L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ay como estamos de sobrado.... yoel!xD

Calyp tu tienes las copas al maximo acuerdate que hasta lo festejamos, yo las tengo en 14 me falta el 15.

y nunca me habia salido tanto items siempre ese nuemro ha sido mas o menos, menos que mas con claveles y semillas suuper largas, pero amapolas no.:(

que si por sobrar bienvenidas sean, pero en medio de evento me han puesto a temblar:wuerg:

y esta vez no llegue ni a usar el metodo arpia, hace rato que no lo hago, y por tanto no active la linea de los fosforitos pa dejarla de reserva ya que se demora una semana y no sabia si la iba a tener que utilizar con el metodo arpia, por lo tanto la deje reservada.:)

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Nunca, hablas de otros eventos?
    Claro, en este pedían más, y salieron más.
    Siempre salen un poco en proporción a lo que piden. Al menos en mi granja lo observo así. Y yo suelo terminarlos el último día, o como mucho el día antes. Hago menos plantaciones que otra gente. Pero siempre observo un patrón similar :)

Ya podía dejar la sal para la panadería :p

3. mulata

Si, hablo de otros eventos.

entiendo tu explicaciones en las proporciones de lo que piden y lo que deberian salir.

Pero ha habido eventos donde el sofoco por items ha sido masivo. En los ultimos tiempo no he tenido problemas con los items, solo uno y me di cuenta a principio del evento despues se formo el corretaje aqui en el foro y ya yo me habia equilibrado a tiempo.

Ya estoy que no correteo los eventos y los termino si acaso el dia antes, el ultimo correr lo termine 5 min antes de terminar y fue por semillas:wuerg:

y bueno a ver que nos depara la noche de terror. Si es la murcielagada de la otra vez vamos a ver se como pinta:)

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo desde que me dijisteis lo de subir las copas ya no lo paso tan mal con los item:pahora lo voy a hacer con la peque pero me faltan 238 estrellas pa navidad alomejorxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  5. Calypso82

Yo en el que recuerdo así mucha preocupación (y al que llegué por los pelos) fue el de los mapaches. Hasta me apunté al hilo de saimus.
    Tampoco tenía las copas como ahora.
    Pero yo ni me preparo ni nada, y siempre me sobran cifras similares...

Ojalá vengan los murcis :) que los otros vinieron en mi apagón cibernético, y me quedé sin :(

6. mulata

en esa granjita ve sembrando a poquito y cuando llegues a nivel 60 creo que te da acceso a las confortables vas sembrando para hacer granero y entregar en la coope si asi lo deseas

no le quites los arboles, destina un campo para cada cosa y asi poquito a poco subes y como le haces los eventos pues te ayuda mucho.

las mias no estan para eso porque yo no estoy para eso tampoco, van a la buena de dios, le pongo la semilla del evento para ir sacando pe y demas, pero las llevo algarete.

A yoel04 le gusta esto.
  7. Calypso82

Es que si a veces se hace pesado un evento... hacerlo por partida doble, o triple, o cuádruple... xD No quiero ni pensarlo :eek: :sleepy:

8. yoel04

Poco a poco Mulata alli voy al tun tun tambien entro una vez al dia y ya esta, Caly no me voy a volver loca en la peque (mas de lo que estoy en esta ni hablar) xDxDxDxDxD

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):)

A yoel04 le gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Definitivamente, creo que me voy a fijar mi domicilio en la peque! :p
    Misteriosos isleños:
    XXL: 2 cacao, 1 pitahaya, 1 Higuera,1 pistachero, 1 pandan (tenia uno de antes y en la principal ni uno >:()
    5 de plumas, 2 cidro y 4 XL varios

Enhorabuena a tod@s por el evento aunque no se como va Mar :oops: ni si ha acabado :wuerg:

Mulata, que copa te falta por subir? o_O No me digas que entre cucos y rosas no podrias subirlas? -.- Ya te vale a ti tambien :p Hasta en la peque las tengo terminadas las dos :music::music::music::music:

11. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias a tod@s.....
    Ya veo que todas terminamos, somos unas granjeras campeonas :D

plantones de la isla:
    Lichi xxl abeto xl
    2 platanera xxl sauco xl
    3 flamboyan ( ya me salen por las orejas) arce xxl
    2 Granado xl (uff) kowhai
    2 pistacho xl de sal xxl
    granado xxl ciruelo xxl
    2 pitallo xl haya xxl cidro 2 endrino (solo tenia uno )
    nogal brasileño xxl palmera xxl
    pistacho xxl nispero
    algarrobo haya xl
    sauco xxl
    limonero xl
    limonero xxl
    membrillo xxl
    catalpla xxl
    Establos: gallo grrrrrr, rancho rodeo amarillo, 2 gatos mas ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr y..................... unos ornitorrincosssssss!!!!!!
    He puesto los otros 6 establos restantes a ver que sale!!

Edito: se mezclo todo al mandarlo jajajaja vaya lio

12. yoel04

yo no a mi me falta la ultima la 15:(:(:(

13. -elmhurst-

Saruxi, muy buenos ;)

Yoel, la numero 15 de cual? animales o plantas? en la principal o la peque?:eek:

14. saruxi

saruxi Maestro del foro

Gracias elmh, mucho xxl aunque ya los tenia repes, pero siempre son bien recibidos... tu también has tenido suerte.
    A mi me falta la copa 15 en animales, y sin 4 millones y pico.... lo tomare con paciencia

15. -elmhurst-

Pero si teneis cucos "tirados" de precio para comprar :p
    Criais gallinas, que su pienso es mas barato que la de los cucos y su precio de venta es mas alto y tardan parecido. Vendeis las gallinas y comprais mas cucos que gallinas vendidas :p asi de facil :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

16. mulata

estaba ausente elm, acabo de volver al foro, estaba haciendo la copa con lechugas :oops::wuerg:

y los cuquitos pobrecitos:oops:

Hola Saruxi!

buena tanda de XXl tienes los ornis:D

17. -elmhurst-

Mulata, si piensas hacer la copa con lechugas que vas a presentar en el Top? :eek:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

18. mulata

xDxDxDxDxDxD lechugas:wuerg:xDxDxDxDxDxD no se en cual de ellos sera pero seran lechugasxDxDxDxD

19. yoel04

Elm de las 2 me falta el 15, y en la peque estan en el 11 pero no estan en la runa, pero ya me gaste muchos musgos la otra vez ahora voy mas despacito:p:p:p

20. -elmhurst-

Si no hace falta gastar :oops:
    Mira el precio de las gallinas y de los cucos. Te sale mas barato criar las gallinas (por pienso, porque por tiempo son parecidas), venderlas y comprar cucos. Las gallinas tienen un CV muy bajo y los cucos muy alto en comparacion.
    Por la venta de 20 cucos casi puedes comprar 40 cucos. :wuerg:

Edito: me he equivocado al escribir, deberia de poner :oops:

Por la venta de 20 gallinas casi puedes comprar 40 cucos.

Última edición: 10 Junio 2015
    A mulata y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas