L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

SHHHHHHHHHH!!!!!!

Lo adictos duermen.....dulces sueños ;)

A -elmhurst-, mulata y palutxi les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Hola gatica hermosa, gracias por cuidar nuestro sueño y regalarnos un buenas noches.:)

Te invito a tomar un cafecito con nosotros al despertar en lo que llega Bego con sus acostumbrados Buenos dias y Kita con el desayuno.

Molino moliendo, en la tarde ya habre terminado cuando salga la otra tanda de corchos.

Menudo susto me he llevado ayer me ha salido un pavo bailapoka:Ddesde pavos nivel cero poco falto para que yo comenzara a bailar la Kalinka, es la primera vez que me sucede.:D:D:D:D

Estuve buscando peces besucones pero nada que ver.
    Es todo por el momento.
    Les deseo un Feliz despertar, un Feliz sabado.:inlove:

Hasta lueguin:)

Última edición: 20 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, achuchones y abrazos reparto para que este sabado lo pasemos lo mejor posible, Melo guapa que bien que te pases por el hilo, mulata ese cafe esta rico ahora traigo algo para acompañarlo, yo el evento tambien lo terminare esta tarde noche cuando tenga los 36 corchos para hacer los ultimos tableros a si pues hoy dia de relax y voy a pasar un poquito la escoba y luego a la compra que hoy tendremos calor para dar y tomar pero me ire a tomar el aperitivo y luego ya veremos, les dejo el desayuno, hasta luego.

[​IMG] [​IMG]

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Tambien tengo el molino funcionando y espero que al volver esta tarde recoja los corchos y termine de fabricar :p Espero no pasarme como la ultima vez :wuerg:xDxD:cry::cry::cry: Los saltos se reservaron para la peque :mad: De pavos basicos le han dado 1 de nivel 6, 2 de nivel 5 y 1 de nivel 4 y muchos de nivel 3 :oops: y de cabras basicas: 1 de nivel 5 y otro de nivel 4 :music:

No me quedan ni cabras ni patatas, y sigo con los establos naranjas de cabras y las patatas en 1x1 en lo que me queda de tierras (el bosque esta ocupado) :music::music::music::music::music::music:

Gracias Melo por pasarte a cuidar de la casa :p;);)

A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

Hola Buenos dias chicas!

kita gracias por el desayuno, aqui hay friito, en esta Alemania no calienta mucho el sol.

elm yo por las peques si te digo la verdad no he pasado para hacer algo, el vago me come un pie por esos lares.

en las cabras puse negras y me salto pa tras:cry::cry::cry: a moteadas y normales mas el bebe:cry::cry::cry:

pero los pavos si fue una gran sorpresa.

ahi les dejo la Kalinka pa que imagine como me puse de feliz bailando polkaxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Mulata, ponte en contacto con Topy que le falta una bailapolka :p podeis hacer un establo rosa a medias xDxD:cry::cry:
    En serio, enhorabueno por ese salto ;);)

A palutxi le gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    yo tambien tengo el molino en marcha, me imagino que yo acabare mañana el evento pero sin prisas que hay tiempo :D:D:D:D:D:D:D:D
    en loytato hare hasta donde pueda por que si en portu no tenia mucho en la peke tengo menos xDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora en espera de bego para los achuchones yo os dejo un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo para pasar este sabado y os dejo un enorme cesto lleno de besos y achuchones recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

Hola portuuuu!

Buenos diasss!

ya vemos que vamos viento en popa y a toda vela con el evento.:D

Verdad que topy busca un bailapolkaaa? no lo sabia no he ido a leer por alla, quizas se puede hacer un establo mitad el y mitad yo:wuerg:xDxDxDxDxD no esta mala la idea:D:D

bueno ahora si ya me voy mis chicos tienen el finde ocupado y tengo que preparar para la salida de ellos.

miles de carinos a tod@s, Feliz sabadooo!:inlove:

Edito: chicas y chicos por fis cerciorense de que los cocos se abren bien abiertos antes de que pase a las 00 que si el coco le da por no romper perderan el regalo semanal y por supuesto el final.

he leido varias incidencias de coco abierto y al regresar coco cerrado:( y nada de recuperarlo.

RE-edito: viro pa tras otra vez y no acabo de irme.:oops:

Estuve leyendo un rato por los foros oscuros.

Ademas de lo que se rumorea sobre el evento de Verano sobre la pesca.

1.- Dentro de todo lo de pescar con unos gusanitos rosaditos,
    2.- veo que hay un items que son una plumas, viene en las cestas ambos.
    3.- he visto que con la imagen del gusanillo para pescar viene señalizada la "pieza mecanica " herramientas".

REvise todo el mundo como esta de piezas mecanicas, no vaya a ser que haya que "construir" los estanques para pescar los pececitos de colores que se ven muy bonitos ellos.

Por lo que se puede tomar como medida preventiva envio de cajas de herramientas y si hay suerte vienen "piezas mecanicas".

Esto es solo una suposicion, es mejor estar preparados paporsi.;)

Acabo de revisar mi granero y tengo 489 piezas, pero quien haya hecho algo con ellas revise por fis y diga algo. No es alarma es solo una prevencion.

Última edición: 20 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola me ha salido un camello espejismo con los camellos en la isla y quiero venderle pero no puedo xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata yo tengo 1411 piezas mecanicas asi que creo que estoy servida :D:D:D:D:D:D:D quien este a falta que avise para enviar cajas de herramientas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi y mulata les gusta esto.
  11. -elmhurst-

xDxDxDxDxD 1482 :p te gano xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Es increible que tengas mas piezas mecanicas que cabras :wuerg::pxDxDxDxD
    Esta bien saber, porsi :p;)

12. RENKY1982

yo tengo 1199 piezas mecanicas xDxDxDxD

13. mulata

Hola RENKY! Buenos dias

Muy bieeeeen chicaaaaaaas :D:D:D:D
    Es mejor que sosobren a que fafalten!:D:D:D

:oops:entonces yo hice algo con ellas como mismo hice con las paletas... porque avisado estaba lo de las paletas y asi y todo las meti en la cooperativa.:oops::oops::cry::cry::cry:

con esa birria que tengo espero a no pasar un susto porque si la piden a lo mejor sera una... digo yo:oops::oops::oops: a mi no me crean mucho:wuerg: es solo preventivo por lo que vi hace un rato.

de todos modos yo quiero cajas estoy " desmaderada":oops::oops::cry::cry::cry:

Soy un desastreeee!:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  14. RENKY1982

hola mulata
    a herramientas tengo un monton de casi todas :)

A palutxi le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chicas¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Veo que ya estais mirando otro eventoo_Oo_Oo_O¡¡¡si no hemos terminado esteeeeee¡¡¡:eek::eek::eek:he mirado y tengo 700 piezas mecanicas ¿es esa no?o_Oo_Oo_Oen espera de mas corcho para hacer mas tableros que yo le decia juguetesxDxDxD
    Enhorabuena por esos saltos Mulata y Renky:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy fekiz sabado:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  16. mulata

Hola yoel buenos dias!!!!

Lo otro que se me ocurre es que haya que hacer las cañas de pescar en el molino con las plumas y las piezas mecanicas porque no se me ocurre para que seran las plumas:oops::oops::oops::oops::eek::eek::eek:

me voy que ando friendo pescado!:pxDxDxDxD

estar delante de la cocina me dan ideas y parece que todas muy malas:cry::cry::cry::cry:

A palutxi, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buen finder sorpresa!!!

Piezas mecanicas van a pedir, pues bueno, vamos bien surtidos...y...para cuando es ese evento?

Sólo venia a dedicaros esa sonrisa diaria, que no falte:

- ¿Cual es el colmo de un Jorobado?
    - Estudiar Derecho

otro otro de abogados...

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
    - Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
    Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
    -No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  18. RENKY1982

Hola de nuevo
    he acabado las misiones rumbo al sur y grandes remedios y quien soy bien xD:):):):)

A palutxi, yoel04 y Daenerys_SH les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya estamos con el nuevo evento y falta una semana para que llegue ya habra tiempo de ponernos nervios@s, el de crias ya lo he terminado y bueno ahora pues hasta el viernes que viene que pondran seguramente las FAQ del evento del verano que empieza segun el calendario el 29 lunes pues haremos granero todos estos dias y como en mi ciudad estamos de fiestas pues celebramos el patron San Juan y hay feria desde hoy hasta el 28 pues una semana de fiestas y con mucho calor, ya me retiro les deseo a tod@s que tengan bonitos sueños y buenas noches, besos. Me olvidaba la loteria le ha tocado a Mar y yo ya le he mandado el regalito espero que este todo por su casa bien y siga jugando.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo sigo haciendo tableros:oops:no me meto mucho espero que me de tiempo:oops:me faltan muchisimos todavia:cry::cry::cry:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas