L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A ver comprais ofertas de 100 y poneis las diez ofertas despues comprais las 300 de nuestra capacidad y vais y las retirais aunque diga que no se suma

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que haas hecho?:cry::cry::cry:

yo tengo el kakizal lleno y tengo que recoger ademas los gansos que dan 2:cry::cry::(:( que enredo dios mio... envueltos en m...... el que nos lea diran pero donde estoy metidooooo?:wuerg::wuerg:xDxDxD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

porque no aqcabo de pillarle como hacerlo :(:(:(:(:(:(

A mulata le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

O lo que es lo mismo:
    1. llenas a 300 y pones 3 ofertas de 100 cada uno, aun precio que no se vaya a vender ahora mismo.
    2. vuelves a llenar a 300 y repites la operacion hasta que tengas 10 ofertas puestas en el mercado
    3. vuelves a llenar a 300
    4. borras tus 10 ofertas (1000 en total) y se suma a los 300 que ya tenias antes de borrar
    = 1300 KK

* llenar: comprar en el mercado

Mulata -.--.--.--.-
    Ya he dicho yo que esta conversacion suena un poco ... :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  5. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

ya has entendido portu??? porque yo estaba igual que tu:(:wuerg:

xDxDxDxDxDxDxD ayy dios que pesteee!!!:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

7. portugaluja

pues si, ahora mismo voy a intentar hacerlo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

me corren las lagrimas nunca imagine que la kk se convirtiera en algo tan importantexD

9. yoel04

Oyeeeeee ¿dejamos esta noche en 1x1 en todos lados? ¿sera mejor no?

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

deja los arboles y secuoyas al menos a mi me son beneficiosos

voy a la " Operacion Estiercol":wuerg:xDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  11. portugaluja

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, he conseguido hacer lo de la kk :D:D:D:D:D:D:D:D veis, en cuanto me lo explicais como a los niños pequeños lo entiendo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. yoel04

Si te lo he explicado fatal:cry::cry::cry::cry:Elm lo ha puesto mejor:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. -elmhurst-

Yo los secuoyas y los arboles XXL no quito :oops: todo lo demas en 1x1. Una vez que empiece, vere si quito lso secuoyas del bosque o no :oops: que probablemente solo deje los 6 secuoyas XXL. :oops:

Portu, muy bien! Valiente! Te pongo como en el cole (una cara sonriente):
    :):):):):):):):):):):):)

Edito: operacion KK realizada en la peque tambien :p

14. portugaluja

gracias elm :D:D:D:D:D:D:D:D yoel no es que lo expliques mal,;););););) es que a mi me cuesta entenderlo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A yoel04 le gusta esto.
  15. mulata

portu y de contra aqui manana el evento de Kuhroulette ( la ruleta de la vaca)

xDxDxDxDxDxD si ya lo digo que cuando el mal es de kgar del cielo le cae a una la m....xDxDxD

yoel cielo es que tengo problemas para entender algunas cosas... a veces soy muy lenta... no eres tu.

Última edición: 3 Junio 2015
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues yo no lo pongo en 1x1, tengo claveles puestos en 2x1, así el PE es mas alto y salen mas items...siempre me ha funcionado bien, ejem

17. -elmhurst-

En serio Pepe que te salen mas items con 2x1 que 1x1? En la 1º recogida? :eek::eek::eek:
    Quizas ahi es donde falla mi granja, porque ponga la semilla que ponga me suele dar unos 80 y pico en la 1º recogida, nada mas -.-

18. portugaluja

elm prueba con lechugas, igual te da mas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. mulata

Bueno ya lo he hecho.

y tambien ya me voy... que pasen buenas noches, que descansen y vamos a ver manana como nos va.

gracias yoel y elm por ensenarme la nueva tecnica para la Operacion Estiercol;):D

miles de carinos a todos.

muack:inlove:

edito: kita yo se que es tedioso el invernadero... pero cuando lo hagas el bono que te salga no lo deseches... cogelo asi no te vuelve a salir, asi sea el mas malo, ya lo tienes de tu lado y cuando logres lo que quieres entonces ya puedes dejar de buscar.:)

yo tengo que sacar otros bonos de otras semillas que me interesan y por lo que pinta la cosa hay que ponerse pero ya porque BP despues de haber regalado un hilera con chutney nos los va a exprimir.

Última edición: 3 Junio 2015
  20. -elmhurst-

Descansa Mulata ;) que mañana ya tendremos tiempo para tomarnos un cafe o una tila :p

Portu, no creas que no lo he pensado mas de una vez :wuerg::p:p Cualquier dia, pongo lechugas -.--.-
    Cuando empece, y leia que el evento empezaba a las 2 pm, lo que hacia era recoger todo antes de que empezara para tener todas las tierras libres para el evento. Asi que recogia antes y esperaba a que saliese el evento en el reloj con las tierras vacias :oops: ahora no me extraña que no terminara ninguno :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas