L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Atencion.. estan al tirar las FAQS..para los que estamos presente... ya me salio la primera alerta

Claro Pepe que hay que esperar la FAQs lo que nosotros chismeamos es lo que no se sabe pero en algo nos entretenemos... para eso son rumores... yo siempre he dicho que lo real lo dice los anuncios ofciales

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acaban de anunciar el evento pero no estan las FAQ aun :mad::mad::mad:

A mi tambien me salio la alerta xDxDxDxD

Edito: Sua, la pata crucerista, esta genial xDxDxDxDxD:cry::cry:

Última edición: 17 Septiembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  3. mulata

nina deja que las cuelgue.... espera no te pongas nerviosa...espera

suaaaaa!!! me gusta el pato de cruceroooo!!! :):)

4. -elmhurst-

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Venía a decir que ya están las FAQ, pero os habéis adelantado!! Y si, es muy parecido al anterior, la diferencia está en que para conseguir los barriles, hay que hacer la primera parte del evento, la de las semillas.

Voy a echar una ojeada a los premios que ni me he fijado!!

Y a todo esto, buenas tardes, que he entrado sin saludar!!

6. -elmhurst-

Senin, los premios casi igual que el evento anterior (cupones, MP, PE, estrellas, Items, etc)
    A mi me ha dejado un poco PLOFFF, esperaba otra cosa desde luego :oops::wuerg::wuerg:
    Ahora si que me voy :p

7. mulata

Si Senin como otros evento no es diferente a los demas... cada etapa te da barriles que debes poner a germinar. y en la Segunda parte del evento..... entrega por contravalores.

nada que ya no hayamos hecho.

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Acabo de sumar la cantidad de barriles que te dan en la primera parte, salvo que me haya equivocado son 700 ; según las propias FAQ hacen falta 650 de nivel máximo para hacer la segunda parte, así que hay que hacer la primera entera... o casi!!
    Y no equivocarse al recoger antes de tiempo!!

9. mulata

si dan 700 pero creo que la entrega en contravalor es 65 000 voy a sumar ahora... el evento pasado no dieron exacto dieron cakes de mas.

porque la experiencia de dar los items estos raros exactos dio al trasto con un evento y tuvieron que dar codigo bono

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

xDxDMuero de risa no me aguanto, si que han hecho fiesta de patos. ¡Yo me apunto!;)
    Buenos dias / Buenas tardes mis amores, hoy amenecimos bien alegres :D
    Me fui a las faq y como lei que comenzaba miércoles, casi me da un soponcio. Pero luego me fijé en la fecha que era 18 y ahi me relajé :oops: Es un evento complicadillo eh :oops: bueno vamos por él :music:

11. mulata

Hola misu, pienso adelantar semillas todas las que pueda y cuando me queden las ultimas entonces poner la burundanga de te de cebada y punto, porque se entregan en la segunda parte.

Teniendo en cuenta.... que son en total 776 parcelas al pepele granja e isla, restar los pitufos qu estan sembrados, restar la Tres Carabelas, restar los azzucar y algo mas... asi que eso lo tendre muy en cuenta.

Edito: Las bolsa de te son aceleradores de la cerveza, no son items pa salir corriendo detras de ellos....son igualiticos que las coberturas.;)

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Mulata que guapa te vez en tu disfraz patil :p
    Voy a ocupar todos las parcelas de todos los terrenos a excepción de los espacios que ocupan las secuoyas. Son muchas semillas.:oops:

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD misu es que pepe se confundio a la hora de vestirse y agarro el traje mio y yo el de el xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

y lo peor es que no podemos cambiarlo :oops::oops::oops:xDxDxDxD

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(:(:(:(:(:(:( acabo de ver las faq y creo que tampoco me va a dar tiempo de hacer este evento

15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Ya veo que lo habéis pasado estupendamente con los patos, jajajaja
    xDxDxD la que habéis liado!!!!xDxDxD seguro que no hay más en todo internet!!!! Pero al final siguen estando cambiados xDxDxD Cuak, cuak, cuak (risa de pato). Yo os he vestido bien, no? o_OxDxDxD

[​IMG] [​IMG]

-.--.-Voy a ver las FAQs que ya he visto que han salido. Otra vez más de lo mismo, ains...
    Portu, por qué no te va a dar tiempo? No empecemos ya con el stress jajajajaj

16. portugaluja

drace es que tambien me voy este finde a burgos:oops::oops::oops::oops::oops::oops: aunque volvere el domingo a la noche :):):):):):):)

17. mulata

portu... despues vamos a sacar las cuentas.. para que dejes sembrado de Te de cebada y de semillas en confortables.

tu sabes que nos sentamos y contamos de uno en uno.

Drace si nos dio por la patera y pusimos patos equivocados y es para risas
    pues me si eso que me has puesto ahi me sirve de firma por el evento me lo voy a tomar para verme diferente por unos dias y con hacerle honor al Oktoberfest, pues honor a lo que honor merece.

besitos a las dos voy y vengo .. estoy en tiempo de cena... en ves de en tiempo de bolero...xDxDxD

18. portugaluja

vale mulata, luego nos sentamos y haber si somos capaces de sacar las cuentas para que me de tiempo ha hacerlo:oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero yo como en el anterior voy a intentarlo hasta el ultimo suspiro;););););););)

A mulata le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Friamente, el evento para mi una KK. aunque la nube me gusta porque de ese modo no tengo que poner los items en el jardin o inventario. Las dos cajas sorpresas esas que dan al final de la segunda parte tambien me gusta pero para llegar a ellas, significa hacer el evento entero :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(

20. mulata

ayy elm con tal de estar en algo pues na lo hacemos, que lo complicado es el semillaje pero algo hacemos y despues el chisme que saldra en el planton y que saldra de los cofres:p:p:p:p

Se llama fiesta de la cosecha,.,. lo dije es pa aburrir y agobiar peero me alegro que es de 8 horas soy feliz, pero mira para portu es ya un problema pero mas tarde.. wasapeamos y sacamos cuenta campo por campo y multiplicamos y creo que esta vez es dejar semillas y te de cebada "ambos dos"

Miraaa Drace ya me puse la firma.. yo soy muy rapida y me gusta para el evento.

Sabes algo elm??? deberian inventar un emoticon morao para ti xDxDxDxDxD8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas