L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

quieres mas cajas??? yo te traigo mas cajas.... si sobran por to google y no las tengo que pagar.xDxDxDxDxD

si quieres mas yo busco mas:D aqui somos muy complacientes:inlove:

lo mejor que tiene Saruxi es que en la isla no puedes sembrar la semillas solo es para los talleres y haces los piensos en el molino de la isla.

el evento este si que tieeeene sabor.. no es soso... no... esta agridulce:p con su pizca de sal para fijar el saborrrrrr

elm seguro... hasta que me colapse quiero ser mulata con el moño en su lugarxDxDxDxD

A saruxi le gusta esto.
  2. saruxi

saruxi Maestro del foro

jajajaja que confianza teneis, yo no tengo ninguna en mi. que me entra el cangelo y la lio nada mas empezar... que me conozco!!!!!

A mulata le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues vereis un niño roncando el otro hablando y yo sin poder dormir pues pensaba en el evento, que si el chtney, la inocencia blanca, las nubes, me estoy quedando dormia, una risa del niño, huy que pocos sa tengo mañana en la cope haber si consigo algunos, me estoy quedando dormida un ronquido, que no se olvide tal, me estoy quedando dormia ploff un puñetazo, ***** con los niños con el evento y con toxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Con la 1º recogida ya veremos como van a salir los items :p si normalmente nos salen 100 y hoy nos salen 200, los items saldran como siempre, ahora si hoy salen 100 ... :oops: lo tendremos crudo :wuerg:

Yoel, y todo eso sin el bacalao del vecino? o_OxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

Pues si hijaxDxDxDy todavia no he dao con el vecino quillaxDxDxD

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDme voy a reir por no llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry: no hago mas que entrar y pisoton

7. -elmhurst-

Portu, te he dicho antes, hay que andar mas rapida para esquivarlos :p es que no me lees :mad:xDxD:cry::cry:

8. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ya lloro yo portu :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:... tu :D:D:D:D:D

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi esta entrando sueño con tan vuelta por el foro xDxDxD:sleepy:

A saruxi le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya te lo creo yoelxDxDxD

Saruxi... lo primero es tener en orden las cosas... agarra papel y lapiz y ordena en una lista lo que vas a hacer.

el revuelo de los items lo tenemos todos, pero si ademas no estamos organizados dentro de la granja... no es bueno.

y la cosa no es salir corriendo a montar el tinglao.... es revisar lo que hay y no hay, mira yo no tenia el navideno hecho... es muy caro en el mercado asi que iba que tener que hacerlo y hubo una personilla que es muy silenciosa que me lo envio... siempre le estoy muy agradecida porque ella jamas pide algo y trata de ayudar en lo que puede a medida de sus posibilidades y eso es de agradecer y mucho.

por eso siempre digo.. hablen ahora o callen hasta el proximo evento.

ademas si a al hora que comienzas vas como las locas se te olvida algo.....
    Don Quijote a su escudero Sancho Panza dijo.... vísteme despacio, que estoy apurado....
    Napoleon Bonaparte dijo.....Despacio que tengo prisa....

y mientras no tenga para montar los talleres a producir seguire con la isla a modo productivo con la semillas mas larga para que me de items... no la voy a tener parada esperando.

y como en el cielo tengo las encantadoras lineas para algunas cosas, ya estoy parada donde debo ir a clicar.... ya que el cielo se queda donde lo dejes...

Última edición: 4 Junio 2015
    A saruxi y -elmhurst- les gusta esto.
  11. portugaluja

elm no hemos quedado en que soy una momia :music::music::music::music::music: y cuando has visto tu una momia corriendo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, saruxi y RENKY1982 les gusta esto.
  12. saruxi

saruxi Maestro del foro

Tengo 3 bollos que los habre conseguido en alguna mision, ya que no puedo fabricarlos, pero siempre me olvido comermelo. Si apuntar apunto todo, pero comienza el evento y se me olvida mirarlo con los nervios jajajaja

13. yoel04

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

15. portugaluja

yoel creo que saruxi te esta haciendo la competencia xDxDxDxDxDxDxD

A saruxi le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Portu, en esta granja todo es posible :music::music::music::music:
    Cuando has visto tu que los caballos dan clases de equitacion? O alces que den discos de exitos? o dar de beber a unos patos que estan en un estanque? :eek::eek::eek::eek: asi que lo de las momias, porque no? :music::music::music::music::music:

17. yoel04

Mira pues ya no soy yo sola xDxDxDxDSaruxi vamos a llorar las dos juntitas:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

18. saruxi

saruxi Maestro del foro

jajajaja portu, son los nervios, pero si la estoy haciendo la competencia a ver quien gana jajajajaja

19. portugaluja

porque aunque no fuese momia, con mis rodillas no puedo correr :):):):):):)
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro pisoton :mad::mad::mad::mad::mad::mad:y este encima doble

20. yoel04

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas