L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gracias wapa, pues creo que no voy muy mal :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: llevo echos 220 piensos y tengo 200 item mas

A mulata le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Son muchisimos lo que piden yo tengo hecho 264 conque todavia me quedan por hacero_Oo_Oo_Opon pisoton:sleepy::sleepy::sleepy:

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayyy yoel ya arremangare a no dormir:oops: ya inventare pero los hago tu verasxD

A yoel04 le gusta esto.
  4. portugaluja

yoel el pisoton es en venganza por los que me diste tu ayer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. yoel04

este eventito se las trae:wuerg::wuerg:ni que estuviera en las salinas de san fernando:wuerg::wuerg:

Yooooooo?:eek::eek::eek:perdona?o_Oo_Oo_Ocuando te pisao yo?:music::music::music:no se haber que piense:D:D:DxDxDxD

6. portugaluja

pero si ayer me pisasteis tod@s xDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que hoy voy a pisaros yo a vosotr@s xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  7. mulata

Ni yo desde antes de no se cuanto antes de cristo transportista de Sal en la ciudad de Salzburg.

o milenaria trabajadora de las Salinas de Berchtesgaden.

ambos lugares muy bonitos:)

A yoel04 le gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Falto yo :p
    Portu sin leer las FAQs porque le "ponen nerviosa"? :eek::eek::eek::eek::eek: Sera por leerlas que Yoel tambien se pone histerica? o_Oo_O Ah, no que Yoel se pone histerica antes de leerlas tambien! xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDpo si, antes, durante, y despues me quedo tal cual asi:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  11. portugaluja

ves, yo solo me altero si veo las faq xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Bueno, leyendo por ahi, vengo a deciros que tener puestos los secuoyas es un error ya que como mucho esa parcela 2x2 solo dara 1 item en todo el dia. Los arboles de la isla, tanto normales como XXL, tambien dan una miseria! Asi que en cuanto los recoja, tambien para el cajon y pondre semillas. Pero no pienso hacerme mas establos de estos. :p

El trabajo que me va a dar montar la isla como la tenia :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: no quiero ni pensar :wuerg: Igual es monento de reorganizarla y ponerla mas "bonita" :oops::sleepy::sleepy::sleepy:

14. mulata

No me digas na... que eso tambien lo pense anoche y cuando lei a topy se me cayeron las alas del corazon pero hay una razon logica... una secuoya es un 2x2 y ahi caben 4 parcela pa cualquier cosa con posibilidad 4/4 3/4 2/4 1/4 0/4 de que salgan sales

yo deje tres.... no puedo vivir sin tenerlas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

mi isla toa desmantelaaaaa!:cry::cry::cry::cry::cry:

me he pasado el dia a boniato limpio una mascara tiki pero me salen salees:p

pero no voy a quitar los de la granjaaaaaa!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no, no, y nooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry:

A Decebalo le gusta esto.
  15. portugaluja

de esta nos vamos a volver de sala@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Yo tenia 6 XXL que acabo de recojer y me han dado 5 sales, asi que fuera! Tambien han dicho que los XL dan 1 item seguro, mientras que los XXL no necesariamente. :mad: En la peque solo tengo 2 secuoyas de SA: uno XXL y otro normalito pero ahi no los voy a quitar porque no tiene posibilidad de recuperar los SA, no hay mas para poner, asi que ahi se van a quedar :oops: pero los arboles de la isla si quitare! :music::music::music::music:

Portu, mas de lo que somos? :music::music::music::music::music::music::music::music:

18. portugaluja

mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  19. -elmhurst-

espera, has dicho salao? o grillao? :eek::eek::eek::eek:

Porque grillaos tambien lo somos (algun@s mas que otr@s) :oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  20. portugaluja

eso lo dices por ti???????????? :p:p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas