L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias mulata :)

Pues ya no sé si esa nube la activé hoy o ayer, pero hoy batí récord de ítems en la isla.
    xD
    Merci beaucoup ;)
    Que viejecita voy yendo...

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Esas nubes que dan % de herramientas, reduccion de tiempo en establos/talleres etc. normalmente cuando voy a las nubes ya he recogido :mad::mad: y las dejo ahi para la siguiente recogida (cuando no se me vuelve a olvidar) :oops: pero la de mas items la active ayer cuando hice la 1º recogida :music::music::music::music: ayer me acorde, veremos si la siguiente vez me acuerdo antes de recoger o no :wuerg::wuerg::wuerg:
    Caly, viejecita no, simplemente mayor :p;)xDxD:cry::cry:

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola de nuevo chic@s yo ya tengo 331 items y proxima recogida de plantas a las 15.00 y de plumas de esas ya tengo 40

Última edición: 5 Junio 2015
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo nada mas que lo recuerdo.... si quieren vayan y miren y sabran las horas que les quedan por volver a activarlas, vienen lo dicen y si hay que pasarles un buho se hace.

estoy como una vieja, pero vaya muy mayor.....creo que me voy pasando de momia... he cogio una matraquilla con los items:oops: y con tal de no ver a la gente gritar mucho ando buscando todo lo que sea posible,

ultima informacion.... parezco una polilla forera:oops:

si a alguien el juego le da bateo extremis aqui tiene donde reportar.
    https://board-es.farmerama.com/inde...emas-de-lentitud-y-bloqueo-en-el-juego.18415/

y ahora me marcho, Feliz tarde caluroooosaaa!:sleepy::wuerg:xD

A yoel04 le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡ Felicidades Caly por esa subidita:inlove::inlove::inlove::inlove: 91 añitos y lo bien que te conservasxDxDxDxD
    Gracias Mulatas por recordar las nubes;) tengo 443 item entre plumas, sal y las que he entregado;)vamos dentro de los numeros de Topy:pvoy a comer y me voy a echar un rato la jaqueca no me deja hoy:(besitos os leo luego:inlove::inlove::inlove::inlove:

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D no tengo ganas de estresarme hoy por lo tanto aun no hare cuentas de como voy y cuanto tengo ;) por ahora hago todo lo que puedo, yoel que te mejores :inlove:, nos leemos luego :music::music:

7. mulata

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno...ahora me toca a mi hacer recuento.... a ver:

Pienso especial ese: esta todo hecho, molino libre

Plumas esas del molino, se estan haciendo para tener ya 152 o sea..me faltan aún hacer 338 plumas

de sal en estos momentos 0 pero en total entre entregados y pienso he recogido 550 sales

algas: tengo 550 + los 3 campos en 1x1 (Hay que contar que ya tengo el pienso hecho y 2 tareas plata)

tengo entregadas las tareas plata de 1/4 y 2/4 y voy a ir directo a por los plantones y a por los carpinteros y luego si me quedan semillas o sal o lo que falte intentaré coger los items

Alguien me dice si sabe como voy?

Mientras esperamos recogidas...... unos minutos musicales granjeriles

9. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ufff, no tengo tanta paciencia para esperar todo ese tiempo para recoger las plantas, las utilizare algun dia que no pueda entrar a la granja y asi me voy habituando a ellas. Gracias por la explicacion caly.
    Pepe, vas por buen camino ;)
    Hay que ver que bien lleva el ritmo el tractor xDxDxDxDxDxD

10. yoel04

Buenaaas¡¡¡
    Uffff me ha venido bien hecharme un rato:sleepy::sleepy::sleepy:ya voy a la cargaxDxDxDxDxD
    Pepe si tenemos que sacar diarios 242 y todavia no hemos terminado el dia y llevas 550 pos me ganas por 100xDxDxDxDxD

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya que Yoel se ha levantado, ahora me toca a mi :p:p me voy para el sofa :music::music::music:

Pepe, asi a ojo de buen cubero mio, vas parecido a mi y yo me veo estupendamente :p:music::music::music: aunque yo abrire todas las platas e ir descendiendo. O sea que espero terminarlo enterito :wuerg::music::music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  12. Calypso82

Ni media arruga, oiga xD

Yo las nubes siempre las activo antes de recoger... para activar los bonos de bichos, básicamente, y ya que estoy, pues todas las demás (las interesantes).

495 ítems en total llevo... y voy por la segunda tanda de establos plumíferos. 140 piensos más fabricados... y a la espera de recoger más algas dentro de dos horas para seguir fabricando el resto.

:)

A mulata le gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ahora he quitado los xxl de la isla que estaban en las esquinas (tengo puestos 38 establos) y voy a probar que tal va, con el pimiento y las artesanias para que sume pe, a ver si así da algo mas ya que los xxl, no me ha dado casi nada de sal y tarda + del doble que el pimiento y por la noche hoy habra rosas en todos los campos y jenjibre en la isla

A mulata le gusta esto.
  14. Calypso82

Pepe, intentas batir algún récord? :p xD

A mulata le gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

no, lo que pasa es que me gustan los plantones y carpinteros que se consiguen, solo por eso hago este, porque me dije a mi mismo que estaria un tiempo sin hacer ninguno...y cuanto antes termine mejor, odio estos eventos de plantar y plantar

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxD vengo muerta de la risaxDxDxDxDxDxDxD
    Calypso que CalypsoxDxDxDxDxDxDxD pa llevar y pa traerxDxDxDxDxDxD

ahora fue que comence a hacer piensos:oops: no he hecho establos alguno:oops: y tengo 500 y pico de salees.... me estoy resalando ya.... con este evento nos va a subir la presion:wuerg:xDxDxDxD

Congratulation Calyyyyyyp! por esos 91 nooooooooooooooooooo!:D

17. yoel04

Caly-.--.--.--.-eres muy muy muy mala mala mala -.--.--.--.-voy muy muy muy bien bien bien-.--.--.--.-este evento es es es mio mio mio-.--.--.--.-xDxDxDxDxDxDxD

18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

vengo en un rato... estoy pega haciendo cositas ricas... acabe de hacer una natilla y ahora hare un gelatina y despues no se que se me ocurrira, aqui hay huelga de hambre por calor:wuerg:8)

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    ya se que hay que leer las faq, pero me ponen nerviosa asi que algun@ me puede decir cuantos piensos hay que hacer? :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

20. mulata

Hola portuuu! tu pregunta mija.. que aqui siempre hay alguien.
    hay que entregar 490 bichos llamados plumas marinas.... asi que son 490 piensos, que vamos podian haberles buscado otro nombre, ya que todo el mundo ha creido que eran talleres y desde ayer dice muy clarito Establo del evento.-.-:wuerg::oops:, que yo hice captura a las FAQs cuando salieron... asi que nosotros mismos hemos formado el tropelaje:oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas