L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

creo que igual no tengo el nivel mas alto en esta jaula de grillos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenas noches yoel, haber si se te pasan las jaquecas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    toma pisoton

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

mas rapido Portu, hay que andas mas rapido :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

3. portugaluja

yo creo que estas agazapada esperando a que vaya a contestar yo para pisarme :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo no quito secuoyas, ni talleres, ni establos rojos, ni mi rosita, ni árboles que tengo puestos siempre, ale.
    Cierro el día con 550 ítems... no me hacen falta tantos xDxDxD

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días ......por cierto tristón del todo en la costa de esta Cantabría infinita....pero lo disfrutaremos de la misma manera esperando que las nubes se disipen cuanto antes.
    No es que haya sonado el despertador ya que hoy es fin d semana como bien sabéis......sabéis???????..por todo lo que he leido creo que lo menos importa en este rincón es el día......en nuestra granja no hay fiestas y menos con este evento....pero entretenido si que está.
    Que todos vamos muy bien....que sí......ya veréis como terminamos a tiempo.....yo desde u principio y como en cada evento lo quito todo hasta conseguir todas las semillas necesarias......y en eso ando y mientras tanto van saliendo las plumas....con las que salgan de nuevo tendré ya 175.....los piensos están todos fabricados.
    Yoel solo decirte que la migraña es por el estrés que te produces tu misma......procura disfrutar de lo que haces....aunque también te diré que nos lo haces pasar bien con tus ocurrencias al igual que el resto......mulata, pepe, portu, caly, Elm, Sarusi, Renky....etc...
    Bueno que no esperaba escribir mucho y al final esto se va a parecer a los testamentos de mulata y total que aún no os he mandado ms achuchones mañaneros........

Hoy tengo suficiente energía para mandaros un abrazo así de cariñoso para que os dure todo el día.....y lo primero que tenéis que ver al miraros al espejo es vuestra sonrisa.......prometido?????
    Hasta pronto..
    ...
    Edito: 25 SA en el coco.

Última edición: 6 Junio 2015
    A .RosMery., saruxi y yoel04 les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno dias para tod@s, bien hoy mas de lo mismo evento y sal haber si sale y llegamos que creo que no habra problemas, por mi tierra calor mucho calor y el que nos queda pero es lo que toca, haremos algunas faenas de la casa y luego saldremos a tomar el aperitivo y segun el calor pues nos quedamos o volvemos a casa y sesteamos, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A saruxi y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    Que bonito el leon y la ovejita:inlove::inlove::inlove:Kita no veo los donnutsxDxDxD
    ¡¡¡Esta lloviendo el cielo gris y fresquito y una levantera pa volar vamos¡¡¡o_Oo_Oo_O
    Bego no me extraña que me doliera el coco tanto el cambio ha sido horroso hoy me quedo sin playao_Oo_Oo_Ohoy estoy mejor no se me ha quitado del todo pero puedo guerrearxDxDxD
    93 item me han salido esta mañana siguen saliendo igual ¿no?:p
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:

A saruxi le gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Yoel, aqui tienes ..

te llegan? A ver si estos hacen que se te vaya la jaqueca :wuerg:

Anoche deje la isla entera con genjibre en 1x1 = 33 sales y las cebollas en principal y prado (con arboles varios) = 90. Tengo frambruesa en el bosque que aun no he recogido :oops: active el reductor equivocado :mad: Pero nada perdido, como no se a que hora volvere, pues como que me da igual :oops:

A saruxi y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Elm:inlove::inlove::inlove::inlove:te han salido muchisimos:p:p:p

A -elmhurst- le gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s anoche dej rosas con agua y en la isla jengibre y 25 establos de plumas y arboles me han salido 101 items

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s,

Ayy yoel mi niña mejorate, cuidate, esa jaqueca tiene sus causas, el otro dia no dormistes bien con los niños y aunque no creas esa pesa ya que no descansaste lo suficiente mas sumale el calor asfixiante con una humedad relativa tan alta la migraña dice aqui estoy.

Aqui a las 5.00 am cayo una tormenta terrible de truenos, rayos y centellas y me he tirado de la cama como una loca a darle a todos los interruptores donde estan conectados todos los equipos importantes, comence desde mi habitacion piso 3 hasta que llegue a la Habitacion de Nesito piso 1, que manera de corretear, pero evitar que me lleve un algo aqui es lo mejor.

ahora aparente temperatura baja con respecto ayer que fueron 32 grados y aqui eso es mucho, un verano en Alemania es 25 como llegue a 30 es sofocante.

Tambien ayer recogi mi recompensa por Nepal y fui a la mesa redonda de Nepal y di las gracias, asi que el Hilo ya esta subido lo encontre por escalonilla

Hoy voy a llamarle que es el dia que comienza mi evento con respecto a semillas e items, ya tengo los 490 piensos y en cuanto este el cafe pongo establos y a producir bicho "plumas de mar" a tope.

por cierto me esta saliendo con la propia semilla del evento mas de 20 items por campo para mi es muy bueno en otros evento con semilla de 8 horas jamas me ha salido una cantidad asi de items. Asi que voy a echarle con ganas a ver como me va.

Les deseo un feliz sabado,

besitos

Edito: ahhh se me olvido decir que he vuelto a mis andadas por el invernadero y continuo la busqueda en los claves que ya tengo unos cuantos bonos pero los que realmente necesito ni el sol me da-.-8)

Última edición: 6 Junio 2015
    A yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
  12. portugaluja

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a tod@s
    bego ya me he mirado en el espejo y tenia puesta una gran sonrisa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    kita gracias por el desayuno y elm por esos donuts, he conseguido cojer uno antes de que yoel acabara con todos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y que quereis que os diga del evento :(:(:(:(:(:( pues que no se como voy, pero eso es lo que me pasa siempre xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  13. mulata

Hola portuuuuuuu! buenos dias

ya yo le pase la cuenta a todo el desayuno que esta muy ricoooo! agarre mis achuchones tambien.

Yo siempre ando igual cuando el evento tiene compartimientos de hacer varias cosas no se ni por donde voy, pero ya hoy he organizado todo mentalmente y como deje anoche los piensos todo haciendose ahora estoy a la espera para montar los establos, asi que vamos a ver como me sale el evento.

pero vamos seguro que lo sacamos:D

14. portugaluja

a mi me faltan 12 piensos para tenerlos todos, ya he empezado a hacer las plumas esas y ahora a intentar sacar todas las plantas e item que faltan, me imagino que lo sacaremos, pero cuando son con plantas de 8 horas me aburren mucho los eventos :(:(:(:(:(:(:(

15. mulata

a mi tambien portu, pero tambien me da tiempo a hacer cosas por casa y no me mantiene amarra al ordenador aunque deje la granja prendia todo el dia:)

A saruxi le gusta esto.
  16. portugaluja

pero si las cosas de casa nos da tiempo ha hacerlas siempre :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: aunque nos pusiesen un evento con plantas de 1 hora xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A saruxi le gusta esto.
  17. mulata

portu a veces me pongo " majá pintona" y traigo el vago de guardia....:oops:

las plantas cortas me llevan incomoda y con el reloj puesto-.-:wuerg:xD

A saruxi le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bonjour!!! :)

Ya tengo los últimos piensos en el molino también, así que a cubrir etapas de la coope, poquito a poco :)
    Esta mañana me salieron 151 ítems .Ya llevo en total 710.
    Mañana me lo tomo sabático xD

Yo cuando empecé con el invernadero saqué todos/casi todos de rosas y claveles... luego alguno de cebollas, centeno, y otras así para reducir con agua y sin... pero luego ya se quedó en el olvido... :oops:
    De vez en cuando le doy una vuelta... pero sin muchas ansias, como tampoco semilleo demasiado...

Me voy a aprovechar la mañana al sol. Pasar buen día :)

A saruxi le gusta esto.
  19. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias y feliz finde a todos....
    Ufff, estoy de evento hasta el gorro, ya tengo todos los piensos y 205 plumas hechas... en cuanto a las semillas, no doy a basto a sembrar y sumar al granero, que poco cunden cuando tienes que meterlas en el molino, de sales ando fatal, 33 nada mas..... lo veo todo muuuuuuuuuuuuuuuuy negroooooo!!!!!
    Edito: de 29 establos de plumas esas.... 4 sales
    Negro, negro , negrooooo

20. mulata

Hola Saruxi y Calyp buenos dias,

Calyp cuidado con tus sabaticos que despues a la ultima hora sacando semillas:oops::cry:

Saruxi despues de sacar 490 items para el molino, crees que andas corta??? miralo desde otra optica... ahora es que comienza tu evento... y asi echale garras:)

A saruxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas