L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

el niño ya esta recuperado, con un huevo y la brecha pero por lo demas bien, menos mal que tiene la cabeza muy dura xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo me he agobiado cuando han empezado a decir lo que hacia falta, pero si al final lo vamos a lograr :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ya tengo las paletas :mad::mad::mad:un poco cara las jodias:mad::mad::mad:
    Eso del huevo sera un chichon ¿no?:oops:

A -elmhurst- le gusta esto.
  3. portugaluja

si yoel, pero es mas grande que un chichon por eso he dicho que tiene un huevo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Solo de leeros me he agobiado hasta yo y tengo de todo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: bueno, me faltan algunas crias de pavos pero como hay que criar igualmente, pues ya saldran :oops:
    He sacado millon y medio ya vendiendo excedentes
    Ya las recomprare cuando bajen otra vez :music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Bueno chic@s os dejo que no puedo estar sentadao_Ohasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, me he reido un monton con todo lo que he leido y el evento de crias pues nada facil los arboles del corcho los tenemos en unas 6 recogias y luego al molino y listo mañana con el bb haremos todos los animalitos y si quedan ganas pondremos otras especies por si suena la flauta y hay buenos saltos y si no pues guardamos el super para la cria de los gansos, ya me retiro les deseo a tod@s buenas noches y felices sueños.

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues ya consegui los 3 millones de mp de venta de equitaciones y paletas y..... otro millon diario de PE... a este paso creo que para febrero...... llego al 100

9. portugaluja

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

anda que los pobres que han comprado 105 paletas a los precios que estaban.... hay para decir algo a los que montan los eventos

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Portu, acabo de verlo y venia a decir lo mismo (corto y pego de la modificacion de las FAQ)

Para completar la misión, debes entregar "tablero de juguete"
    • Se produce en el molino de la granja y de la isla
    • Los tableros de juguete se producen de 4 en 4. Es decir, cuando pones a producir lo minimo que puedes hacer es 4
    • Para cada 4 tableros de juguete necesitas
      • 1 paleta
      • 4 corchos
    • 4 tableros de juguete tarda 6 minutos en producirse
    • Se necesitan, en total, 105 tableros de juguete para entregar en la mision
      • 27 paletas
      • 108 corchos
    • Nota: La mision pide 105 tableros de juguete pero al producirse de 4 en 4 tienes que producir un minimo de 108

Y encima tenemos que fabricar 3 de mas :mad: Tan dificil era poner numeros que cuadren para entregar? :wuerg: Que pidan 108 o 104 pero no, piden 105 o_Oo_Oo_O

Pepe, yo misma en la peque! :mad::mad: Pero en la principal he vendido a gusto :pxDxD:cry::cry:

Edito: voy a ver si vendo algunas paletas y recupero algo de musgos (antes de que se entere los de mi mercado que se han modificado las FAQ) :oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  12. portugaluja

el coco de hoy son 60000 mp :D:D:D:D:D:D:D y ahora ya me retiro asi que muy buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Portu, me andas adelantando cada vez que vengo a decir algo -.--.- venia a decir lo de los 60 mil MP del coco :oops:

Buenas noches y que descanseis ;););)

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy: me voy a dormir antes de empezar el lio de mañana, disfruten de un sueño reparador y tengan un maravilloso despertar :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:, deje algunas paletas y equitacion para vender veremos como se porta el mercado:p

A mulata le gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......aún chispea un poco pero con la esperanza que tendremos buen día y buen fin de semana....vamos a soplar fuerte para que se vayan las nubes y podamos disfrutar ya de algo de calorcito.
    Vaya lio con las paletas pero a pesar de no necesitar más que 27 no han bajado de precio.....yo vendí ayer 15 de ellas y compré alguna clase de equitación......me faltan 5 aún pero tengo puestos los establos y mañana ya los tendré....ya no compro más.
    Lo que si tengo ya es la tienda de buceo....lo que pasa es que parece que se necesitan ornitorringos y esos aún no tengo el establo....a esperar toca.

Menos mal que estais todos aclarando cuestiones....si no fuera por ello no me enteraría del funcionamiento de los eventos tan a tiempo....además dais salsa al hilo.

Por eso y por mucho más intento cada día mandaros un saludo especial cargado de millones de achuchones tiernos y amorosos

para que al menos intentemos pasar este día con un poco más de ilusión y la sonrisa puesta.

Así que abrir vuestros brazos que van volando....y no soltarlos.......

Edito: Acabo de echar un vistazo al mercado....gafas de buceo 12.550 ...y para fabricarlas necesito 2 ornitorringos a 29.000.
    Asi que no tengo ninguna prisa.....puedo ir comprando las gafas tranquilamente.

Última edición: 19 Junio 2015
    A .RosMery. y mulata les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bego, ni se te ocurra poner la tienda de buceo
    1 gafa de sol esta en el mercado a 18.000 mp
    esta consume 2 ornitorrincos, que en mi mercado estan a 27.000 mp c.u.
    + el pienso que esta a 570 mp

o sea, gastas 55.000 mp para tener algo que vale 18.000 mp

COMPRA LAS GAFAS DIRECTAMENTE EN EL MERCADO

Perdón, lo primero es lo primero.... muy buenos dias

recogidos los achuchones dejo mi sonrisa mañanera:

Una viejita va a la cárcel y le dice al vigilante de la puerta:
    - Vengo a hacer una visita conyugal.
    El guardia le dice:
    - ¿Usted abuela? ¿a una visita de esa clase, pero con quien?
    - Ah, pues con el que sea, con el que sea.

A mulata le gusta esto.
  17. -Bego67-

Buenos días guapo....acabo de editar lo que me cuentas......muchas gracias por estar en todo, había colocado la tienda pero al no tener animales me he ido al mercado y me he enterado del tema......no se entiende esto pero así va la cosa.
    pasa buen día......ya que productivo seguro que lo consigues. Besos.

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Igualmente Bego,

durante todo el mes de junio me estoy levantando a la 5:30 a preparar el desayuno a mi mujercita, ya que durante todo el mes hemos cogido una gran empresa que hace un intensivo de 1 hora de ingles al dia a unos trabajadores y por lo menos colaboro en algo.

Dejo otro:

Era verano y hacía un calor insoportable.
    El marido sale del baño y le dice a su mujer:
    -Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
    La mujer lo mira y responde:
    - Que probablemente me casé contigo por tu dinero

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias

Quien busca gafas de buceooo?

aqui traigo y graduadas....

Feliz noticiaaaa! solo 27 paletas:D

se acabo el tinglao de los talleres ahora mismitico.

y ya tamos listos pa la arrancada.

Bego tenia necesidad de cogerla con los numeros, no tenia las paletas:cry::cry::cry::cry: las habia entregado de nina buena en la cooperativa, me paso tiempo sin hacer algo y el dia que hago, me apachurran las emociones por el cumplimiento del deber.:pxD

Que pasen buen dia, menos mal que yo no tengo ni ornitorrinco ni na, asi que no pienso en que existen:wuerg:xD

un cafecito en lo que llega kita

Espero que le niño del huevo en la cabeza y yoel hayan amanecido mejor.

besitos a tos y toas:inlove:

A .RosMery., pepetrigo y -Bego67- les gusta esto.
  20. -Bego67-

Buenos dias guapísima......me encanta el cafecito y su sonrisa......ya estaba a punto de cerrar el chiringo y comenzar a funcionar....lo mismo que vos espero que vayan mejorando el niño grande y la abuelita joven y rubia.
    Edito:
    ¡Camarero¡ he encontrado un pelo largo en la sopa.
    Está bien.....démelo por si viene alguien a reclamarlo.

A pepetrigo y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas