L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo llevo guardando estos dos años no he gastado ningun punto:pantes jugaba a los topos y hacia pocos puntos:oops:pero desde que le doy al forzudo saco mas:D

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

He intentado lo del forzudo despues de leeros y no soy capaz :wuerg: torpe a mas no poder :wuerg::cry::cry::cry:

3. yoel04

Elm tu pulsa y lo mantienes pulsado y cuando vaya llegando a enmedio un pelin antes lo sueltas y haces mas puntos de veras;)

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo al principio jugaba a los topos también.
    Ahora juego al forzudo y le tengo bastante pillado el punto.
    Y con la mejora de puntos por tirada... y que la distancia entre ferias es menor... parece que es más fácil llegar a los objetivos.
    Me costó mucho más llegar al solar que al huevo de dragón, por ejemplo...

5. -elmhurst-

Eso hago y la 1º tirada me funciona ya que tienes todo el tiempo del mundo, como quien dice pero ya la siguiente tirad no atino para nada :oops: me va demasiado rapido y no hay manera :(:(:(

Caly, tienes razon. Creo que me llevo casi toda mi vida granjeril llegar al solar pero desde entonces, ya solo me falta la mitad de los puntos para el huevo y me ha parecido esta "etapa" mas ... ¿rapida? :p

A yoel04 le gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    paso a deciros que tengo las granjas de huelga, es decir que estan con los terrenos puestos pero vacios -.--.--.--.--.--.- y de momento no pienso sembrar nada, recogere la vuelta de la ruleta y el coco pero nada mas-.--.--.--.--.- y os voy a decir la causa pues no es mas ni menos que el abandono de mulata, si hace tiempo que estaba pensando dejar la granja creo que con todo este follon que se ha montado y en el que mucha gente a atacado a mulata ( por lo que entiendo que ella se vaya ) a mi me han entrado ganas de tomarme unas vacaciones granjeriles, por lo que durante una temporada me vereis mas bien poco8)8)8)8)8)8)8) no abandono la granja y os mandare los regalos como hasta ahora pero necesito desconectar de esto y sobre todo de cierta gente que hay por este foro que siendo simples granjeros se creen dioses
    haber si pongo mi movil en marcha ( que se me murio ayer y he tenido que cogerme otro) y puedo hablar con mulata
    si necesitais algo de mi mandarme buho a mi granja que entrare una vez al dia
    que sepais que os quiero un monton a tod@s y que pienso volver a dar el coñ...zo por aqui
    os dejo besos y abrazos a montones :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Acabo de estar sin internet, otra vez, durante estas ultimas 5 horas >:(>:(>:(>:(>:(

Portu, tu tambien? :eek: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. yoel04

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

tu tambien portu :eek::eek: no puede ser :cry::cry::cry:

10. yoel04

Hola chic@s Male va ha hacer otra vez el amigo invisible si quereis apuntaros
    Hecho de menos a Mulata y a Portu:cry::cry::cry:

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, mira la que se ha liao pero bueno no llegara la sangre al rio y seguro que pronto estan otra vez a qui eso espero, Yoel mañana me apuntare al amigo invisible asi pues ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

Buenas noches Kita hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Así me he quedado.......pero yo sé que volverán .....mientras tanto vamos a intentar no decaer nuestro ánimo aunque haya quedado resquebrajado.......tampoco vamos a empañar a Yoel este día.
    Os quiero chicas....

A yoel04 le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Bueno, ando con la conexion un poco desastre :mad::mad::mad:

Vengo y veo que tenemos:
    • gangas en el centro comercial
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-supergangas-especiales.7131/
    • luna llena de 4 dias
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/
    • venta y regalos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-y-regalos.10866/
    • feria
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-feria-de-renzo.12090/

y mas no porque ... no se les habra ocurrido :wuerg: aunque quizas mañana nos pongan algo mas :pxDxD:cry::cry:

Mirad lo que os hace falta, necesiteis, teneis mono de o os haria ilusion tener para el evento de regalos ;););)
    Me retiro ya, asi que buenas noches y que descanseis;););)

Yoel, espero que hayas pasado un dia estupendo ;)
    Pepe, que tal esas negociaciones y tu dolor bueno? :wuerg:

15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días guapísimos!, el regalito veraniego de hoy son dos de jalea del cacique ...

... y ¡ánimo!

A yoel04 le gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones .......muy buenos días......gracias palutxi por tus buenos deseos con el hilo.....seguiremmos en la brecha esperando que en cualquier momento vuelvan nuestras generalas...ya ves esto ha servido para que tu te animases a darnos los buenos días tambien.
    Bien dices Elm que nos han colmado de trabajo para el fin de semana y así va otro más......a ver si ahora los y las que trabajan van a tener más quehacer y tener que estar más ocupados que durante la semana......haremos lo que se pueda.
    Yoel hoy estarás de resaca cumpleañera...pero merece la pena....
    Ros no dejes de entrar que hay que seguir manteniendo la esencia....además esperemos que esto sea pasajero....y a todos y todas las demás más de lo mismo....tenemos que mantener la vela encendida para cuando vuelvan.
    Y ahora antes de salir a la ventana a ver pasar a las peques....preparaos que van mis achuchones mañaneros y hoy más cariñosos y tiernos que nunca para reconfortarnos todos juntitos y darnos y recibir muchisimo amorcito para poder seguir en la brecha con alegría.
    Y no dejeis que la sonrisa se borre de vuestra cara.......

Edito....Kita espero tu desayuno.....
    Ya han pasado pero los tilos estan tan grandes que apenas las veo, pero el olor que desprenden en estos momento de floración me encanta.

Última edición: 12 Junio 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por todos los buenos deseos y a Palu por pasarse a dar animos, hoy hasta que empiece la noche de brujas pues pondremos algunas cositas de las que menos tenemos y a esperar a si pues el desayuno ya esta en la mesa, hasta luego.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pero que es estoooo?

Que son esos desayunos tan aburridos con un dia como hoy,
    que nos van a hacer falta recambio de dedos de tanto clicar el ratón.....

que si brujas
    (yupi a por otro cancerbero)
    que si feria
    (yupi a por otro dragon)
    que si regalos
    (yupi a conseguir lo que me falta, kowhai, zurba, baobab si es que se puede conseguir,
    y los animalejos kiwi y tortuga, que me parece que tampoco)
    que si ofertas
    ( a ver si me llega para otras dos mascotas y ya tendre el cupo, me falta otro buho y otro cuervo y yatá)​

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Gracias Bego por los achuchones los necesitados tod@s:inlove::inlove:Kita no veo mis donnutsxDxD
    Pepe tienen chocolate por dentro los deditos, si no me preparas otrosxDxDxD
    Y a esperar la noche de bruja y to lo que nos han puesto para el finde que vaya tela:oops::oops::oops:
    a mi me falta lo que no se puede regalar el tamarindo, zurba, baoba ya vendran:inlove:
    Besitos Mulata y Portu:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  20. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias a tod@s... besitos y achuchones!
    No entro un dia y la gente se va, que pasó con Mulata y portu???
    Chicasssssssss venid aqui ahora mismo que me enfado y no recojo la granja, eh???

A maria150769, **hakizimana** y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas