L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Pepe no decaeran iran a mas, Yoel guapa que tal ha salido la operacion espero que bien, gracias por los regalitos de la loteria, hoy muchas semillas y he tirado a la ruleta a las fiesteras y me ha salido el espantapajaros nuevo y los otros dos tambien los tengo espero que solo quede uno para el proximo y luego den la nube, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que no, que no sé contar chistes....apenas sirvo para contar cuentos....pero agradecemos a los que nos cuentan aunque sea inventado.....
    Me quedo un rato por aquí y aprovechando que tengo el campo principal con parcelas 1/1 y con chutney más la semilla delpremio del coco voy a ver si me abastezco de trigo y dejar largo en la noche.
    Así que si alguien se anima a entrar que sea bien venido.

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Descansa Kita ;)
    Bego, que pereza, lo del trigo digo :oops:
    Estoy que no me tengo en pie, asi que me retiro ya ...

Buenas noches y que descanseis ;););););)

4. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días......y este osito amoroso comienza regalando cariñotes a montones para todo aquel que necesite que le abracen´
    Ros que aunque no te digamos nada echamos en falta cuando no nos dejas ningún mensaje ....
    Portu y mulata ¿ como vais?.......un besazo y os guardamos las butacas en el rincón.....vale guapas?
    Yoel....hoy ya será un poco mejor.....al menos los nervios de tener que pasar por el quirófano ya te dejaran un poco más relajada.......besazos de todo el hilo y más guapa.
    Elm a ver si el internet no te deja de nuevo en la estacada........Kita esperamos tu ágape y que tengas un día fresquito.......
    Pepe a ver si tu nos cuentas algo de eso que nos alegra el día.....voy a recordar también a Typ.....te queremos .....Renky bonita....Calypso....¿donde andas?....esta se ha comprado el mercado y no puede con el.....
    Y ya puestos voy a mandar a granfarmer y a su hojadorada un abrazo ya que con su nuevo trabajo no tiene tiempo de visitarnos aunque sea un cucu el día que libra.
    Y esto se va pareciendo ya a los testamentos de mulata, así que sin más preámbulos ahí van mis achuchones mañaneros y ya sabéis que los teneis que abrazar a tiempo y sentir los ronroneos que llevan para ayudarnos a todos a disfrutar de este nuevo día.
    Besazos y abrazos.....

5. -elmhurst-

Buenos dias ;););)
    De momento, sigo con conexion :p:oops: Los interambios que he puesto, no me han aceptado ninguna oferta en la principal. Pero, buscando, buscando, he encontrado algunas ofertas :p en la peque me ha ido mejor, sera porque le falta muchas cosas pero poco a poco va consiguiendolas. Me ha sabido a poco este evento con lo que me gusta :(:(:(

Gracias Bego por abrir el hilo todos los dias y no te preocupes por el testamento, se agradece :p;););)

6. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por levantarnos el animo con esos abrazos, bien ya Bego nombro a si pues a la tarea de hacer granero hasta el nuevo evento yo les dejo el desayuno hasta luego, mira que no podemos estar en dos sitios a la vez pues no se me ha olvidado darle al responde.

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bego, si supieras la de días que hace que no voy al mercado... ni a comprar ni a vender... :oops:
    Qué moral con el trigo xD No te olvides del pan de avena :p

Estoy parando muy poco por la granja... y los eventos, visto y no visto. A renzo ni media visita, la luna llena así asá... y el venta y regalos un par de intercambios (por fin conseguí un endrino), y algunos regalos de ida y vuelta.
    Pero poca cosa en general...
    Ni recojo la granja casi...
    Abro el coco, y poco más...

Buen día!

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Chicas!!!!

Buenos y lluviosos dias desde Barcelona!!

Lo dicho...ahí va:

En el vagón de un tren viajaban un viejo con el pelo todo engominado y un joven punk. El viejo no podía quitar el ojo del decorado del chaval, con el pelo tan multicolor, la mayor parte verde, un tupé amarillo y la melena a rayas de colores que parecía un arco iris. En esto, el chaval se mosquea de las miradas del viejo y le dice:

- ¿Quee paaassa, abuelo? ¿Me va a decir que de joven nunca hizo nada raro?

- ¡Claro que si! Una vez me lo hice con un papagayo y estoy pensando si tú no serás mi hijo.

Y otra cosilla, votad en ideas y sugerencias (no sé como se hace para traer el link aqui) una propuesta guais que he hecho hace un ratillo, como que ahora me dedico a poner todos los items que me sobran de las nubes en los campos, eso de ir buscando y colocando por tiempos es un latazo.

Os dejo otro:
    - ¿Hola, es la carnicería?
    - No, es la zapatería.
    - Disculpe, me he equivocado de número.
    - No importa, tráigalos, se los cambiamos.

Última edición: 16 Junio 2015
  9. Calypso82

10. Lagranjeralokita3

Hola, que estamos con perritis y no tenemos ganas de na pues cuando llegue el proximo evento no quiero nervios que tenemos muchos dias para relajarnos, Yoel guapa que tal ha salido todo haber si hay alguin que informe si no puedes tu, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches hasta mañana, besos.

11. -Bego67-

Pues a Bego tambien se le cierran las persianas.....y mañana será otro día ....pasamos de estar saturados al desinterés......pero al menos que no decaiga el ánimo.....
    Tarea para mañana.........buscar algún chistecillo para contarlo.

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches!!!!

Se encuentran dos y uno le dice al otro:
    - Por fin ya he encontrado trabajo!
    - ¿Dónde?
    - En Santiago
    - ¿De qué?
    - De Compostela

13. -elmhurst-

Bego, creo que entre el buen tiempo y lo poco que apetece estar en casa ... :wuerg:
    Pepe, este ultimo chiste es muy malo :p Para mañana otro pero que sea mejor ;)xDxD:cry::cry:

Buenas noches y que descanseis ;);)

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

15. -Bego67-

Hola corazones.....Muy buenos días......Hoy el pompom me ha regalado un 20% más de PE durante 30 minutos ...:music: pero no puedo recoger hasta dentro de dos horas:mad:

Bueno esto pasa muchas veces pero que no sea esto lo que me quite la ilusión de desearos un día con la ilusión d disfrutarlo a tope cada uno con sus posibilidades.

Y para ello aquí va una ayuda en forma de achuchones mañaneros llenos de buenos deseos y muchísimo cariño ....solo teneis que aceptarlo que es sincero....

Un abrazote...

Un hombre va a una entrevista de trabajo y le dicen;
    Primero empezará cobrando 1.000 Euros y dentro de dos años cobrará 2.000
    Ah si? pues ya volveré dentro de dos años.....:music:

A palutxi le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu güenos dias a toas!!

Mi aporte a la sonrisa mañanera!!!

Uno cortito cortito....

Un helicóptero se ha estrellado en el cementerio de Lepe.
    La policía local informa que se llevan recuperados mas de 4.000 cadáveres. :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

No veas, tengo las nubes llenas, los campos, bosques, islas, jardines..o sea todo, lleno de items, lo que me supone diariamente entre 800 mil y 1 millon de PE diarios...... a este paso....a por el nivel 100!!!

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos achuchones, Pepe esos chistes que no decaigan y hoy como ya he dicho llenaremos el granero y a la espera mientras tanto el desayuno esta en la mesa por si gustan, hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Hola, hola ;););)

Bego, Kita muy buenos dias y gracias ;);)

Pepe, no es por nada pero cuantos PE te hace falta para el siguiente nivel? :wuerg: no para el 100, sino simplemente para el siguiente :oops::oops::oops::oops::oops: Habras arrasado en el evento de regalos porque antes tenias las nubes vacias y los campos llenos de items y ahora tienes todo lleno de items o_Oo_O Hoy me he levanto con buen humor y he dicho, vamos a tocarle las narices a Pepe :music::music::music::music::music::music::music::music:

Alguien sabe algo de Yoel?o_O

A -Bego67- le gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    despues de unos dias de ausencia por aqui vengo a deciros que yo se algo de yoel :D:D:D:D:D:D:D:D
    el informe me lo ha pasado mulata ;););););););)
    que ya esta en casa, que tuvieron que ponerle anestesia general pero que ya esta bien y el medico le ha dicho que ha salido todo perfecto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ahora arrejuntaos tod@s que hay va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos y achuchones recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ahora mi aportacion a los chistes
    -cariño dame al bebe
    -espera que llore
    -a que llore? por que?
    -!!!!!!!!!!!!!!!porque no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  20. Calypso82

Buenos días :)

Hoy con más energía. Granjita recogida y me tocó otro espantajo saltarín en la ruleta, ya está en la isla :)

Bienregresada portu, a ver si mulata se anima también :)
    Estoy tan out, que no me acordaba que yoel pasaba por taller esta semana. Me alegro que haya salido todo bien :)

Imagino que las FAQ del evento no saldrán hasta mañana... pero si estáis faltos de cabras o pavos, no esperéis al último día :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas