L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe yoel llorando un evento donde lleva mucho items... y en el evento de los rotuladores le han sobrado 285 items sembrando trigo, zanahoria, mijo, avena y bambuuuu!
    dime tu si siembra algo largo....

capaz que le sobren items tambien xDxDxDxDxD
    y anda llorando

yo le traje te de tila y valeriana, despues de esta investigacion.. se lo estoy quitan do.xDxDxDxD

que mala soy dios miooooo! xDxDxDxD

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues yo lo tengo claro, no tengo casi apenas SA, ya que lo utilicé para el ultimo evento, que lo hice todo en confortables....o sea, que 1x1 y a comerme cosas que añadan PE

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

secre apuntame para item en loytato porfi ;);););););););)

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

quiero todos esos regalos....los quiero todos y la nube tambieeeeeeeennnnnnnn

voy a entregar crias y todo lo necesario para conseguir todo el SA que haga falta

A ver, de las secundarias, cada dia recoger regalo del coco y enviar regalos a todas y a mi mandadme regalos todaaaaas

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Tengo las copas en el 14 desde que me lo dijisteis ustedes eso ha influenciado mucho:oops::oops::oops:

A mulata y delaomegias les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

puedo mandaros unos 6 regalos diarios desde las secuns, iré haciendo rotación según tenga 5 o 7 a:
    mulata
    elm
    portu o loytato?
    yoel
    caly
    rosmery
    kita
    renky
    bego
    quien me dejo?

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

a mi tambien para item por fa utilizare tu lista pepe ;), hare una lista para enviar ya que esta es mi unica granja

Última edición: 3 Junio 2015
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

todos queremos items jajajaja

A delaomegias le gusta esto.
  9. yoel04

yo tambien ire mandado y rotando tengo tres fijos desde el principio, desde las dos granjas

10. portugaluja

pepe prefiero los item a loytato, que portu tiene las copas a tope :music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  11. yoel04

EEEEEEEH habeis hecho lo de la kk?

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Realmente si se está pegado a la granja, probablemente se saquen los mismos ítems con lechugas que con claveles...
    El caso es adecuar las cosechas según el horario de cada cual, y dejar las menos horas muertas posibles :)

Intentar empezar con el mejor pie posible, y a partir de ahí... lo que se pueda ;)

Ya salió la info del calendario? Voy a ver...

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

la kk? yo ahora mismo..... ay no, esa no, la del juego

Lo unico que me sabe mal es que si tengo que hacerlo en 1x1, tendré un desperdicio de maquinaria....impresionante.

Pues yo pondré 2 cosechas del evento y por la noche rosas en 2x1 con el efecto invernadero: reducir tiempo, reducir con agua, reducir con kk y aumento de PE

Yo siempre juego con las artesanias que dan mas PE, la de +60% y otra de +30% y activar todas las mascotas y nubes necesarias para que todo aumente de PE, ya que es importante, que cuanto mas PE, mas posibilidad de tener items

aaaa y en la isla...durante el dia los talleres y por la noche, la semilla mas larga y gorda tambien en 2x1 y arboles xxl a doquier ouestos siempre en las esquinas que no quepan los talleres

Última edición: 3 Junio 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  14. Calypso82

En la isla talleres de plumas de día, y pandas y cosas naranjas de noche.
    En el resto de la granja: secuoyas XL y XXL... y luego no sé.
    La semilla de 8 horas en confortables con agua y abono se queda en menos de 24 horas, lo que sale a recogida diaria.
    Claro que el tema ítems estará muy complicado así...
    También puedo intercalar por la noche en confortables con SA y de día eso y otra cosa... En fin, sobre la marcha iré como siempre...

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo impoortante creo que es mañana la primera recogida...despues....lo que sea, jajaja

16. Calypso82

Exacto ;)

Y a ver que tal viene el calendario.
    No sé si podré recoger todos los regalos, así que espero que el regalo último sea genial si llego, y un poco menos genial si no xDxD

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

intentare acordarme de hacerlo en todas, buf, vaya faena, recoger cocos de todas las secuns, mandar regalos a todas cada dia, jajajaja menos mal que tiempo es lo unico que tengo.....hasta el sabado por la mañana, glups

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que con la KK? :oops::oops::oops:

cuentameee!:)

19. portugaluja

yo lo he intentado pero como siempre no he sido capaz de hacerlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo de la KK ya lo hice hace un par de horas :p
    Portu, porque no puedes? :oops:
    Me voy a la peque que alli no lo he hecho :wuerg:

Vaya conversacion:wuerg:, cualquiera que lea y no sepa de que va realmente el tema ... tela xDxDxD:cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas