L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Granja preparada... a mi manera... xD Veremos que tal resulta. Se me va a hacer raro no recoger a primera hora...
    Y acabo de hacer el ganso requeteexprés... ni 3 minutos creo xDxD
    En fin, mañana más y mejor. Que descanséis :)

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

ya llevais tiempo ¿no?;)yo he quitado los bichos y he puesto largas;)Descansa Caly hasta mañana;)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo he echo creo que en marzo o mayo 5 años en el juego :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Caly. ;)

Yoel, señora es Portu, yo soy señorita xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5. yoel04

Ala Portu ¡¡¡que de tiempo¡¡¡:)

Usted perdone señoritaxDxDxDxD

6. portugaluja

oye wapa en todo caso la señorita soy yo xDxDxDxDxDxDxDxDxD que para eso devolvi a mi marido con su madre hace 20 años xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

Se puede devolver? :oops: Mira que cualquier dia ... :wuerg:
    Lo de señora y señorita es por la edad, no por otra cosa :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. portugaluja

tu no se si despues de tanto tiempo puedes devolverlo, yo si pude hacerlo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y sigo pensando que la señorita soy yo, creo que por hay andaremos las dos en años 8)8)8)8)8)8)8)8)

9. yoel04

Creo que la señorita soy yo en comparacion con ustedesxDxDxDxDxD
    yo tambien quise devolver a mi mario pero mi suegra me dijo que no que me lo quedaraxDxDxDxDxD
    Bueno chiacas hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 3 Junio 2015
  10. portugaluja

no tengo muy claro que seas mas joven que nosotras :music::music::music::music::music::music::music::music: ya lo discutiremos mañana xDxDxDxDxDxDxDxDxD buenas noches y descansa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. -elmhurst-

Estoy contigo Portu :p esto habra que discutirlo otro dia xDxDxD:cry::cry::cry::music::music::music:

En la principal he dejado claveles en 2x1 para ver si la tecnica de Pepe funciona :wuerg: vaya momento para hacer experimentos :oops: en la peque, he dejado en 1x1, ahi no tengo muchas ganas de experimentar xDxDxD:cry::cry::cry:

Bueno, yo tambien me retiro :sleepy:
    Buenas noches y que descanseis ya que mañana creo que tendremos un dia movidito :p;);););)

12. portugaluja

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

a la hora que leo que es mejor 2x1 -.- puse claveles en las grandes >:(xDxD ya contaras el experimento elm ;), ahora a descansar :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños hasta mañana :music::music::music:

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......ya llego metidita en la cesta para no hacer mucho ruido...pero con unas ganas locas de achucharos......
    Es lo único que voy a hacer , incluso sin mirar que hay por la granja....que yo soy muy rápida dándole al clic y siempre meto la pezuña...sin ir más lejos ayer ....tenía el molino de la isla parado hacía días...había cosechado un montón de plátanos para hacer pienso y no se me ocurre otra cosa que ponerlo en marcha para 78 horas...acto seguido leo que el pienso que necesitamos en el evento hay que producirlo en la isla......
    Un día precioso el que amanece....por lo tanto.....aquí van mis achuchones mañaneros.....llenos de un cariño especial ....buenos deseos....y energía suficiente para disfrutar del día con una alegría especial.....ya que alguien se ha acordado de desearoslo.
    Y ahora a desayunar y aprovechar la mañana y esperar a que el reloj marque la hora de comenzar el nuevo evento.
    Abrazos y sobre todo paciencia para esperar tranquilitos.

A .RosMery. le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, recojo la parte que me toca gracias Bego, bien hoy hasta las 2 y despues de asegurarse que ha empezado el evento pues nada relajarnos y esperar, les dejo el desayuno, hasta la tarde y suerte con el comienzo de evento y la salida de item que si hay que poner una vela para que salgan se pone.

A -Bego67- le gusta esto.
  16. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Hola Bego, Kita, como siempre encantada de leeros bien tempranito:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Preparad@s para el evento? a ver que pasa con los item ¡¡por dios¡¡ xDxDxD:cry::cry::cry:
    Portu, Elm, deciros que tengo los dos patitos dobles y dentro de unos dias uno mas ¡¡¡eha a resolverlo¡¡¡xDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. portugaluja

buenos dias a tod@s
    cojo lo que me toca de achuchones, cariños y desayuno que esta muy bueno y os dejo un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    resulta que para un dia que estoy en casa por la mañana no puedo hacer nada en la granja en espera de que empiece el evento :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    yoel yo si no me equivoco en sacar cuentas tengo un lustro mas que tu xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDentonces tienes a los dos barrigonesxDxDxDxDxDxDxDxD

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo el 9 de mayo tambien ha hecho 5 añitos que juego a farmerama uff como pasa el tiempo

20. yoel04

Uffff pues tambien llevas tiempo;)yo el 6 de julio hago 2 años:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas