L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

ahh, que quiere jugar a la granja por el móvil. Pues te tienes que descargar Flash player plugin android y para que te deje tienes que activar en tu móvil "orígenes desconocidos" o " fuentes desconocidas". Está en "ajustes", "seguridad" y "fuentes desconocidas". Puede variar un poco la ruta, depende del móvil y tienes que tener un navegador compatible.
    Yo no controlo esto mucho, que yo no juego a Farme por el móvil y nunca lo he probado, lo más que he hecho es entrar al foro.

A ver si lo que te dice María te lo aclara más...

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Drace yo tampoco utilizo el movil para entrar a la granja desde el.......me sirve para entrar a la granja en el ordenador a traves de el cuando no tengo wi-fi.
    A ver si María se lo explica mejor...pero yo este fin de semana pasado no tenia posibilidad de internet y me las apañé así.

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

maria muchisimas gracias, espero poder entrar asi este fin de semanaaunque no sea mas que para recoger y sembrar;););););););););););)

4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Portu, pues dinos cómo y así probamos todas jajajaja que yo para una urgencia también quiero entrar con el móvil, pero que no sea descargando nada.

Edito:
    Bueno, chicas, yo ya cierro por aquí, aunque todavía tengo algunas cosas que hacer.

Buenas noches a todos y hasta mañana. Que descanséis cuando toque...

Última edición: 16 Septiembre 2014
  5. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

Me retiro a dormir, pero más sabia que ayer.
    No imaginaba se podía compartir el internet del móvil con el ordenador. Así, no se nos va a resistir (casi) ningún evento

6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Toc, toc....perdón por la interrupción:wuerg: pero os estaba leyendo y quería decirle a maria, si por favor podría explicar como hacer para jugar con el móvil porque a mi me pasa lo mismo que a Portulaguja.
    Tengo un samsung sin flash player, pero según me comentó mi elfo (yo es que vengo de Fantasyrama;)) el flash había dejado de comercializarse para las plataformas android, así que mi gozo en un pozo.

Así que si es posible de alguna manera...pues eso, que le agradeceria que lo explicara

Y ya de paso os mando un saludo a tod@s, aunque muy especialmente a mis cheerhadis Mulata y Drace

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches mis chicas guapas
    Que descansen

8. -Bego67-

Buenas noches a todas que descanséis y ya mañana veremos el resultado de todo esto.

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bueno yo también me retiro hasta mañana buenas noches, besos.

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola, de los carpinteros cuadra naranja, zorros y cigueñas :D:D con este estoy feliz no la tenia :D ahora a preparar el pienso, mulata puse cuanta gallina encontre ;):), descansen y disfruten de dulces sueños, hasta mañana :music::music::music:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo del movil es correcto, funciona bien, pero es muuuuyyy lento y la imagen muy pequeña. yo lo utilizo alguna vez pero conecto maquinaria si no...ni probarlo y si no, hacer el movil wifi para acceder al portatil, tambien correcto.

Eso es lo que hagosi estoy fuera

Me voy a dormir estoy reventado.....pero ya tenemos...22 alumnos en dos dias:p:p

Drace, he borrado avatar, lo he vuelto a poner el nuevo no se cuantas veces y nada... borro, nuevo, guardo, borro nuevo guardo....... y no

12. -Bego67-

Muy buenos días corazones....hoy ya todos más tranquilitos y relajados cogiendo fuerza para enfrentarnos mañana a otro reto ....al que esperamos ya con la curiosidad habitual...
    Ros me alegro que el carpintero te haya gustado ya que generalmente no ha sido lo que más nos ha gustado...yo creo que tanto sacrificio se merecía que saliera algo nuevo....
    Pepetrigo veo que estáis contentos con el resultado de los primeros días...ya sabes que en cuanto la gente vaya hablando es la mejor propaganda y estaréis enseguida desbordados....
    Alba como va ese cuerpo? vaya aguante ....ahora necesitarás unos días de convalecencia intensa....
    mulata tambien tú hoy necesitas relajarte que la migraña seguro que te ataca y eso ya no es por las lentes si no por el estrés....
    Portu espero que con lo de María consigas hacer eso que yo te recomendé que no sirve para hacerlo a diario pero un fin de semana va bastante rápido...luego ya se ralentiza y uno desespera.....
    Elm para ti tambien hoy será día más tranquilo pero el paseo dátelo a la mañana que el madrugador dice que a la tarde de nuevo habrá tormenta.
    Renky , anamartos, Mar ...que no coincidimos .....vendrán tiempos más relajados...
    Pues sin más que me voy a desayunar y comenzar con la comida para irme luego de gym un ratito, pero antes no penséis que no vais a tener el abrazo y achuchón diario que marcha lleno de ilusión para que tod@s vosotr@s tengais la fuerza necesaría que se necesita para vivir cada momento como si fuese especial....abrir los brazos que van y no los soltéis ....y por cierto aunque anuncien tormenta para el atardecer el amanecer de hoy precioso.

13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Os invito a desayunar, creo que hay para tod@s :p

Bego, gracias por los buenos dias, achuchones, abrazos, ilusiones ... todo;)
    Drace, con el lio del evento, se me habia olvidado que te toco la loteria :oops:
    Pepe, no se si te has fijado pero Mulata tiene puesto tu avatar pato vestido de typical German?! xDxD:cry:xDxD:cry:

No olvidar que mañana empieza nuevo evento y posi habra que dejar semillas largas :p:p

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hpla chic@s paso a saludaros y me voy luego vuelvo

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días para tod@s, Bego recojo la porción que me toca de los abrazos y achuchones , los carpinteros no puede salir algo nuevo pues eran hasta el 17 que lo nuevo eran las cigüeñas los animales que salieron después de ellas no nos podían salir en estos carpinteros que regalaron, bien dia de descanso pero recordad que esta noche hay que dejar semillas largas para recoger mañana después de que empiece el evento por si los ítem que salgan sean para entregar o para acortar el tiempo bueno ya os enteraremos a lo largo.

16. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, muy buenos dias lluviosos desde Aranjuez, todos relajados y a la expectativa del nuevo evento.
    Recogiendo los buenos deseos de Bego, me retiro a limpiar un poco y a cocinar, en un rato, antes de currar, me paso.

17. -Bego67-

Hola guapas pues aquí os dejo un abrazo muy especial ya que el desayuno de Elm me ha dado más energía.....

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s.....

Pepe aqui tu pato lo traigo colgado, recogelo y toma las instrucciones.

Al parecer el sistema se demora en hacer el cambio de los avatares, de todos modos voy a preguntar en tecnica y que se tomen su tiempo en darme respuesta para ver si es asi.

este pato me lo colgue desde el dia que dijistes lo del avatar y ahora es que me lo acepta como imagen, asi que calcula el tiempo que demoro en aceptarlo, al parecer el sistema reconoce el primer avatar que cuelgas y de ahi no sale ni a palos.

Haces lo que sabes hacer.

Eliminar avatar
    Aceptar
    Sale automaticamente de ahi.

vuelve para avatar
    Sale: Cargar Nuevo Avatar
    Examinar: buscas tu imagen. la cargas
    y arriba sale automaticamente en un panel Subida de imagen Terminada.
    se va solito el panel porque solo es un aviso.
    le das a aceptar.

Y veras la imagen antigua, pero por debajo en la pagina del foro ( sale muy nitida) quizas puedes ver tu nuevo avatar.
    cierras la ventana loca de Edicion de Avatar.

Y quizas ya este tu pato puesto.

Eso lo probe hoy, me costo un poquito de trabajo pero salio.

Con todo eso te digo que cuando abro la Edicion de Avatar.. sigue saliendo la rosa como si jamas la hubiera movido de ahi.

Hoy estoy cogiendo la calma, porque manana viene el Septemberfest y ya saben chicas chicos sin agobio que esto es sembrar hasta odiar la granja. Este evento es el cosechero d epor excelencia.

Asi que el quejar por lo que hay que sembrar no se vale..... que este evento es hasta el agobio y el aburrimiento.

REcuerden apertrecharse de todo lo necesario, Inocencia, Bollo navideno ( para las que todavia tienen en existencia SA), chutney y todo lo que sea posible para PE si estan interesadas en subir PE.

A mi con este evento de lo que hay que cosechar y como me pone ya ni pongo ni siquuiera pan de zanahorias porque lo que quiero es cosechar y poner otra plantada.

al que le falte algo grite ahora que estamos en tiempo.

mis carinos a tod@s, los moradores del rincon, los que pasan y dan los buenos dias, los que nos leen, los que nos ayudan con consejos, los que nos envian ayudas, los que nos dan clases hasta de movil Samsung, en fin, esta es la casa de tod@s.

Bienvenidos y conversemos tod@s que las puertas siempre estan abiertas.

Nota: tambien quiero recibir las clases del movil.. y si maria aqui nos da las instrucciones creo que se favorecera foro y medio sumesele que vendran colaboradores que sepan del asunto.

Por eso me encanta nuestra casitaaaa!!!

por cierto el desayuno me lo llevo ...ehhh!! que alguien no vaya a creer que se llevara lo que me toca :p:p:pxDxDxDxD

Última edición: 17 Septiembre 2014
    A pepetrigo le gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja mira que tengo
    mientras escrivias iba intentando y me ha salido la que puse no se cuando, ahora en vez de pepetrigo sere pepatrigo jaja me he hecho un cambio de sxo jaja sale el que quiere y cuando quiere, seguire intentandolo xDxD

Última edición: 17 Septiembre 2014
    A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata y Pepe, creo que deberias intercambiar los avatares xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

Veamos esta granja loca! Volvemos a tener dia feliz de la cosecha ;) Cuando? Pues, cuando va a ser..... el jueves (dia de comienzo del evento):wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Pero que cuesta poner este mini evento cuando no hay otra cosa activa? Otra vez a decidir si recogemos la cosecha antes de empezar el evento para aprovechar el doble PE de cosecha o esperar a que empiece el evento para recoger mas items!:mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    Tambien habra oferta de maquinaria el jueves:p

Pepe te han dado libre hoy? O te lo has cogido? xDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas