L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saruxi

saruxi Maestro del foro

cuidado con los callos portu. Me voy a comer que dicen que todo se lleva mejor con el estomago lleno ;) y asi me relajo para las dos y comienzo pronto el evento

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo a este paso y con tanto pisoton no se si voy a llegar ha empezar el evento :(:(:(:(:(:(:(:(xDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay portu por dios¡¡¡xDxDxDxDxDxDhey acordaros de los cocos haber si nos dan una buena sorpresa:p:p:p:p

5. mulata

portu ademas de botas por los pisotones.. ponte un casco pa los cocosxDxDxD

6. portugaluja

pero si las botas me las habeis roto con tanto pisoton -.--.--.--.--.--.- y eso que eran de puntera de acero reforzada >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( haber quien es la que entra con esos zapatos de tacones de aguja, que los deje en la puerta >:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si no se nos olvidara algo (chutney, nube, inocencia, las neuronas ...) y los items saliesen a borbotones, diriamos que evento mas soso. Esto no es ni evento ni ná :oops: Tiene que tener un poco de todo, lloros, histeria, quejas, lamentos ... :p:p
    Ahora eso si, en su justa medida no vaya a ser que nos "colapsemos" tod@s :p:p
    A mi si me salen pocos items ya se a quien le tengo que echar la culpa :mad: a Pepe por poner lo de tierras en 2x1 justo cuando las estaba cambiando para dejar largas :music::music::music::music::music:

Y hacerle caso a Mulata que un cocotazo te tiene que dejar las neuronas ... finas xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

8. portugaluja

las que? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O eso de las neuro no se que que es? pa que se usa? donde estan? xd con estos nervios no se pue vivir o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Encima, tu dale animos a Yoel :mad:xDxDxD:cry::cry::cry:
    Esas neuros que dices, son esas cosas que dicen que tienen las mujeres y los hombres no xDxDxD:cry::cry::cry: a ver quien entra y dice lo contrario o_OxDxDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: tanto hablar de las misiones de cuco cuando tuvimos el evento de cria que hasta hoy no me he dado cuenta que ya estan en la cope :oops: y tengo 3 misiones enteras sin hacer o_Oo_Oo_O que a mi me suena que hice algun paso de alguna o_Oo_Oo_Oo_O pero hace tanto, como para saber a ciencia cierta >:(>:(>:(>:(

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDhay lo que me estoy riendoxDxDxDxDxDxDxDxDchicas os dejo voy a por a los niños y despues os cuento como he empezado el evento:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:creo que las mujeres tiene mas que los hombresxDxDxDxDxDxDxD

11. -elmhurst-

A que si Yoel? xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Ahora, a ver si recoges algas y sales en vez de a los niños :oops: xDxD:cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no hago mas que reirmexDxDxDxDxD

onde ta pepe???? porque no ha hecho acto de presenciaxDxDxD, vamos que el aqui tambien lleva la suya con las parcelas 2x1xDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

Como no funcione su estrategia, le voy a mandar vaca bonos en vez de items 8)8) Si se pone a leer todo lo que hemos escrito hoy, ya vendra echando pestes de que ecribimos mucho :p pero seguro que aparece en cualquier momento ;);)

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

como ayer xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo voy a rescatar dos granjas abandonadas para mandar items tambien

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

EEEpppp!!! que en agosto tambien es mi cumple en el juego...5 años tambien

Ahora voy para atras y me pongo al corriente de todo lo que cascais

No os olvideis de recoger los cocos cada dia!!!

17. -elmhurst-

Hablando del rey de Roma :pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya he leido casi todo por encima, interesante lectura

que si me pisas tu, que si yo, que si las rodillas, que si lloro, que no, que yo lloro mas que tu....

esto es farmerama o la consulta de la señorita pepis? jajajaja

A mulata le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Esto es no saber que hacer mientras esperamos a que empiece el evento xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas