L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Descansa Kita y disfruta de la feria, las fiestas y el calor? :oops:
    Mar que yo sepa sigue jugando aunque no se si como antes pero ahi sigue :p

Yoel, ahora no hagas mas juguetes mas de la cuenta :wuerg: lo digo por no gastar mas paletas que las necesarias y por no tener que ir luego a confesarte :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Hasta que no tenga todo lo del molino fabricado, que ahora mismo acaba, no voy a entregar no vaya a ser que he vuelto a calcular mal :wuerg::wuerg: Que conste que esta vez lo he leido como 3 veces antes de poner a fabricar :oops::oops::oops: y sigo plantando patatas :music::music::music: en la peque tengo ya 4 milloncitos ;) aunque ahi realmente son milloncejos xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si te digo la verdad no se ni cuantas me faltanxDxDxDxDxD

3. -elmhurst-

En total son 108 las que hay que fabricar ;)
    Ya esta la nube activada y terminado el evento :p

4. yoel04

me faltan 3 nada mas Elm:p:pya mañana los terminare:p:p

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien he acabado el evento en portu :D:D:D:D:D:D:D:D si al final no ha sido tan dificil xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. -elmhurst-

Yo quisiera saber como terminas los eventos de crias con tan pocos animales o_O la verdad que no me entra en la cabeza :wuerg: debo ser muy tope :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

7. yoel04

Esa es portuxDxDxD yo me quedao si existencias tenia ciento y algo no me acuerdoxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Yo tambien me he quedado sin pero tenia casi 2 mil :pxDxD:cry::cry::cry: Hay que repoblar xDxD:cry:

En la peque terminado tambien y activada la nube :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

pues me han sobrado 7 piezas de esas que habia que hacer en el molino :mad::mad::mad::mad::mad::mad: eso es por no contarlo bien xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. yoel04

Bueno he dejado pavos y cabras para recuperarme;)hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

el coco de hoy da 30 de sp y un bono de 24 horas de maquinaria :D:D:D:D:D:D:D y ahora ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Llego tarde :oops:

Buenas noches y gracias por el aviso del coco ;);););)

A palutxi le gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D en el evento solo voy al item y la nube y mañana lo consigo xD si me alcanza para algo mas bien sino igual ;), :sleepy: ahora a descansar disfruten de dulces sueños :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días.......hoy domingo he mandado parar el despertador para que podáis dormir hasta que os plazca....si ya sé que alguna tiene que fichar....pero no creo que madrugue mucho.
    Ya veo que vamos terminando el evento....al final después de tanta preocupación ha sido su
    per sencillo .
    El coco hoy me ha gustado....maquinaria y SP....ahora que nos habíamos quedado sin el......aunque como siempre lo de los saltos no es mi sino.
    Y ahora ¿ quien tiene ganas de abrazo?.....aquí está.......

Achuchón mañanero tierno como el de esta parejita.....con flor incluida......
    Esto me ha echo recordar lo bien que huele el pueblo estos días....estoy rodeada de tilos y es una gozada sentarse bajo alguno de ellos y sentir su aroma.....
    Pasar un domingo alegre.....comenzar poniendo la sonrisa......que ayuda...ya lo veréis.....

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos acuchones y pasalo bien, hoy empieza el verano y el calor yo pronto estoy agota pues el calor me mate y eso que estamos acostumbrados, sembraremos cosas largas, haremos poco pero algo y nos iremos a la calle a si pues les dejo el desayuno y feliz domingo para tod@s.

A -Bego67- le gusta esto.
  16. yoel04

Buenoas dias¡¡¡
    Hola Bego y Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:cojo un poquito de ustedes y os lo devuelvo mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    en espero que se haga los tres tableros y terminado el evento;););)
    que tengais un muy feliz domingo;)yo en casita no hay otraxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

A disfrutar del domingo :):) aunque sea en casa Yoel ;)
    Hoy parece que nos viene un dia de calorazo :oops: Lo mejor del sol, la sombra :p

Que paseis un buen domingo ;););)

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Yo termine tambien el evento ayer.

Hoy es el Solsticio de Verano por lo que sera el dia de la noche mas corta, declarandose el Primer dia del Verano.

Les deseo Feliz domingo que lo aprovechen muy bien los que pueden ir a playa y los que no a pasear y disfrutar de la claridad del dia plenamente.

Aqui les dejo unos heladitos.

Cocteles

Cervecitas

todo para refrescar

que Pepe venga con la paleta:p

Aqui mi termometro indica 14 grados:cry: y no tengo el sol-.- que le vamos a hacer:)

Se recibe cualquier tipo de envio como sol y calorcito:D

besitos muuuchos a todos y todas,:inlove:

chaoooooo!

A .RosMery., yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

14 grados?

jajajaja, yo los quiero....odio esta calor, es algo que nunca me ha gustado.

Por Andalucia y centro es muy distinto ya que hace calor y punto, pero aqui en catalunya además del calor..la humedad, esa humedad que aunque te acabes de duchar nunca te quedas seco y da sensación de mucha mas calor.

El caloret, caloret... hoy cenita con amigos en la terraza, espero que haga fresquito..

Besos y feliz domingo y mi aporte a la aceptación de la sonrisa como obligatoria en el dia a dia:

Una pareja llega a un restaurante de lujo:

- ¿Qué tomarán los señores?

- A mi me pone una langosta y un buen cava reserva familiar.

- ¡Excelente elección! y ¿a su señora?

- Pues a ella, ...si, póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de cine...

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Una abuelita al frente del ordenador con los ojos cerrados.
    Llega el nieto avispado y le dice.
    Abuelita ¿ porqué tienes los ojos cerrados?
    Ella responde...
    Pues porqué en el ordenador salió un letrero que decia.....
    Cerrar la pestaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora a fregar........

Última edición: 21 Junio 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas