L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaa¡¡¡¡ evento terminado:pahora a esperar a los pecesitos, las cañas y los anzuelosxD
    yo no se contar chistes:wuerg::wuerg::wuerg:
    Mulata muy buenos los helados no se si me convienen:oops::oops:
    Aqui esta el sol pero corre una brisita que se agradece senta en la terraza viendo la playa y sin poder catarla:cry::cry::cry:
    he fabricado 15 tableros mas:cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 21 Junio 2015
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Bego ya veo que has puesto la nueva firma que te ha hecho Drace y es muy bonita, Yoel ya tendras tiempo de disfrutar de la playa ahora toca recuperarse, Pepe, Mulata, Elm. Portu, Caly y tod@s que como siga poniendo nombres no termino feliz verano y me retiro hasta mañana les deseo buenas noches y felices sueños, Mar guapa que ha la que le ha tocado la loteria es a ti disfruta y pasate por el hilo para decirnos hola por lo menos, besos.

A Decebalo le gusta esto.
  3. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todooooooos, que tal estais por aqui???? madre me es imposible leer todo, asi que espero que esteis fenomenal y vuestros familiares tambien, por aquí, currando mucho para ver si al fin me hacen de la empresa, estamos a doce horas así que ya ni granja ni carreras ni nada, ayer debuto mi hijo de 13 Nico en los 10 km y muy bien aunque me lo perdi:(:( sali muyyyy tarde, Manuel genial, la revisión a ido perfecta y ha recuperado casi toda la audición con la operación así que de momento, se descarta una nueva operación, la mujer de mi padre esta estable dentro de la gravedad de su enfermedad en un centro de reposo y mi hijo mayor parece que quiere volver a casa Portu :inlove::inlove:.
    Os echo de menos, de verdad espero que esteis todos fenomenal (dentro de lo que cada uno tiene Pepe)
    sigo jugando cuando puedo, ando con las misiones de la cope de animales, porque las planas a veces se convierten en malas hierbas, y esta misión pienso acabarla por que tengo la runa de cria :p:p.
    Bueno avisarme por buho de los premiados en la lotería porfi que no me entero :wuerg::wuerg: y quiero mandar mi regalito y gracias a quien se acuerda de mandarmelo a mi.
    Muchisimos besos a todos y muchos abrazos, os quiero.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove::inlove:

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días........hoy parece que va a ser especial metereologicamente....oigo en la radio que ya se ve amanecer .
    Espero salir a dar un paseo mañanero y aprovechar el fresco ya que no puedo ir al gym ....me toca cuidar a una peque ya que están de vacaciones...aprovecharé antes de que me la traigan.
    Como habreis notado he cambiado de firma, no es que no me gustara la que tenía....ha sido Drace que ha tenido el detalle de hacerme esta otra y a mi me gusta también.

Voy a dar un abrazo especial a Mar deseándole de paso todo lo mejor y que nos alegramos de que ya vaya todo encaminándose.

Como se nota que tenemos ya el evento encauzado y aún no nos pone nerviosos el siguiente....o ha sido el calor que nos tiene sin ganas de pasar por aqui¨?....También es verdad que ayer fué domingo ...y playero.....

Hora de achuchones mañaneros ...así que como dice portu arrejúntense que ahí van todos amorosos y tiernos....además llevan una energía especial para ayudar a disfrutar del día a tope que para eso vamos a ponernos a primera hora esa sonrisa tan especial que nos distingue.

Abrazos y a disfrutar.....

A Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por lo achuchones y los buenos deseos, hoy dia tambien de calor y para relajarse pues sembraremos semillas largas y hasta la tarde, les dejo el desayuno.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

Buenos dias recojo y devuelvo el doble:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego es preciosa la firma;)Kita que vistas con el mar al fondo:inlove:
    Yo tambien tengo ya a los peques en casa, en cuanto me ponga bien a la playita para entretenerlos:p
    Aqui tambien esta el dia percioso pero el levante esta en calma y hace un calor impresionante, menos mal que en mi casa se esta bien porque esta fresquita:p
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D

A Decebalo, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. -Bego67-

No puedo dejar caer al subsuelo nuestro hilo.....así que entre maiz y maiz.....un saludito.

A Decebalo y palutxi les gusta esto.
  10. yoel04

Hola Bego aqui to el mundo desaparecido:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola no pasa nada, es lunes y seguro que cuando tengamos rumores del nuevo evento esto sera otra cosas y estaremos tod@s dando opinion y nerviosos por los item y demas, a si que ya me retiro les deseo a tod@s buenas noches y felices sueños, besos.

A Decebalo, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    en loytato he conseguido la nube y creo que con eso me basta :D:D:D:D:D:D:D:D:D ya siento no haber pasado por aqui pero ando muy liada, aun asi intetare pasar aunque sea por las noches :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vaya horas de venir :oops:

Todo el dia liao :wuerg: y luego me lio yo sola :p Cuando se ha nublado se ha estado de vicio en la calle :p:p:p
    Portu, enhorabuena por la nube en loytato ;) Yo me he embarcado en abrir un trocito del jardin isleño en la peque :wuerg: si pidiesen solo animales no estaria mal ya que es lo suelo poner porque lo que son semillas, mejor ni hablar :cry::cry: pero ... estoy a falta de unos 100 perezosos de abrirlo. Tengo puestos 30 establos :wuerg::wuerg::wuerg::music::music::music::music: Em la principal, secuoyas y animales para no estar pendiente de ella ;););)

14. portugaluja

la verdad es que pensaba que no iba a conseguirlo, pero bueno por lo menos ya tengo otra nube mas :D:D:D:D:D:D:D:D:D

15. -elmhurst-

Y ultimamente son todas de PETs :p en la peque tengo pocas pero creo que casi el 80% dan PETs :music::music:

16. portugaluja

a mi me pasa lo mismo, ademas como no habia que conseguir item mejor porque no lo hubiese logrado 8)8)8)8)8)8)8)

17. -elmhurst-

Menos mal que los items eran de 1x1 y 2x2 porque tengo una o 2 nubes que necesita 2x1 y no tengo :oops: bueno, tener, tengo pero no quiero ponerlos en la nube. Ya podrian poner el item de regalos diarios 2x1 que se puedan poner en las nubes :mad:

18. portugaluja

yo todavia tengo de los de 2x1 que se podian regalar como regalo diario :D:D:D:D:D:D:D aunque ya no me quedan muchos 8)8)8)8)8)8)8)
    bueno yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. -elmhurst-

En la principal tengo ni se cuantos de los de navidad que se pueden poner pero en la peque ni uno :( y no pienso usar TF para items para la nube -.- Digo yo que volveran a poner algun item 2x1 validos para la nube en algun momento :wuerg:

Yo tambien me retiro :sleepy:
    Buenas noches y a descansar ;);)

20. -Bego67-

Hola corazones........Muy buenos días........día ventoso ....esperemos que el sol nos de calorcito sin ser demasiado.....
    En la granja estoy sembrando cacahuete en la isla para terminar el tema del puerto ya que lo tengo abierto pero a falta de alguna semilla para acabarlo, aprovecho este impas de eventos hacerlo.
    Sigo de niñera....así que voy a preparar la comida para estar luego dispuesta a pasear o irme a los juegos infantiles......
    Pero me queda un hueco para mandaros cariños y arrumacos....abrazos de oso amoroso o de bebé tierno lo que más os apetezca...y espero que os den fuerza y humor para seguir disfrutando del día con alegría......
    Ahhhh....no olvidar la sonrisa en el cajón que hay no hace nada......
    Abrazos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas