L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo ha tanto como eso no he llegado nunca xDxDxDxDxDxDxDxD pero cuando empece era muy dificil acabar eventos por el mantenimiento que te hacian en mitad de los eventos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo hice de todo barbarismo habido y por haber...

ahora si las dejo chicas.. besitos

3. portugaluja

buenas noches mulata, descansa mucho para que mañana estes freca para el evento :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Eso no he conocido yo, creo :oops:
    En el evento que salio la semilla "flor de loto", pregunte en preguntas generales como podia conseguir mas items porque en toda la isla con pimientos no me salio ni un item. Eso que el pimiento era la semilla mas alta! :oops: Me aconsejo un mod que pusiese tierras 1x1 :wuerg: Imaginate, ya tenia el pimiento en la isla y sin saber hacer un evento :oops::cry::cry::cry::cry: Es fue el 1º evento que acabe :music::music::music::music::music::music::music:

Edito: y sin usar chutney que mi economia ni me permitia pensar en comprarlo :oops: era cariiiiiiiiiiiisimo.

A mulata le gusta esto.
  5. portugaluja

cuando yo empece no existian las artesanias, ni el bosque, ni el jardin y mucho menos la isla o el barrio de artesanos :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: y los item te daban 5, 10 o como mucho 25 pe :eek::eek::eek::eek::eek::eek:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que vieja soy en el juego :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Cuando empece no habia ni Spa, ni alquimista ni floristeria el bosque si y la isla a cambio de estrellas, no conoci las millas :oops: Entonces se podia alargar el chutney con mermeladas de calabaza pero yo nunca lo he experimentado. Eso ya era algo fuera de mi alcance y cuando pude comprar , lo cambiaron a las ranuras que tenemos ahora :oops: asi que no se como era eso :wuerg:

7. portugaluja

yo si conoci las millas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

8. -elmhurst-

que mayor eres :oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, recordando los viejos y buenos tiempos que la verdad era otra cosa no teniamos lo de hoy pero content@s de haber llegado hasta a qui y poder seguir con tod@s, el evento pues no se si sera dificil o no ya mañana saldremos de dudas cuando recojamos las semillas largas que pongamos esta noche, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

10. portugaluja

buenas noches kita, descansa mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm que razon tienes, que mayor soy :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero renky es una semana mas mayor que yo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

11. -elmhurst-

en serio? :p Eso no lo sabia yo ;):p:p

12. portugaluja

porque tu eres muy joven en el juego xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

ahi le has dado :p y fuera del juego tambien xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

14. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD y seguro que lo has dicho en serio y te lo has creido hasta tu misma xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

No dicen que si lo repites varias veces se puede decir que es una verdad como un templo? :eek::eek::eek::eek:
    No cuelga, no? :p habia que intentarlo :music::music::music::music::music::music::music::music:

16. portugaluja

si puedes seguir intentandolo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero no creo que cuele mucho xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Entonces quien es la mas vieja de las dosxDxDxDxDxDxD

18. portugaluja

en el juego o en la realidad? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

En el juegoooooxDxDxDxDxDno esta bien preguntar a unas señoras por su edad;):pxDxDxDxD

20. portugaluja

gracias por lo de señoras xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD en el juego yo soy mas vieja que elm :oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas