me voy a lamentar.

y a RENKY por los SP ni decirle... ya le dije y ella sigue empeña en usarlo... yo ni muerta... los mios son mios:)xD

14. -elmhurst-

Lo de usar otra semilla a la noche es por lo siguiente:
    La semilla del evento es de 8 horas, serian 3 recogidas al dia sin agua. Pero creo que la inmensa mayoria regamos. Entonces, la cosecha se acorta y ya te sobra tiempo para recoger. El tiempo que me acorta el agua en 2 recogidas, le puedo añadir a una semilla mas larga (avellana/cebolla con bonos de reduccion de tiempo) y asi no tengo tiempo muerto entre cosechas. Pero ya te digo, hay que ver como salen y luego se vera :wuerg:

Tambien hay oferta de maquinaria para el jueves hasta el viernes:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/#post-255803

15. mulata

es verdad tienes toda la razon, eso es con el horario de vida que tienen Uds.

pero yo me levanto todos los dias a las 6.00 y a veces 5.30 porque Nelsito se va en el bus de las 6.40, si pongo semilla a las 00 dime donde me sobro el tiempo:wuerg:

por eso es que las pongo en la noche.

aqui la vida comienza cuando Uds todavia duermen... por eso no te ha de extranar cuando digo que estoy con la cena tan temprano... cuando uds cenan ya los mios estan durmiendo.

A yoel04 y delaomegias les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Entonces, a ti en algun momento te sobrara tiempo si riegas :oops: si no es por la noche, es por el dia, no? :wuerg:

17. mulata

si por el dia me sobra el tiempo. exacto.

pero si me complico de dia... ya tambien las tengo sembradas... mi estrategia es rara como mi vida... pero es asi...

el levantar no lo puedo fallar bajo ningun concepto.

Nelsito, La UNI es sagrada, a veces se acuesta 4 am de terminar de hacer algun protocolo que no puede hacerlo impreso en la PC tiene que llevarlo en limpio hecho a mano y con estilografica:wuerg:, su papa lo scanea tempranito para que le quede una copia, no es uno solo a veces son varios.

entonces nosotros somos los guardianes de su sueno.

demas que te diga guardianes de kevin pero es mas facil.

y sumale que tengo que poner mesa con desayuno.

entonces me levanto temprano pa tomarme un cafe sola tranquila y mi espiritu encarcelado se despierte y me ayude a la lucha temprana de la manana.

A yoel04 le gusta esto.
  18. RENKY1982

19. mulata

el Profesor topy ha confirmado mi idea loca que no es tan loca como yo.... hay que agarrarse al metodo arpia de todos modos, y a como de lugar... aqui nadie con las copas a to dar saca 200 y tanto items al dia.

a ver alguien que me diga cuanto le sobro con el evento anterior... y sumando con lo que habia que entregar confirmamos suposiciones que nos seran como las se Silvio Rodriguez

yo ya lo dije le voy ap rriba al metodo arpia desde el primer dia cueste lo que para aprovechar el navideno, la hilera de los fosforitos y la inocencia blanca.

y a rezar que el pompero se haga el buenazo y me de SA todos estos dias pa recuperarme del tortazo

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola ahora nos dicen tomen lo que pidieron, tanta queja de eventos faciles trajo cola :( y yo ni se como usar el metodo arpia :cry:, a ver que hago ahora :eek::eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas