L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    a mi me faltan 6400 semillas, 420 item y 250 ramos para acabarlo en portu, en loytato va bastante peor :(:(:(:(:(:(:(:(
    pepe animo y haber si hay suerte y "te pone" por lo menos derecho :D:D:D:D:D:D:D:D

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ramos o plumas? o_OxDxD:cry::cry::cry:, en loytato poer en que? semillas, items, plumas? o todo en general?

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola chicas, si yo no me he molestado ni con Pepe ni con nadie;):pxD
    A mi me faltan 3458 semillas y 301 item;) 1, 2 hechos del 3 me faltan 21 item en el ultimo paso,xD y en la peque solo he hecho los primeros para llegar a los arboles y establos alli me salen poco item ¡¡pero no me mandeis¡¡;)
    Seran plumas ¿no portu? te has acordao de los conejitosxDxDxDxDxD

4. portugaluja

eso mismo plumas, aunque en la foto parecen mas ramos que plumas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    en loytato me faltan 600 sal. 5900 semillas y 370 plumas :(:(:(:(:(:(:(

5. -elmhurst-

Portu, tienes hechos los piensos?

6. portugaluja

si, esos los tengo todos echos, por? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

7. -elmhurst-

Porque 6 mil plantas no son tantas :oops: otra cosa seria que te faltaria las 6 mil + las plantas para hacer los piensos :p

8. portugaluja

tengo que recoger otra cosecha a las 12 de la noche y ya hasta mañana a las 4 nada :(:(:(:(:(aunque creo que dura hasta el miercoles o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

9. -elmhurst-

Si, hasta el miercoles a las 2 de la tarde ;)
    Entonces seria 1 recogida esta noche, otra mañana a las 4 y otra a la noche y el martes otras 2 recogidas. Yo creo que lo terminas bien. Y en la isla puedes dejar la semilla mas larga que tengas de noche, alli salen bien con semilla :wuerg:

10. portugaluja

me imagino que al final lo terminare en las 2 granjas, aunque la verdad es que no me motiva nada :(:(:(:(:(:(:(:(este viaje no por los plantones ni carpinteros, total me va a salir lo que ya tengo :(:(:(:(:(:(:(:(

11. -elmhurst-

Claro, como tienes de todo, te tiene que salir repe :p
    A l@s que no lo tenemos, pues eso ... :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

12. portugaluja

si no tengo de todo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me faltan cantidad de cosas de las nuevas:mad::mad::mad::mad::mad: por eso tengo las misiones de la cooperativa paradas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

13. -elmhurst-

Como todos :oops: y a este paso, ahi se van a quedar :p
    Pero no te preocupes que en nada ponen unas cuantas misiones mas con cosas nuevas y tambien les hara compania a las que ya estan ahi en la cope :wuerg: Ala, todas juntitas para dentro de 6 meses o asi podremos a hacer algun pasito con suerte :music::music:

14. portugaluja

y para que queremos mas misiones y mas cosas nuevas si total no sirven para nada o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O deberian dar uso alo que ya tenemos y dejarse de mas historias nuevas 8)8)8)8)8)8)8)

Última edición: 7 Junio 2015
  15. -elmhurst-

Eso digo yo :mad:
    Cuando empece a avanzar un poquito, me propuse hacer las misiones de los productos pero empezaron a pedir en eventos y no quise entregar en la cope y luego vino los niveles altos de los oficios donde tambien necesitas productos :eek: Total, que los productos que no tienen arbol, ahi estan muertos de risa :( Algun dia ... :wuerg:

16. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD algun dia dice xDxDxDxDxDxDxDxDxD si al final siempre los vas a necesitar para algo xDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Si pero siempre hay una temporada donde las artesanias caen en precio (regalos de eventos, nubes, codigo, vampiritos) y entonces compro y no fabrico :p aun asi, no llega nunca ese dia :oops: aunque antes de este evento tenia puestos los talleres de caballos y pavos :oops::oops: pero no se nota, la verdad :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pues la verdad es que no se nota nada xDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uys, que estresados os veo...

Vacances... que no pasa nada si se pierden dos días de granja, ni tres ni un mes. Ni medio evento ni cuatro ni 10...
    Os lo digo yo, que algo sé de esto :p ;)

En fin, yo a mi ritmo... ítems quizá mañana ya los tenga todos, o martes a primera hora... las semillas veremos a donde llegan, no llevo mucho la cuenta, pero ahí van...
    Y animalitos me faltan la mitad...

20. -elmhurst-

Me da rabia porque cuando quiero subir de cantidad en un animal, lleno la granja de ese establo (de los animales "basicos") y en unas cuantas recogidas se nota la subida pero con los talleres ... :( Quizas seria cuestion de invertir herramientas para fabricar mas talleres :oops::oops: y eso con el tren este anterior me hice con algun que otro taller naranja :p pero ni por esas :cry::cry:

Edito: Hombre Caly, ya has vuelto de tu retiro espiritual? :pxDxDxD:cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas