L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias, preparando ya para ir de verbena de San Juan esta noche junto al mar, como debe ser. Hasta mi gato esta practicando para bailar toda la noche...

La sonrisa, Bego prohibido dejarlo en el cajón, hay que ponersela y cuidarla todos los dias.

Ahí os va una ración de cortos.....

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
    - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
    - ¿Una broma?.

- ¿Bailamos?
    - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
    - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!

- Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
    - Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?.
    - ¡Por estúpido!.

- Cariño ¿tengo la nariz grande?
    - No, tienes una nariz común.
    - ¿Ah, sí?
    - Sí, ¡común tucán!

Entra una señora en la carnicería y dice:
    - Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    - Perdone señora, pero eso es un espejo.

Ala, ya teneis una ración, espero que alguno de ellos os haya hecho bracia, jajajaja, hay para todos los gustos

Última edición: 23 Junio 2015
    A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los abrazos y pasalo bien con la nieta, Pepe esto es empezar bien y con humor el dia y me gusta, bien hoy semillas largas y hasta la tarde que pongamos otra vez semillas largas para recoger mañana pues hoy son los fuegos artificiales y luego a disfrutar de la noche que mañana es fiesta en mi ciudad por ser el dia del Patron, les dejo el desayuno hasta la tarde.

3. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenos dias a todos...
    Que tal estais??? yo super liada con el trabajo, llevo dias sin entrar y os he echado de menos ;)
    Jajajaja pepe eres unico, como nos alegras el dia... sigue asi que nos viene muy bien.
    Que sabeis de mulata, y Yoel se esta recuperando?
    Besitos a tod@s

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    Hola a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:que tarde aparecisteis:oops:Pepe que aje tienesxDxDxD
    Bego, Kita:inlove::inlove::inlove:hola Saruxi hay vamos sigo muy dolorida pero bien ayer estuve en la revision y va viento en popa:ppero esto es lento y tengo que ir despacito en todo:cry:a base de calmantes:oops:Pepe te estoy haciendo la competenciaxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

5. saruxi

saruxi Maestro del foro

Me alegro yoel, la paciencia es la madre de la ciencia, y en estos casos es lo primordial. Muchos animos guapa!!

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno ya pepe lo ha comentado....noche de hogueras.......vamos todos y todas a purificarnos saltando alguna de ellas, aquí dejo unas cuantas....

7. yoel04

Bego llevaras a las nietas;)

A -Bego67- le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Buenas, en mi tierra no se estilan las hogueras si los fuegos artificiales hoy desde las 23.30 hasta las 00.00 se tiran los cohetes como le decimos aqui a si pues ire a verlos y luego a la feria que mañana es fiesta, les deseo que pasen una buena noche y felices sueños, besos.

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: hasta mañana :inlove:

10. -Bego67-

Hola corazones.......muy buenos días........un poco de historia........
    Una foto fantástica....muchos conoceréis la zona....para los que no se trata de la ermita de San Juan de Gatezlugatxe cuya onomástica se celebre hoy, está situada cerca del pueblo vizcaino de Bermeo y se accede por unas escaleras ( 285) las cuales veis a la izda. Cuando los visitantes llegan a dicha ermita tocan la 3 veces la campana para pedir un deseo o ahuyentar los malos espíritus....hay otras leyendas también.
    Bueno pues en estos momento 6:30 de la mañana se celebra una misa que es especial ya que es el momento del amanecer, y aunque no os lo podáis creer esta a tope de gente que ha subido hasta allí, lo llevan haciendo desde las 5:30 para vivir ese momento.
    Que como lo sé?....me lo están contando en la radio.....y los sigo emocionada....tiene algo de embrujo......por eso os lo cuento.
    Y con esta fuerza y energía mando mis achuchones mañaneros como veis hoy llevan algo especial, aparte de abrazos llenos de cariño , arrumacos de oso amoroso y más.....
    Que tengáis un

A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias ;););)

Os traigo otra prespectiva del mismo lugar de Bego

Anoche llegue despues de las 12 y no pude mandar regalos :oops: Ando con un poco de pereza, recojo por la mañana y a la noche con secuyoas y establos/talleres (si tengo ganas) :sleepy: Deciros que la peque ya ha abierto el 1º trozo del jardin isleño :p ahora solo falta que no me olvide de visitarlo para recoger o_O esto va por ti Mulata :p

Que tengais un estupendo miercoles y que no nos haga demasiado calor :wuerg:

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos deseos y abrazos y bonito lugar, elm en el lugar donde esta la ermita si que se tiene que estar fresquito por mi tierra hoy tambien calor ya hasta octubre es lo que nos queda a si pues resignacion, bien hoy fiesta de San Juan y todo el dia en la calle, les dejo el desayuno hasta la tarde.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy guenas mañanas de san juan!!

Y esas sonrisas mañaneras? a verlas..... ya las empiezo a ver.....

Como todas sabeis, cuidado con los niños, que con tanto fuego les da por hacerse pipi.......

- Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se mee en la cama?
    - Que duerma en el baño

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
    - Llévesela con usted.

no os fieis de estos doctores.......

Va una mujer al doctor y le dice:
    - Doctor, doctor, me duele mucho en el bajo vientre.
    - ¡Huy!, eso va a ser apendicitis seguro, tiene que operarse ya mismo.
    - Pero... ¿que dice doctor?. Quiero una segunda opinión.
    - Bueno, pues también opino que esta usted como un queso de buena.

- Tío, me han diagnosticado alopecia.
    - Jopetas, qué calvario.
    - No TIENE gracia.
    - Ya, ni un pelo.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pepe ya tengo la sonrisa de par en par xD, recojo el cariño de tod@s y sigo con plan relax nos leemos por la noche :music::music:

15. yoel04

hola chic@s¡¡¡
    ¡¡¡me ha salido la flor de carga por fin¡¡¡¡:D:D:Dya tengo la nube completa:p:p:pque trabajito por diosxDxDxD

16. -Bego67-

[​IMG] Que suerte guapa.....envidia que tengo .....espero que tengas la misma suerte con todo......

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

Gracias Bego:inlove::inlove::inlove:la probare en el proximo evento si piden flores para plantar:inlove::inlove::inlove:¿cuales te faltan a ti? yo tengo dos molonas de sobra si te falta y se pueda regalar una es tuya:inlove::inlove::inlove::inlove:

18. Lagranjeralokita3

Hola, bien todo sale mas tarde que temprano pero al final lo conseguimos y content@s, yo sigo de feria a si pues hasta el domingo que bien, ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños, besos.

19. -Bego67-

Hola guapa...muchísimas gracias por tu oferta......molonas si que tengo ....en este momento me faltan la flor de carga (que la ruleta fiestera no debe de ser lo mio) y el lupino locuaz.
    No hay prisa ....siempre habrá cosas pendientes.....ahí está la salsa.....de momento he acabado con el jardín isleño....ahí está todo pomposo a falta de item para rellenarlo ya que no quiero quitar nada de las nubes.
    Cuidate mucho que de la recuperación bien llevada depende el éxito de la operación sin ninguna duda.
    Besotes....

A yoel04 le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo sólo tengo dos flores: la de carga, y el lirio feliz.

Tampoco es que le vaya a sacar mucho partido a la nube, pero bueno... les doy permiso para que salgan las demás :p

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas