L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estaba a punto de dejar las tierras vacias :wuerg: que me he quedado vacia yo con este evento :mad: pero ... he decido poner el bosque y prado con secuoyas, la principal con los carpinteros, los plantones y gallineros y cuando esten las semillas de la isla no se que hare :eek:

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

rectifico.. el record de morena1962 son 223 items.. xD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo ya tengo todas las plantas, pero me faltan item :(:(:(:(:(:( en portu creo que mañana los saco :D:D:D:D:D:D:D:D:D en loytato no creo que me de para acabarlo porque me faltan casi 400 item :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. -elmhurst-

Portu, en loytato tienes todas las semillas tambien? o_O

5. portugaluja

si, y de sobra pero me faltan muchos item para que me de tiempo a terminarlo :(:(:(:(:(:(:(:(

6. -elmhurst-

Deja lo mas largo que tengas esta noche y en la isla tambien. Quizas la isla con confortables tambien podria valer segum la semilla mas larga que tengas :oops:
    Tienes algun bono del invernadero alli?

7. portugaluja

no,no tengo ningun bono:(:(:(:(:( y ya he puesto lo mas largo que tengo, pero aun asi me parecen demasiados item :(:(:(:(:(:(:(:(:(

8. -elmhurst-

No desesperes, quien sabe:oops:
    Has ido entregando en orden? No es que la nube no valga la pena porque si que la vale pero los items sueltos tampoco estan nada mal y los plantones y carpinteros :wuerg:

9. portugaluja

estoy intentando conseguir lo maximo, la nube la dejare para lo ultimo por si no me da tiempo a acabarlo, pero estoy de este evento hasta los mismisimos .......................................8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

10. -elmhurst-

Te entiendo pero yo iria a por los los plantones y los carpinteros que te de items suficientes; si es el paso plata, bueno :oops: si es el plata y oro, mejor :p y si es todo, pues mejor que mejor ;)xDxD:cry::cry:

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

que pecha ya deberia de estar acosta:cry::cry::cry:esperando en la peque estoy 12 m pa recoger:cry::cry::cry:hay he ido a por plantones y carpinteros solo plata y oro:cry::cry::cry:tengo sueño;););)

12. -elmhurst-

Yoel, 12 minutos pasan rapido, aguanta para recoger :pxDxDxD:cry::cry::cry:

Portu, como tanta diferencia entre las 2 granjas? 400 items son mucho de diferencia :oops:

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:D:D:Dtermine buenas noches chicas a ver si llego a la cama o me quedo por el camino:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. -elmhurst-

Descansa Yoel ;);)
    Yo tambien me retiro que acabo de dejar las semillas tambien en la peque y tengo un dolor de cabeza impresionante :mad:
    Portu, nos tendras que ir poniendo tus numeros de items para que no suframos :oops:

Buenas noches y que descanseis ;););)

15. portugaluja

que sepais que el coco de hoy da 4 cupones de maquinaria de 1 hora y el especial da el 100% de pe durante 24 horas

16. k-lila

k-lila Conde del foro

completada las plantas y plumas no sobraron nada,items falta240 y x la noche recogo semillas d larga duracion q he dejado a ver como m va;)le tngo fe al Bioalgodon q m ha dado mas d 30 x campo, todavia falta 37 h para q acab l evento :p

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

Buenos dias a todos!

Un cafe

y mis numeros en lo que pongo los ultimos plumiferos-.-:D

semillas 13951
    items 966 con semillas del evento y los plumiferos
    plumiferos 467

ya estoy terminandooo!!!!:D

Esprando a Bego y kita con el desayuno pa coger fuerzas y echar el dia.

Lilaaaa! hola mi niña me alegra que hayas venido por aqui para enterarme como vas:D animo chula que veras que lo terminas.

portu... tu canta el bingo de los items de loytato para seguir tus numeros:)

vengo en un ratin

muack:inlove:

NOTa:NO me envien items por fis..... ya que termine con los items

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......que perezosa que he estado esta mañana.......así que ahora a todo meter.......deciros que ya he finalizado el evento......así que como dice mulata mandar los items a quien los necesite...por ej. a loytato.
    Bueno pues arrejuntense que van para allá mis achuchones mañaneros y como cada día llevan ese cariño especial de abuelita amorosa que quiere cuidar a su gente con especial esmero......así que a sentirse abrazado y abrazada.....y recibiendo toda la energía necesaria para disfrutar del día con la sonrisa puesta y con toda la alegría posible.
    Besos....

19. mulata

Hola Bego Buenos dias,

aprovechando que ya desayunaron todos mis comensales, estoy sentadita en la Bibi de las Estrategias leyendo el invernadero y acabo de ver que soy una niña buena porque tengo bonitos de invernaderos en unos cuantos cultivos, asi que sigo despacito sin coger desespero, cuando una semilla se me resiste cambio para otra a ver si mareo el sistema8) y me da un bono:pxD

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s estoy a una recogida de acabar el evento ayer puse los plantones de la isla luego pondre los de la granja los carpinteros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas