L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gracias palutxi, no me acordaba como se llamaba xDxDxDxDxDxDxD entre la edad y las horas que son asi estamos ya :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me dice que tienes el cupo lleno en loytato :mad: Aguantare hasta que pueda mandarte, asi mañana por la mañana lo tengas cuando entres :oops:

Gracias por el aviso del regalo Palutxi y Portu :p;)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

he vuelto a actualizar y a mi me sale que ya puedo mandar todos los regalos 8)8)8)8)8)8) bueno yo me retiro ya que estoy agotada haber si mañana consigo los 101 item que me faltan ;););););););)
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. -elmhurst-

Seguro que si, descansa ;););)
    Aguantare un poco mas :p

Edito: objectivo cumplido ;);)

Recordad que loytato le faltan items :wuerg:

Última edición: 9 Junio 2015
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!

pero mi dios estoy levantaaa desde temprano corriendo antes de que portu (loytato) se vaya pa la pinchaaa!!!

portu di algooooo! aunque sea por wasap

Cafeeeee! abrid los ojossss!!:D

ultimas horas del evento con mas sabor de los que hemos tenido de BP! salao como el soloooo!:D

me voy que se me quema el revuelto del desayuno....

estoy ausente pero conectaaaa!

besitos:inlove:

Nota: verborrea cubana

Pincha = curralo = laboro= trabajo

Edito: chicas y chicos en el Hilo de saimus faltan dos chicas.

mely_gijon
    -wandy-

quien pueda ayudar!!!!!!! se agradece.:)

Última edición: 10 Junio 2015
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días........ya veo que ya andáis por aquí afreciendo ese cafecito tan apetecible....gracias...a ver si portu ha tenido suerte en loytato...
    Por aquí tenemos un día gris con amenaza de lluvia y tormentas....me da mucha pena que salga un día tan amenazador ya que una de las peques se va de excursión con su clase y la verdad es que no sé donde se meterán .
    Voy a salir enseguida para ver como se van, así que hoy mis achuchones mañaneros van de prisita pero no menos afectuosos ya que llevan muchos, muchísimos cariños, sinceros y amorosos, no los dejeis escapar.....tambien llevan energía para comenzar el día con mucha alegría...y que nunca falte esa sonrisa....
    Abrazos

7. mulata

Hola Bego,

Buenos dias!

Miles de gracias por esos achuchones mañaneros, por ahi anda pepe alborotando tambien xDxDxDxDxD

aqui amanecio con sol pero muy fresco... y con el termino del evento pues ya sabes alborotando temprano para ver si la gente logra terminar.

Si envian a la niña preparadita para la lluvia la pasara bien y no se mojara mucho, yo a los mios los disfrazaba y hasta botitas de agua les ponia para que no se mojaran los pies.

8. loytato

loytato Autor activo

paso un segundo que me he escapado para deciros que he conseguido acabar el evento, gracias por vuestra ayuda y a la tarde os cuento la odisea que he tenido para acabarlo, besitos

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

Hola portu buenos dias,

me alegro que lo hayas acabado

que pases un buen dia y nos cuentas en la tardeee!

besitos

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxD te han torcio tanto la espalda que te han dejado un "dolor bueno" :):Dque no es lo mismo que un "buen dolor":cry: y hablando italianoxDxDxDxDxD

buen provecho con el desayuno...

yo a la espera del de kita :p:D

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, como esta el patio de concurrido que pasa hoy si el evento esta terminado yo creo que por tod@s o eso espero, bueno ya sabemos que hasta que llegue el proximo estaremos haciendo granero y relajados, les dejo el desayuno, hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxD

ayy Kita buenos dias xDxDxDxD

tu sabes que nosotros no hay que llamarnos... venimos solos xDxDxDxD

13. -elmhurst-

Eso mismo iba a decir yo :p

Buenos dias a tod@s ;););););)

Mira si le han cambiando el humor a Pepe, que hasta el idioma tambien le han cambiado xDxDxDxDxD:cry::cry: Mañana que sera? Chino? :p:p:wuerg: Me alegro un monton de verte tan animado, Pepe, disfrutalo ;)

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

Hola elm buenos dias!

aqui me reido un monton con el pepexDxDxDxDxD

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Kita me ha traido los donnuts hoy:p:p:pcon el cafe ya estoy servida para empezar el diaxDxDxD
    Pepe no te entendio ni la mitad-.--.--.-aju picha-.--.--.-lo que si me alegra es que estes mejorxDxDxDpero eso de un dolor bueno me lo explicas?xDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

Hola yoel buenos dias,

he recogido un campo de amapolas y me ha dado 35 sales

y uno de avellanas 43, lo nunca visto en mi granja :wuerg: porque eso no paso en dias anteriores:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :):)
    Evento finiquitado por aquí también... y aún me sobran 3 horas y 50 minutos :p xD

Ahora a colocar todos los regalitos y a ver si salen cosas que me faltan :) (y que no sean nidales amarillos, que también me faltan, pero no los necesito xD)

Mulata, sí que pasa, no terminaste ya? :)

18. mulata

si termine.... pero vamos que esas cantidades no salieron antes-.-

siempre digo que me salen mas cuando termino que cuando estoy en pleno evento, pero esta vez no me lo creo.

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues no me chilles Mulatita ya me van sobrando 386 sales:D:D:D

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me sobran 270 aprox.
    Teniendo en cuenta mi relax... no está mal xD

Yo siempre digo que si se termina varios días antes (sin arpías) es porque salen los ítems en condiciones. Lo que pasa que al final, como ya no hacen falta, parecen más.
    De todas formas, ahora te salió eso, dentro de un rato vuelves a recoger lo mismo y te saldrán otros números... porque siempre bailan un poco.
    Ayer puse dos campos a fresas... uno me dio 12 ítems y el otro 3 xD
    Pero al final la misma combinación repetida muchas veces, gira en torno a una media (la que sea).

:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas