L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, no es momento de dejarlo :( Aguante un dia mas que total para cuando estes trabajando las vas a agradecer ;) Este no lo puedes dejar pasar :p deja pasar el siguiente :p es que despues de hacer los piensos y hacerte los talleres ... :oops::wuerg:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber si es que la semilla de 8 horas no me interesa ni cuando estoy trabajando >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( me voy a la cama sobre las 12 y no vuelvo a casa hasta las 4 de la tarde con lo que tampoco me sirven para nada8)8)8)8)8)8)

3. -elmhurst-

Pero es mejor dejar una semilla de 8 horas que de 6, no? Mientras estas fuera, digo :oops:o_O

4. portugaluja

una de 6 horas la dejo en confortables con agua y kk y para cuando llego la puedo recoger, la de 8 horas no sirve ni para eso y para mi este es un juego de entretenimiento y los eventos con semillas de 8 horas me aburren soberanamente :(:(:(:(:(:(:(

5. -elmhurst-

Ahi tienes toda la razon pero despues de haber hecho todo lo que has hecho, no se ...:oops::oops:

Edito: 30 mil musgos en el coco nunero 4 ;)

Última edición: 6 Junio 2015
  6. portugaluja

pero es que me resulta muy aburrido estar asi por lo que prefiero jugar a otras cosas que me entretienen mas, si ademas esto ya parece una contrareloj, cuando yo empece habia un evento cada mucho tiempo y estabas deseando que llegara el dia, ahora deseo que llegue el dia en que no haya evento8)8)8)8)8)8)8) la verdad es que cada dia me cansa mas el juego y si no fuese por este hilo lo dejaba8)8)8)8)8)8)8)8)

7. -elmhurst-

Yo tambien echo de menos eso. Un evento al mes y entre medio un BB para hacer lo que quisieramos y no un nuevo animal y algun que otro dia feliz de lo que sea, firmaria ahora mismo o algun "evento/mision" como la del ganso :oops::music::music::music:

8. portugaluja

creo que se estan pasando ultimamente y a mi la verdad es que cada dia me aburre mas, eso de que haya un evento sin haber acabado otro, que cada vez pidan mas cosas y mas raras para que la gente ande como yoel estresandose por todas partes creo que cansa mas que hacer uno o dos eventos al mes

9. -elmhurst-

Y luego esta el arbol/animal nuevo cada mes con su mision correspondiente :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Hay talleres que nos han dado en evento que jamas los he puesto (las mascaras, mantas de picnic, queso, aspas, etc.) y sin intencion de ponerlas :mad::mad: No doy abasto con los huevos de avestruz ni las clases de equitacion ni las plumas, pinturas como para poner talleres inutiles :wuerg::wuerg::wuerg:

Edito: Me retiro ya, a ver si mañana nos levantamos "menos aburridas" :oops:

Buenas noches y que descanses ;);)

10. portugaluja

yo tambien me voy ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: yo tambien, hasta mañana dulces sueños :inlove:

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones .....muy buenos días.......pero que pasó? ......hay que levantar ese ánimo.....verdaderamente no se debe tener a los granjeros un fin de semana estresados pendientes de si se llegará o no a conseguir el objetivo.....pero lo que no podemos hacer es dejarnos llevar del aburrimiento.....
    Venga que no se diga....hoy es un nuevo día solamente para disfrutar....que si algo nos agobia que no sea la granja.....
    Además parece que por estas tierras comienza el sol a darnos calor con sus rayos y esperemos que nos acompañe todo el dia....así que hay van mis achuchones mañaneros a rebosar de cariño y ganas de ser feliz (aunque muchas veces cueste)...y espero que lo primero que veaís en vuestro espejo sea una sonrisa que os haga olvidar todos vuestros pesares.

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    Hola Bego una gran sonrisa para ti:)
    Portu ¿como estas hoy? espero que mas animada hoy;)ayer mi chico me quito la conexion del internet en una de las conexiones:(hasta que dimos que era lo que habia pasado con llamada a la compañia incluida me volvi loca:(
    Ami me encanta la granja aunque me extrese y lo mejor es entrar aqui y pasar el rato y reirme con vosotr@s:inlove::inlove::inlove:
    que paseis un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bien llego el domingo y hoy tendremos tambien calor a si pues tendremos que dejar las cosas hechas y a la sombra para llevar bien el dia, el evento bien los item bien les dejo el desayuno que disfruten del dia, hasta la tarde.

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pero que te ha pasado Yoel?

Que lenguaje es ese?

Estas transformandote?

Es que he leido esa palabra (germinen) y no me creia que salia de tu boca.....

Así me gusta, a ver si con esto del foro vamos todos a hacer repaso y a prosperar en nuestro vocabulario, jaja, tanto escribir y escribir y tanto clicar y clicar y tanto plantar y plantar y tanto esperar a que germinen y germinen....jajajaja

Muy pero que muy buenos dias.

Estupenda barbacoa, estupenda fiesta de cumple en casa de los amigos, estupenda nueva copa de champions para mi barça querido y estupendas noticias..en la fiesta estaba un reconocido (yo no lo conocia) osteopata frances que tras tener una amena conversación acerca de mi problematica en la zona lumbar...se me ofrecio a que le lleve toda la documentación de la que dispongo para que la pueda estudiar junto a sus colegas y decirme (que cree que si) que podría enderezarme y que despues de algunos estirones seguir una estricta dieta y acompañados de unos ejercicios dos o tres veces a la semana, para que me pueda quedar como nuevo.

Todo es muy bonito...pero ahora falta lo mas importante.....que me lo pueda hacer, ya que sin eso no puedo hacer lo otro jajajaja

A falta de unas 3 recogidas de la semilla maldiita de este evento, creo que lo habré terminado todo. Tengo las plumas, las sales salen bien..así que espero poner fin a esto mañana por la mañana.

Yupiiiii!!!!!

espero ser ese muy prontooooo

EDITO: PORTU-ELM

No hace falta lo que deciis, si no quieres hacer un evento, no lo haces, cada mes hay infinidad de cosas, pues la que te intersa la haces , la que no, pues no.
    Este lo he hecho sencillamente por los regalos interesantes de plantones y carpinteros si no lo hubiera hecho y seria el primero de muchos mas que vendran.

Tenia puesto en toda la granja e isla solo con los items, los saque de la nube y cada dia me dan un monton enorme de PE..porque me interesa? porque quiero llegar al 100, ahora ya tengo muchas nubes, muchas mascotas, muchas artesanias, todas las cosas que se puedan tener de la isla....el 100, quiero el 100 y voy por la parte mas rapida y sencilla, sin estres ni nada parecido y si hay algo interesante...lo hago, paso de comprar plantones ni carpinteros porque mas adelante salen...me ha salido un cidro, un endrino y un amherstia o como se llame entre otros mas buenos y espero que en los carpinteros me salga el kiwi que me falta y si no sale en este...ya saldra o lo regalaran en otro

Última edición: 7 Junio 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

Buenos dias Pepe¡¡
    una muy buena noticia a ver si es verdad y te pueden hacer algo en tu espalda que esta tan marchita;)
    ¿TE digo una cosa? aunque sea tan mala escribiendo y hablando yo soy muy cultaxDxDxDme encanta leer y escribir, en el foro ya he ganado varios varios premios con mis relatosxDxDxDlo que pasa es que nos acustambramos a escribir como hablamos y pasa lo que pasa que no hay quien me entiendaxDxDxDsi te fijas estoy escribiendo bienxDxDxDbueno sin los acentos que no me acuerdo a donde vanxDxDxDpero esto es ahora despues escribire como siempre pichaxDxDxDxDxD

A pepetrigo y RENKY1982 les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenos dias a todos ;););)

Bego, sonrisa puesta ;)
    Kita, desayuno zampado :p
    Pepe, buenas noticias, si señor ;) Ahora falta como dices esperar a ver si es verdad y te pone como nuevo o semi nuevo o de 2º mano o ... pero que te ponga :p:p eso no ha sonado nada bien, no? :wuerg::pxDxD:cry::cry::cry:
    En cuanto a los eventos, soy animal de costumbre, no se decir de este evento paso :oops: En cuanto a los nuevos animales/talleres/arboles etc. no me preocupa lo mas minimo :music::music: Ya llegaran y total con los animales/talleres/arboles de siempre tengo mas que suficiente :p

A pepetrigo, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

gracias elm, esperemos que todo sea cierto y que "me ponga"..:wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Yoel, amor:inlove::inlove:, con todo el cariño y el respeto del mundo, me encanta como escribes, no me seas seria o mejor dicho..educada o culta, te lo prohibo picha, solo leerte, digas lo que digas, me contagia esa alegria y esa gracia que teneis todos los de ahí abajo, aqui en los granjadictos, entre catalanes, vascos (jaja, vascuences como dice la peli) cantabros y vete tu a saber de donde koniek son, que no los se todos, no os llegamos ni a la mitad de la gracia y salero que teneis (no me extraña que te salga tanta sal en este evento, jajaja)

Picha, mija, nena, y como se diga segun de donde seamos..... no me cambies, escribe como te viene, que yo tambien lo hago a menudo y creo que todos lo hacemos.

A yoel04, Daenerys_SH y RENKY1982 les gusta esto.
  19. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDmuchos besitos verdes:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

20. -elmhurst-

Ya devuelta y me tocara recoger a la 1 :sleepy::sleepy::sleepy: Paso 4 entero hecho, paso 3 a falta de 900 semillas para acabarlo entero y solo me faltaria oro y diamante de los pasos 2 y 1 y c'est fini :p:p:p Aburrido a mas no poder como dice Portu :wuerg:
    Yoel, totalmente de acuerdo con Pepe ;);) Cada vez que me acuerdo lo de "mi mario", me muero de risa xDxDxD:cry::cry::cry::cry: pero no vayas a pensar que me rio de ti sino de misma por lo haberlo pillado :wuerg:xDxD:cry::cry: A veces mas que lenta, creo que soy cortita :oops::wuerg::pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Pepe, crucemos los dedos ;) y todo lo que haga falta :p para que "te ponga" :p Ya nos mantendras al tanto;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas