L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

no se porque no me sale el nombre de las flores :cry: en este ordenador hay cosas que no me deja ver luego mirare en portatil haber si me salen los nombres
    edito ya se cuales son las dos que me faltan tulipan cantarin y margarita molona

Última edición: 26 Junio 2015
    A -Bego67- le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Las estaba mirando en la nube xDxDxDxD

3. RENKY1982

si pero hay letras que no porque no salen ha pasado el moderador bastet en cuestiones generales xDxDxD

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

A mi me salen bien los nombres :)sera en algunas granjas;)

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

disculpa RENKY yo no he mirado

bueno chicas les dejo, hoy tengo cosecha de Arandanos rojos.

besitos a todos:inlove:

6. RENKY1982

es me pasa en ordenadro de sobremesa debe ser porque no tiene algo activado por me pasa tambien con los pe y los pet que no me sale los que me faltan xD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos y calurosos dias ;);););) (menos para Mulata) :oops: Yo te cambio de clima unos dias si quieres :p:p y ya siento lo del coco :oops:

Como estais? Veo que Yoel va poco a poco y Kita anda de Fiestas ;);) Pepe anda entretenido con sus chistes mañeros :p y Bego con sus niñas ;) A Granfa le veo que su termometro esta bajando y a Hoja ya esta en rojo, alguien sabe algo? :oops:
    Caly, que no te veo por el mercado aunque tapoco ando mucho estos dias :pxDxDxD
    Portu, donde andas?:wuerg:o_O;) y a Mar la lei el otro dia ;);)
    Que paseis un buen Viernes ;);););)

8. yoel04

Hola Elm que alegria leerte:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:mis establos una kk cartor++, ratones, gallos, pavos amarillo, pintura amarillo8)8)8)8)no se nada de ellos, hoja de vez en cuando publica en el face :(:(:(pero ya esta:(:(:(

9. -elmhurst-

A mi se me ha olvidado ponerlos :oops: los coji anoche y tenia ya todo plantado y esta mañana se me ha olvida otra vez :pxD
    Los gallos y el pintura amarillo no estan nada mal :music::music::music: los otros pues ..., son regalados porque si llegan a ser comprados es como para darte de cabezazos :wuerg::p:p

10. RENKY1982

a mi en esta no me salido nada destacable pero en secundarias me han salido cosas bastante buenas

11. yoel04

Elm tu sabes-.-en la peque no he mirado todavia despues ire:p

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que calor.......

no hace falta que diga nada mas..... buen y caluroso finde!!

A mulata, -Bego67-, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

Holaaaa a los que no habia saludado hoy!

el evento que comienza el lunes pues que decir....o_O

dejare de todo puesto a ver que sale y con la marcha del evento ya sabre si lograre mis objetivos-.-

yo sabia lo de las piezas mecanicas y hasta lo comente, solo que albergue la esperanza de que pidieran menos piezas, asi que no se que sera de mi evento.

a no ser que salgan piezas como bolas por troneras creo que no tendre todo.

aqui el calendario de julio detras de este evento viene la cria de gansos.
    https://board-es.farmerama.com/inde...acontecimientos-julio-2015.19089/#post-273944

Última edición: 26 Junio 2015
    A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que evento? como se nota que ultimamente entro poco que no me entero :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    que tal todossssssssssssssssssssssssss? espero que muy bien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  15. mulata

Hola portuuuu!

yo llevaba dias sin entrar, entre hoy.

aqui tienes las FAQs ni se te ocurra decir que te explique.

Se le puede llmar evento al azar??? no enteraremos el lunes cuando comencemos a pescar.

cosechar arboles, semillas establos y talleres los que quieras, obtener items, hacer los anzuelos con piezas mecanicas ( tienes montones) en el molino y pescar.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/de-pesca.19085/#post-273923

que pescare???

no lo se.. quizas una bota vieja:wuerg::wuerg:xDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  16. yoel04

Mulata los talleres no sirven:cry:y va a ser mas bien destreza para hacer coincidir los circulitos:cry::cry::cry:

17. mulata

gracias yoel mi corazon.. talleres NO mejor porque demoran muuucho

el sufrir va a ser cuando abramos la caja, si es al azar:cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:que es esto? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Esto es un evento? :oops: Me he leido las FAQs unas cuantas veces y el hilo de topy y tengo montones de dudas :wuerg::wuerg:
    Los items (gusanos, plumas y piezas mecanicas) saldran de semillas, arboles y establos y tambien se pueden regalar asi que aqui que cada uno manifieste que item quiere 8)8)8) Las piezas saldran como items o saldran como herramientas? :eek:

y yo que no se jugar al forzudo ese de la Feria :cry::cry::cry::cry::cry::cry: no me gusta! :mad::music:

19. mulata

elm dice las FAQs.

que ellos creen que las piezas mecanicas se podran regalar pero que no lo tienen confirmado.

pero si sabemos que son las piezas que salen de las cosechas y de las cajas de herramientas. ya que son las de siempre.

Acuerdate que hace dias lo comente.

tu y portu tenian montones.
    lo mas que se puede hacer es esperar a ver si se pueden regalar, entonces yo me anotaria en piezas mecanicas.

Este es el segundo evento con hilera e items al azar:cry::cry::cry:

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata pero se te pueden regalar cajas de herramientas haber si te salen las piezas mecanicas esas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas