L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo tambien pongo setas con los bonos ;)y por la noche cebollas o avellanas que tambien tengo los bonos reductores;)

A mulata le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s me voy un ratito a la siesta, luego vengo por aqui y os cuento como voy ;););););););););)

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

entonces... ve sembrando media ahora pa irle sacando algo... y cuenta bien las horas pa poner claveles... y veras que lo sacas, antes de irte nos lo avisas que tenernos en un suspiro no es tan bueno...

4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pepe que todo salga ok ;), de las algas estoy esperando la ultima cosecha me faltan algunos items pero los consigo con la semilla larga que voy a dejar, gracias por vuestra ayuda ;)

5. portugaluja

animo pepe ya veras como al final te salen bien las cosas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    me faltan 12 item en portu que los conseguire cuando recoja a la noche y en loytato me faltan 166, haber los que me salen cuando vuelva a recoger y sino mañana por la mañana intentare recoger antes de irme haber si me salen los que faltan :D:D:D:D:D:D:D

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

¡¡¡Que bien Pepe¡¡¡ una muy buena noticia:D:D:D:D
    Portu venga que tu puedesxDxDxDxD
    Que bien Ros ya te falta poquito tambien:inlove::inlove::inlove:

7. portugaluja

en portu ya he terminado el evento :p:p:p:p:p:p:p:p:p xd que cansancio, he acabado hasta los mismisimos y por lo que he visto por el foro hay mucho gente que esta igual :(:(:(:(:(:(:(:( haber en loytato que tal me va de aqui a que me vaya a la cama 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Pepe que bien si puedes mejorar y reducir el dolor sera genial y bueno el trabajo seguro que llegais a un buen acuerdo para que estes bien, bueno ahora hasta el dia que empiece el evento de la luna llena pues vagancia total semillas largas por la mañana y semillas largas por la tarde y si no hace mucho calor a disfrutar de los dias, ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es que os estresáis por cualquier cosa :p

Yo tampoco tengo problema en postear, porque me da igual lo que sea, lo voy a recoger a la misma hora o a la que se pueda... lo que pasa que para vosotras llego pelín tarde :p

En fin, el evento se terminará mañana a primera hora si dios quiere.

Bonne nuit! :)

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muuuuuy bien Pepe tu ves.. siempre hay un camino.. no todas las posibilidades se agotan, me siento positiva con tu noticia.

portuuuuuu! muy bien... con lo que saques con los claveles.. y con lo que ten enviemos veras que loytato saca el evento.

Ros muy bien que no se detenga el impulso salero emplumaooo!"

yo ya acabe con la cena, maquina de fregar fregando y me recojo pa sentarme a tejer un ratico.

besitos muchos y pasen buenas noches, tengo que esperar a las 00 pa enviar items que no estoy pa ese sofoco manana y el sistema le de el ataque de la croqueta y no pueda enviar.

Pasen buenas noches,

besitos a toas y toos..

muaaack

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, que alegria ;);););););) Cuanto me alegro de verdad ;););););) A ver si te aceptan la propuesta y ya casi todo solucionado :wuerg:

Caly, yo aun no lo he activado, estaba esperando a ver ... :oops: y activarlo esta tarde/noche pero me tendre que pensar como y cuando ahora :wuerg:

Portu, enhorabuena por el evento y cuantos le falta a loytato ahora? :oops:

Edito: Portu, loytato tiene el cupo lleno y si aun andas por la granja a las 12, recuerda recargar la pagina que sino no te entrara nada :oops:

Re-edito: creo que me voy a mudar a la granja peque :oops:
    establos: 2 kiwi, 2 mapache, 1 topos, 1 lobos, 1 Koi Naranja, 1 Nidal Avestruz Naranja, 1 Angora Amarilla y 1 orni (con este van dos ya) :p
    arboles granja: XXL: 2 almendro, 4 sauco, 1 limonero, 1 datilera, 2 membrillo
    y 7 XL varios ;) los de la isla aun no los he puesto :oops:

Última edición: 9 Junio 2015
  12. yoel04

vaya Elm que buenos carpinteros:p:p:p:p

13. portugaluja

me faltan 131 item en loytato :(:(:(:(:(:(:(:(:( contando que anoche me faltanban como 300 y muchos no esta nada mal, si hubiesen salido asi ya lo hubiese acabado ;);););););););););)

14. yoel04

venga Portu que ya lo tienes:inlove::inlove::inlove::inlove:
    bueno chicas me voy a acostar a estos dos y yo tambien me voy pal catre:sleepy::sleepy:hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

15. k-lila

k-lila Conde del foro

lo he terminado!!! gracias a todos aquellos q m ayudaron specialmnte a SAIMUS y MULATA grraciias x l animo,ahorra esperar a los carpinteros ;)

A mulata le gusta esto.
  16. -jaiak-

-jaiak- Aprendiz

Yoel, por eso decia yo que me mudaba a la peque :p
    k-lila, suerte con los misteriosos ;)

Portu, recuerda recargar la granja a las 12 que sino para cuando recojas mañana a mi no me pillas :wuerg::p;) 131 items no lo veo tan mal como anoche esos casi 400 :oops:;)

Edito: me he colado con la peque :wuerg:

17. portugaluja

me faltan 101 item, haber si con un poco de suerte mañana por la mañana puedo recoger antes de irme y los consigo :D:D:D:D:D:D:D:D gracias a tod@s por vuestra ayuda :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Venga Portu, que lo tienes en el bote ;) Has recargado loytato, para enviarte ahora :oops:

19. portugaluja

si, acabo de recargar :D:D:D:D:D:D:D:D en el coco hoy salen 10 del abono para arboles que no recuerdo como se llama :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

El coco 9: 10 de turboabono de Susi ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas